HOY ES JUEVES DE #TBT-STEEMIT 🌟 @francyslinares | Comienzos de mi más linda amistad❤

in CRYPTO.KIDS3 years ago

20211028_074226.jpg

@desiree.luna y yo hace 6 0 7 años 😁

Esta foto se remonta a hace muchos años cuando conocí a la que hoy día es mi mejor amiga @desiree.luna, la cual invité a unirse a esta maravillosa plataforma y esta comunidad.

Ella y yo nos conocimos en la catequesis de comunión cuando teníamos 9 años pues los grupos eran por sectores y casualmente vivimos muy cerca pero nunca nos habíamos visto 😅 ¡Que loco! ¿No?

Bueno nos conocimos durante las clases de la catequesis, tuvimos una conexión inmediata pues desde que nos vimos siempre nos sentabamos juntas y hacíamos las cosas juntas.

Grecia siempre fue un poco tímida, le daba pena hasta hablar 😅 pero igualmente me pareció una niña muy interesante y yo que era más salía que una gaveta quise hacerme su amiga 😁.

Luego de varios años nos fuimos conociendo más y nuestras familias ya se conocían y nos permitían visitarnos.
El día de la foto fue una de las primeras veces que fue a mi casa y nos sentabamos a hablar y jugar en la sala de mi casa.
Recuerdo claramente que ese dia me regaló una chupeta y comimos chupeta y yo le di pan que comimos con refresco. La foto la tomamos con un teléfono que tenía @desiree.luna en ese entonces, yo también tenía uno pero no tenía buena cámara, en fin es uno de los primeros recuerdos de mi amistad con mi mejor amiga 😁

Siempre le doy gracias a Dios por habernos unido en ese momento de formación y encuentro con él. Y hoy por hoy seguimos siendo mejores amigas y formamos parte de la iglesia😁.

Este fue mi #tbt-steemit espero les gustes y haya podido transmitir todo el amor que siento en mi corazón en este post sobre mi mejor amiga @desiree.luna 🥺

Muchas gracias por leerme 🤗


Sort:  
 3 years ago 

Siempre,en las mejores amistades hay una que habla poco y otra que es extrovertida😅 Pasa siempre...Es lindo que recuerdes el inicio de esa bonita amistad🙌✨

Saludos y bendiciones!

Si y así nos complementamos, jajajaja si nuestras amistad siempre ha sido muy bonita❤

 3 years ago 

Que lindo ver cómo empezó una amistad, lo mejor del mundo es tener una mejor amiga quien contarle todo, reírse y pasar un gran rato con ella, que lindo recuerdo.

Saludos cordiales.

#affable #venezuela

Si esta amistad es una de las más bonitas 😍. Saludos amiga❤

 3 years ago 

Que lindo recuerdo amiga @francyslinares. Gracias por compartir tu #tbt con nosotros. Este hermoso principio de la amistad que perdure por siempre. Saludos

92bb6517-f616-4c87-8b0f-6105df03e28a.jpg
#twopercent #venezuela

Hola amiiga @shamira16 es un placer para mi participar en esta iniciativa

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 65955.88
ETH 3055.54
USDT 1.00
SBD 3.69