Jueves de #tbt-steemit // El cumpleaños de mi abuela

in CRYPTO.KIDS3 years ago

Saludos amigos de crypto.kids ha llegado nuestro querido jueves de tbt. Mi tbt de hoy va dedicado al cumpleaños de mi abuela para recordar ese día tan especial y el compartir en familia💖

IMG_4326.JPG
Foto con mi abuela

El día era el 4 de Junio, me levante temprano para felicitar a mi abuela y entregarle el regalo que le habíamos comprado, luego de eso desayunamos todos juntos, y me aliste para para tomarme fotos con mi abuela y esperar a mis familiares

IMG_4273.jpg
Cuando me estaba arreglando

Luego de un rato llegaron mi tia y mis primos a la casa para almorzar todos juntos, ya que en la tarde era que le íbamos a cantar cumpleaños. Después de un rato, mi tía salió con mi hermano a buscar la torta que se había mandado a hacer y por cierto quedo muy hermosa; y algunos familiares que estaban cerca.

IMG_4404.jpg
La torta

Al llegar mi tía y estar todos juntos disfrutamos de una tarde en familia, hablando, riendo y compartiendo, mi abuela estaba muy contenta y hasta fotos se dejó tomar (ella no es muy fan de las fotos que digamos).

285E1489-F3ED-4378-88B7-EE262EF89963.jpg
Foto familiar

Tiempo después cantamos cumpleaños y todos estaban muy contentos, la torta estaba deliciosa y seguimos compartiendo en familia, para la cena se me ocurrió preparar panquecas para todos y antes de que se hiciera más tarde todos se fueron a sus casas.

IMG_4428.JPG
Cantando cumpleaños

Fue un día muy lindo, mi abuela le gusto mucho todo que era lo más importante, pasamos un tiempo en familia y creamos un emotivo momento.

Este es mi tbt del día de hoy amigos!

Gracias por ocupar algo de su tiempo y leerme 💖

Todas las imágenes de la publicación son de mi autoría tomadas con mi celular

Sort:  
 3 years ago 

Que bonito y tierno #tbt amiga @joskay.ale no hay nada mas lindo y agradable que compartir con la abuela un dia de cumpleaños al lado de la familia. Gracias por compartirlos con nosotros. Saluditos

92bb6517-f616-4c87-8b0f-6105df03e28a.jpg
#twopercent #venezuela

Hola amigaaa! muchas gracias por leerme. Así es, eso que fices es muy cierto. Saludos!

 3 years ago 

Que buen tbt con tu abuelita, ellas son lo mejor del mundo mundial

Hola amiguito! totalmente. Saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 70880.42
ETH 3658.45
USDT 1.00
SBD 3.75