Ya está aquí nuestro Jueves de TBT-STEEMIT/ Una foto que no sabía existía.

in CRYPTO.KIDS3 years ago

Hola kids Amigos.

Esta es mi segunda participación en tbt-steemit de esta comunidad tan genial y maravillosa.

Screenshot_20211028-181900~2.png

Hoy quiero compartir con ustedes este recuerdo pues yo ni siquiera sabía que existía esta foto, mi sorpresa es cuando revisando el WhatsApp mi tía @sol02 puso esta foto.

IMG-20211028-WA0067.jpg

Y como vivimos en la misma casa le pregunté a mi tía que cuando me la había tomado y que estábamos haciendo ese día.

Bueno mi tía me contó que esa foto me la tomo un fin de semana, yo venía llegando del centro con mi abuela y cuando llegó mi abuelo me dijo que le pícara el ojo y yo solo medio cerrado el ojo, entonces a mi tía le pareció cómico y me tomo una foto haciendo así.

Eso es lo bueno de los jueves y del WhatsApp a veces podemos encontrar fotos geniales, cómo está que ni siquiera yo sabía que existía.


Si quieres tú también puedes participar en este jueves de tbt-steemit
https://steemit.com/hive-198626/@crypto.kids/3c3e9t-ya-es-jueves-y-en-crypto-kids-sabemos-que-es-dia-de-tbt-steemit-or-atentos-a-las-reglas-del-concurso


Hasta la próxima amigos.

Sort:  
 3 years ago 

Gracias por participar en nuestro #tbt y traernos este hermoso recuerdo. Saludos

Si aun no te has unido al #club5050 puedes hacerlo bien, siguiendo 👉las reglas sencillas👈

Hermosa fotografía amiguito, bellos recuerdos de tu infancia.
Gracias por compartir con nosotros este hermoso tbt.

 3 years ago 

Que bueno que pudistes participar

 3 years ago 

Que lindo #tbt amiguito @erafael. Gracias por compartir tu recuerdo con nosotros. Saluditos

92bb6517-f616-4c87-8b0f-6105df03e28a.jpg
#twopercent #venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 65231.30
ETH 2943.84
USDT 1.00
SBD 3.66