Halloween del 2020 | por @andrea020

in CRYPTO.KIDS3 years ago

Hola a todos estés es mi TBT.


Img04_31-10-2020.JPG

Foto de mi autoría.


El año pasado se me había ocurrido usar un disfraz todo el día de Halloween, pensé bastante en el “de que me disfrazo” había muchas cosas de las que quería disfrazarme: de Cat Woman, de Mujer loba, de la princesa Mononoke, de Pirata, de Zombi o de Vampiro.


El problema eran los materiales que no tenía para los disfraces, así que fui posponiendo el armar mi disfraz mientras obtenía materiales hasta la llegada de Octubre.


Entonces cuando me di cuenta el 31 de Octubre estaba en cima así que vi que tenía en mis telas, en mis potes de piedritas, botones e hilos. Empecé a sacar la ropa de mi escaparate y la tire en la cama de mi mamá @datce01 para revisar toda mi ropa, bueno luego tuve que doblarla y acomodarla en orden de lo que más uso arriba y lo que menos uso abajo dependiendo del clima, luego de comparar todo de lo que disponía aparte la ropa que me iba a poner e hice un parche con tela negra y azul con puntos plateados, para Halloween ya lo había terminado de coser.

Cuando llego el propio día de Halloween después de desayunar me empecé a arreglar. Me puse una blusa, un chaleco, un pantalón de vestir negro, mis botas, la bandana de mi mamá con mi cabello suelto, el parche y me monte a mi lorita Perla en el hombro…

Y listo disfraz de Pirata todo el día.


Img11_31-10-2020 copia.jpg

Foto de mi autoría.


Fotos de mi autoría tomadas debajo de la mata de guayabas de mi casa.

Gracias por ver mi post de TBT!

Nos vemos pronto.

Sort:  
 3 years ago 

Que creativa amiga, te quedo bien el disfraz, un bonito recuerdo.

 3 years ago 

gracias

 3 years ago 

Hola amiga que bueno que el año pasado celebraste halloween durante todo el día y disfrazada, por cierto tu disfraz era muy lindo.

Note algo en tu publicación que no usaste la etiqueta de #tbt-steemit

También te recomiendo participar del #club5050, si quieres saber cómo participar de este club tan maravilloso, te recomiendo visita el siguiente pots 👉🏽 Como participar en el #club5050 pero recuerda leer muy bien las reglas.


Saludos Cordiales

Soy @jesusbar23 Administrador De La Comunidad Cryptokids

#affable #venezuela

 3 years ago 

Yo veo que si uso la etiqueta #tbt-steemit.

 3 years ago 

Que bonito recuerdo hermana, saludos.

 3 years ago 

gracias 👻

 3 years ago 

Hola @andrea020. Gracias por compartir tu #tbt con nosotros. Ese día pudiste resolver para disfrazarte de acuerdo a la ocasión. Original amiga. Saluditos

92bb6517-f616-4c87-8b0f-6105df03e28a.jpg
#twopercent #venezuela

 3 years ago 

gracias amiga!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 66266.06
ETH 3031.03
USDT 1.00
SBD 3.67