PRESENTACIÓN OFICIAL DEL "WORLD SMILE PROJECT VENEZUELA"

in CRYPTO.KIDS3 years ago

Hola, soy @Mariana4ve y hoy tengo el placer de aperturar esta cuenta, para gestionar Actos de Bondad desde la Comunidad @Crypto.Kids.


image.png

Empecé realizando ayudas sociales y publicándolas desde mi cuenta personal, luego conocí a mi amigo @El-Nailul y él se ofreció a apoyarme, al poco tiempo creamos el "World Smile Project Venezuela", y hemos estado recibiendo un apoyo impresionante por parte de el equipo de Steemit y algunos miembros de la plataforma, deseamos conservar esa confianza, haciendo del "WORLD SMILE PROJECT" un programa transparente y con mayor alcance.

image.png

Hasta ahora, nos hemos dedicado a una 1ra etapa beneficiando a mis niños aprendices de bloggers y algunas personas vulnerables de mi Municipio "Montalbán" con paquetes de Alimentos y con ayudas económicas para gastos médicos y de medicinas.

En estos casi 4 meses de actividades, los resultados de la 1ra Etapa nos tienen muy satisfechos, ya mis aprendices han hecho crecer sus cuentas y algunos de ellos han tomado las riendas de la Moderación de la Comunidad Crypto.Kids, ellos no solo son buenos bloggers, sino que también son líderes de Comunidad.

image.png

Ahora tenemos muevas y más grandes metas, es hora de pasar al siguiente nivel.

El programa de Alimentación, pronto finalizará en su Semana 10 y presentaremos los resultados. Así daremos por culminada la etapa 1 del "World Smile Project". El cuál tiene como principal propósito: Repartir Sonrisas por el Mundo con Actos de Bondad.

image.png

La segunda etapa estará enfocada en 2 problemas actuales que se presentan en mi Municipio.


1.- Comprar equipos médicos para dotar a profesionales de la salud que se encuentran al frente atendiendo familias que son víctimas del COVID.

Algunos de estos equipos se prestaran a alguna familia mientras pasan por la enfermedad y una vez vencida podremos prestar los equipos a otras familias y ampliar el alcance del benéfico.

(Caretas, tapabocas, nebulizadores, tensiómetros, termómetros, oximetros y posiblemente bombonas de oxigeno con manómetros)

2.- Construir una vivienda sencilla a Manuel y su familia. En resumen, Manuel es un buen amigo de varios de mis aprendices, los niños siempre me hablaban de Manuel y sus malas condiciones de vida y que querían ayudarlo a publicar en Steemit, pero Manuel no tiene teléfono ni equipos.

Un día fui a visitarlo para entregarle un paquete de alimentación que me sobró y conocí sus condiciones de vida, las cuales son muy difíciles ya que viven en un rancho que se inunda cada vez que llueve fuerte, sin mayor protección más la que les dan unas telas y algunas laminas de acerolit.

image.png

@El-Nailul me pidió que averiguara mejor la situación y descubrimos que ellos ya tienen una placa (piso para su casa) hecha y que le faltaría levantar a estructura y paredes, así que asumimos ese reto. Terminar de construir la Casa para Manuel.

image.png

Hace poco pagamos un alquiler de un refugio para la familia por 3 meses esperamos que en ese tiempo podamos adelantar o incluso terminar la construcción.

image.png

En próximos post les hablaré sobre ambas metas y a partir de ahora estos y otros programas de Actos de Bondad, que nazcan en la Comunidad Crypto.Kids serán reportados aquí.

Esta cuenta no será curadora, ni encenderá. Todo lo que se obtenga aquí será para ayudar y promover Steem y Steemit.

Aceptamos recomendaciones del Equipo de Steemit, aunque esperamos que nuestro trabajo anterior hable por nosotros y nuestras intensiones.

image.png

image.png

Si haces algo bueno y lo disfrutas es un Acto de Bondad. Si haces algo bueno pero te desagrada, pierde su pureza.

Sentirse bien mientras ayudas a otros, es la clave para ser Feliz y tener Éxito.


Por: @Mariana4ve.
C.C: @El-Nailul.
@steemcurator01 @steemcurator02 @pennsif

image.png

Sort:  
 3 years ago 

Lo único que tengo que decir es graciiiiiiiiias por todo lo que han echo por nosotros las ayudas en nuestros inicios y todo.

Ahora nos toca a nosotros ayudar a los demás y darles alegría siendo parte del Word Smile Project.

Espero que logremos hacer grandes cosas y estoy muy segura de eso.

Soy @valollalba3 moderadora de la comunidad Cryptokids.

Saludos cordiales

IMG_20210716_193159_303.jpg

#affable #venezuela

 3 years ago 

Excelente Valeria, nos encanta escuchar tus buenas intensiones. A seguir creciendo, aún hay mucho por aprender y hacer. Saludos Cordiales.

This post has been featured in the latest edition of Steem News...

 3 years ago 

Muchas gracias por tu amable atención y apoyo a nuestra comunidad.

 3 years ago 

Wow que súper está ayuda social que ustedes nos dan y gracias a ustedes e podido ahorrar demaciado y lo seguiré haciendo, y bueno voy a dar lo mejor de mi para hacerlos felices.

Saludos soy @migue14 moderador de Crypto.kids

#affable #venezuela

 3 years ago 

Excelente Migue, queremos darle a los Kids una mejor vida.

 3 years ago 

Hola gracias por toda la ayuda que nos dieron mientras dábamos los primeros pasos en la plataforma, ahora nos toca ayudarlos a ustedes para poder llegar a más personas.

Espero todas la metas se cumpla y ahora sí es oficial vamos a tratar de ayudar a la mayor cantidad de personas.

Saludos Cordiales

Soy @jesusbar23 Moderador De La Comunidad Cryptokids

Grupo De Telegram Cryptokids

IMG_20210711_073257.jpg

#affable #venezuela

 3 years ago 

Es muy agradable saber que podemos contar con tu apoyo. Saludos.

Amén amén amén!!!!
Estoy sin palabras!!!!
Bendiciones!!!!

 3 years ago 

Muchas gracias por tus buenos deseos. Amén.

oye me gusta mucho estas ideas que tienes, en verdad tienes mi apoyo, quisiera colaborar con ustedes, como puedo hacer? házmelo saber y con gusto lo hare, saludos.

 3 years ago 

Hola, muchas gracias por tu ofrecimiento, muy pronto publicaremos las diferentes formas de apoyar.

 3 years ago 

esta muy bonito lo hacen Dios los bendiga

 3 years ago 

Amén amiguito gracias por la visita.

Hermoso proyecto @hive-198626 saludos y bendiciones. le invito a conocer mi proyecto social benéfico. www.instagram.com/corazondeorovzla +Súmate unidos hacemos mas.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.033
BTC 64189.84
ETH 2796.72
USDT 1.00
SBD 2.65