This is me | Directorio de PublicacionessteemCreated with Sketch.

in #luisdb4 years ago (edited)



Bienvenido

¡Saludos amigos Steemians! esta publicación fue diseñada con la intensión que puedas llegar muy fácilmente a cualquiera de las publicaciones que he realizado acá en la plataforma desde que ingrese a steemit se encuentran organizadas por temática lo que te permitirá conocer me de manera más fácil espero que disfrutes de mi contenido y estaré actualizando esta entrada a medida que realice nuevo contenido.
Greetings friends Steemians! this publication was designed with the intention that you can easily reach any of the publications I have made here on the platform since I entered steemit are organized by theme which will allow you to know me more easily I hope you enjoy my content and I will be updating this entry as I make new content.

Translated with www.DeepL.com /Translator



..:: Quien soy


..:: Mi Diario


..::SteemFoods


..:: Concursos


..:: Diseños Flat


..:: Diseños Logos


..:: Dias Deportivos

..:: Varios

..:: Archivo


Tambien Puedes Visitar

Sort:  
Hola, me gusta mucho lo organizadas que son tus publicaciones, se ve que eres muy organizado.

#onepercent #affable #venezuela.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 55093.98
ETH 2894.76
USDT 1.00
SBD 2.22