El Juego del Diario 14-12-2020 | Cumple Años de @kingsarusteemCreated with Sketch.

in R2cornell4 years ago (edited)



Bienvenidos ~ Welcome

Saludos a todos hoy iniciando el día realizando el desayuno ya estoy pensando en cambiar el acuerdo familiar y me toque hacer las cenas porque esto de hacer el desayuno hay días que tengo sueño aun.
Greetings to all today starting the day making breakfast and I'm thinking of changing the family agreement and I have to make dinner because this of making breakfast there are days I'm still sleepy.

Translated with www.DeepL.com /Translator



Preparando el Desayuno ver el paso a paso Aqui


Hoy mientras cocinaba tenía un compañero que aun que no es de la casa yo siempre le doy comida por lo que está habituado estar en la casa y aproveche de tomar le una fotito me gusta como guarda sus patitas.
Today, while I was cooking, I had a companion who is not from the house, but I always give him food, so he is used to being in the house and I take advantage of taking a little picture of him.

Translated with www.DeepL.com /Translator



Gatito Acompañandome mientras Cocino


Ya habiendo desayunado me puse en marcha de ir al colegio a revisar la montaña de actividades de los estudiantes así que me tocaba una mañana muy trabajosa y ya que soy el profesor de las tres marías a revisar los diferentes ejercicios que les envía de actividades.
Having had breakfast I started to go to the school to check the mountain of activities of the students so I had a very busy morning and since I am the teacher of the three marys to check the different exercises that he sends them of activities.

Translated with www.DeepL.com /Translator



Calle próxima a mi Hogar


Saliendo de la casa aproveche que no había ninguna persona en la calle lo que me dio la oportunidad de tomar una fotografía usualmente no me gusta sacar el celular en la calle por lo que primero veo para todos me dirijo al mi trabajo y son aproximadamente 7:30 am.
Leaving the house I took advantage of the fact that there was no one on the street which gave me the opportunity to take a picture. Usually I don't like to take my cell phone out on the street so first I see for everyone I go to my work and it's about 7:30 am.

Translated with www.DeepL.com /Translator



Yo Corrigiendo Actividades, Codigo Plus: 3CCP+2F Cdad. Bolívar, Bolívar


Aproveche de tomar algunas fotos de las portadas que en algunos casos fueron bastante ingeniosas me gusta mucho como dibujan luego mostrare algunos de los dibujos más destacados de mis estudiantes.
I took some pictures of the covers which in some cases were quite ingenious and I like them very much. Later I will show some of the most outstanding drawings of my students.

Translated with www.DeepL.com /Translator



Algunos diseños de mis Estudiantes, Codigo Plus: 3CCP+2F Cdad. Bolívar, Bolívar


Luego de salir del liceo regrese a mi hogar para cambiar me ya que mi amigo @kingsaru esta de cumple años por lo que nos reunimos primero en casa de @Luiyi-22 donde le hicieron una pequeña reunión estaban otros amigos como @cachetes-27 y @leyxi209 asi como también la madre de ellas y un buen amigo
After leaving the school I returned home to change me because my @kingsaru friend has a birthday so we met first at @Luiyi-22 house where he made a small meeting were other friends like @cachetes-27 and @leyxi209 as well as their mother and a good friend

Translated with www.DeepL.com /Translator



Miguel y Yo en Casa de @luiyi-22


Tomamos algunas fotos en conjunto con un amigo que pronto será parte de esta comunidad él se llama Miguel y le encanta diseñar en photoshop por lo que en un futuro próximo podremos disfrutar de sus diseños por acá.
We took some pictures together with a friend who will soon be part of this community. His name is Miguel and he loves designing in photoshop so in the near future we will be able to enjoy his designs here.

Translated with www.DeepL.com /Translator



Varias Fotografías Grupales


Reunidos en Casa de @kingsaru


Luego de esa pequeña reunión en casa de Luiyi y de una ronda de fotografías nos fuimos todos en casa de usuario reunidos con sus familiares cantamos el cumple años en la foto podemos ver a el hermano de usuario el cual es realmente alto y también es educador y estaba celebrando su cumple en conjunto, pasamos un rato bastante agradable nos fuimos a eso de las 8:40 pm.
After that little meeting at Luiyi's house and a round of pictures we all went to user's house to meet with his family and sing the birthday song. In the picture we can see the user's brother who is really tall and is also an educator and was celebrating his birthday together, we had a pretty nice time and left at about 8:40 pm.

Translated with www.DeepL.com /Translator



Reunidos en Casa de @kingsaru



Les deseo un Excelente día a Todos!!! lleno de Bendiciones y Progreso.


Tambien Puedes Visitar

Sort:  

Un Feliz Cumpleaños Realmente!


Un dia muy divertido y súper ajetreado!!

Lo bueno fue que lo pudimos disfrutar al máximo, un dia de estos te visito para conocer el gatito y para que me deleites con una de esas Arepas que se ven exquisitas!!!

Compartir momentos asi son los que nos motivan cada dia!

#onepercent #venezuela #affable

😀 😃 😄 😁 😆

Saludos @cachetes-27

Hola señorita bien recibida cuando decida visitar me y no hay problema soy el dios de los desayunos ya tengo un magister haciendo arepas!


Saludos amigo @aularluis.

La tarea de revisar actividades de este tipo de asignaturas lleva trabajo, lo digo por experiencia propia jaja, hay estudiantes que nos hacen la tarea fácil por estar escribiendo procedimientos fuera de lugar , a esos le coloco una gran X. Me alegra que hayan disfrutado algunos compañeros de la plataforma, imagino hicieron la vaquita para comprar refrescos y birras jaja.

Excelente publicación, sigue así. Recuerde visitar y apoyar otras publicaciones.

#onepercent
#Venezuela
#affable

Saludos amigo @adeljose

Revisar todas las actividades de los muchachos es complicado y nos ha tocado una labor difícil a los profesores y más al ser materias que requieren que ellos entren en un aula me dificulta asignar actividades.

Gracias por tu apoyo me alegra mucho contar con tus comentarios que lo hacen sentir a uno que esta haciendo las cosas bien.

Thank you for taking part in The Diary Game on Steem.

And thank you for setting your post to 100% Powerup.

Keep following @steemitblog for the latest updates.

The Steemit Team

Greetings @steemcurator02

Thank you very much for your support and collaboration. I am always grateful for your support and it is an honor for me to have you visit my journals.

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publicación ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Saludos @scilwa

Muchísimas gracias por tu apoyo y colaboración siempre agradecido por contar con su visita en mis Diarios!

Pasamos una tarde muy agradable en familia y con amistades. Esos pequeños detalles marcan grandes recuerdos en nuestras mentes.

😀 😃 😄 😁 😆

Hola @aularluis, solo vengo a decirte que ¡¡¡es una belleza tu post!!! felicitaciones multiplicadas por diez; ah, y no sabía que eres profesor, ahora entiendo jajaja XD

Bueno, te dejo muchos saludos y bendiciones :D

#onepercent #Venezuela #affable

Saludos @inspiracion

Guao! muchísimas gracias por tu comentario me alegra tu visita por mi publicación siempre bien recibida por acá. y si soy profesor de matemáticas , física y química durante estas semanas restringida ha sido todo un reto asignar actividades acorde con el nivel de los chamos y al mismo tiempo enviar guías didácticas y de fácil entendimiento para que puedan realizar los ejercicios.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 55173.73
ETH 2879.85
USDT 1.00
SBD 2.30