Mi #TBT -Steemit Se Lo Dedico A Mi Tía Política Y Segunda Madre De Corazón @nina14..

in CRYPTO.KIDS3 years ago

Hola Amigos De Steemit Y Crypto.kids
Como Me Les Va Espero Que Súper Bien

Hoy En Este TBT Les Vengo A Comentar Sobre Este Hermoso Recuerdo Con Mi Tía Política @nina14, Esa Foto Es De Un Año Aproximadamente Recuerdo Que Ese Día Subimos Un Cerro Junto A El Señor Carlos Esposo De Mi Tía Política, Aarón Y Amira Sus Hijos, Y No Podía Faltar @valentina1010 Mi Mejor Amiga Y Hija De @nina14.

IMG-20200427-WA0022.jpg
|| Mi Tía Y Yo Subiendo El Cerro ||

Ella Es Comadre Y Súper Amiga De Mi Mami, Y A Pesar De Todo Siempre Están Juntas Como Su Hija Y Yo, Ella En Todo Momento Sea Bueno O Malo Nunca Nos Deja Solas, Siempre Esta En Nuestros Eventos Como Cumpleaños Y Compatir Que Hacemos Mi Mami Y Yo. Aqui Ahi Una Foto Del Día De Mi Cumple, Como Siempre Juntas Y Hasta Que Dios Lo Permita.

Snapchat-1800964102.jpg

Bueno Amigos De Steemit Este Es Mi #TBT-Steemit, Espero Y Les Guste Mi TBT Junto A Mi Tía Política Que Quiero Mucho @nina14 ...

Saludos, Bendiciones Y Cuídense Mucho

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiguita @vale05 gracias por compartir tu lindo #tbt con nosotros, es hermoso tener una segunda madre de corazon eso demuestra el amor hacia los demas familiares. Saluditos

92bb6517-f616-4c87-8b0f-6105df03e28a.jpg
#twopercent #venezuela

Hola Amiga @shamira16 Si Es Muy Lindo Tener Una Personita Que Te Quiera Mucho Como Una Hija. Saludos Y Bendiciones

 3 years ago 

Hola, Kid. Hemos verificado tu wallet y hemos determinado que debes encender con más regularidad para poder pertenecer al #club5050; al cumplir ese parámetro, eres totalmente elegible. Esperamos que te unas y aproveches esta gran oportunidad que te permite ser seleccionado en nuestro Top 5 de post de calidad y la posibilidad de tener un voto poderoso. Te dejamos las reglas aquí: https://steemit.com/hive-198626/@mariana4ve/club5050-nueva-regla-preguntas-y-repuestas-en-los-comentarios

Recuerda que lo más importante es mantener el balance entre retiros y encendidos, de no hacerlo serás expulsado.

Hasta pronto.

Hola Amigo @jesusbar23 Muchas Gracias Por Tu Información.

 3 years ago (edited)

Que lindo que le dediques tu tbt alguien muy especial que ha estado para ti en todo momento.

Saludos cordiales.

#affable #venezuela

Gracias Amiga @valollalba3 , Igualmente Saludos Bella ..

Me gusto mucho tu tbt amiga @vale05 se ve nota que tu quieres mucho a tu tía esta muy bien tener a una tía que este a tu lado acompañándote.

  • Saludo y bendiciones

Gracias Amiga @jedny2202 Y Si La Quiero Mucho.
Igual Saludos Y Bendiciones

 3 years ago 

Que bonito recuerdo junto a tu tía amiga, gracias por compartirlo con nosotros.

Igual Amigo Gracias, Saludos Y Bendiciones.
@daichi07

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 66266.06
ETH 3031.03
USDT 1.00
SBD 3.67