Llegó nuestro Jueves de TBT-STEEMIT || PASEO VEREDA DEL LADO CELEBRANDO EL DIA DEL NIÑO || por @brianvera.

in CRYPTO.KIDS3 years ago

Hola queridos amigos llegó otro jueves de TBT esta vez compartiré con ustedes el pase que nos dio mi mamá a mi hermana y a mí celebrando el DIA DEL NIÑO esto fue hace 7 años.

PASEO VEREDA DEL LAGO CELEBRANDO EL DIA DEL NIÑO.

ester 025.jpg

Recuerdo que mi mamá nos regalo un par de patines a cada uno ya que era el dia del niño y nos llevó a la vereda del lago de maracaibo estuvimos patinando toda la mañana como yo no sabía mi mamá me sostuvo para no caerme.

ester 024.jpg

la pasamos muy bien recuerdo que comimos helados y a mi hermana se le callo el helado y se puso a llorar mi mama le compro otro para que no llorara más.

ester 026.jpg

Recuerdo que mi mama nos compro pizza en la noche nos divertimos mucho.

bueno amigos me despido este fue mi TBT hasta la próxima.

Sort:  
 3 years ago 

Que lindo #tbt de tu paseo por el lago al lado de tu madre. Un buen momento para recordar. Saludos

Si aun no te has unido al #club5050 puedes hacerlo bien, siguiendo 👉las reglas sencillas👈

 3 years ago 

Hola si fue un muy bonito TBT.

 3 years ago 

Hola @brianvera,Que bueno saber que eres del Zulia es un bonito recuerdo en la vereda del lago yo también estuve allí #affable #venezuela

 3 years ago 

Hola amigo si yo soy del Zulia la vereda del lago es un lugar muy bonito en cualquier época del año.

 3 years ago (edited)

Saludos siii que te lo digo yo lo pase super yo soy de Cabimas saludos #affable #venezuela

 3 years ago 

Que hermoso recuerdo, seguro disfrutaste mucho el paseo. 🤗🤗

 3 years ago 

Un buen recuerdo gracias por tu visita.

 3 years ago 

Hola amigo @brianvera me gustó mucho tu TBT veo que lo pasaste bien compartiendo con tu familia, lindo recuerdo nos compartiste el día de hoy
Saluditos

SAVE_20211028_144449.jpg
#twopercent #venezuela

 3 years ago 

Hola amigo si un TBT muy especial y bonito.

La pasamos súper con mi mamá.

 3 years ago 

Buen tbt amigo, he ido a la vereda también a manejar bicicleta, es muy divertido🥳

Saludos..

43f328de-cbc0-4896-a670-802a10a4ffd2.gif

 3 years ago 

Hola amiga efania no sabía que eras de Maracaibo que bien.

Saludos.

 3 years ago 

No amigo yo soy de Cabimas, he ido varias veces pero no tantas 😅

 3 years ago 

A okey bueno espero algún día conocerte en persona y poder hablar mucho más de Steemit.

 3 years ago 

Ojalá que sí amigo sería excelente poder conocer a los miembros de mi comunidad 🥳 me encantaría..

Saludos..

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 71315.89
ETH 3677.54
USDT 1.00
SBD 3.76