El Juego del Diario 4-01-2021 | Creando un Nuevo Gif

in Comunidad Latina4 years ago (edited)



Bienvenidos ~ Welcome

Buenos amigos he estado bastante contento que mis diarios han gustado y eso me alegra mucho no son muchos los comentarios, pero cada comentario me alegra por que es mi objetivo ir sumando entre mas gusten de mis diarios siento que lo estoy haciendo bien por lo que busco innovar y hacer un poco las cosas diferentes.
Good friends I have been quite happy that my diaries have liked and that makes me very happy there are not many comments, but each comment makes me happy because it is my goal to add up the more you like my diaries I feel that I am doing well so I seek to innovate and do things a little differently.

Translated with www.DeepL.com /Translator



Recien levantado una Fotito


Mi día empezó bastante temprano ya que todos tuvieron que salir y me levante hacer el desayuno a los demás aun que de por si siempre me levanto temprano así que volvemos a las arepas de desayuno creo ya era raro no ver un diario mío sin las típicas arepas jejejeje.
My day started quite early as everyone had to go out and I got up to make breakfast for the others even though I always get up early so we went back to the breakfast arepas I think it was strange not to see a diary of mine without the typical arepas hehehe.

Translated with www.DeepL.com /Translator



Arepitas y Cafe mañanero.


Aproveche de tomar un café aparte de tomar unas fotos ya que no tengo planeado salir hoy y de hacer lo será rápido, en la tarde de hoy saldré a casa de @luiyi-22 pero será algo rápido así que no me quedare mucho.
Take advantage of having a coffee apart from taking some pictures since I don't plan to go out today and if I do it will be quick, in the afternoon I will go out to @luiyi-22 house but it will be something quick so I won't stay long.

Translated with www.DeepL.com /Translator



Plantita de Cafe que me tiene Estresado.


Ya en diarios anteriores había dicho que en el terreno hay muchas plantas aproveche de tomar algunas fotos y cada diario publico algunas para que las puedan apreciar. las que vemos en la imagen grande es café el cual llevo cuidando ya casi 2 años y aun es pequeña la planta, las otras no estoy claro de que son le voy a preguntar a mi madre ella sabe el nombre de cada una.
Already in previous newspapers I had said that in the field there are many plants take advantage of taking some photos and each newspaper published some so that they can appreciate. The one we see in the big picture is coffee which I have been caring for almost 2 years and is still small plant, the others are not clear that they are I will ask my mother she knows the name of each.

Translated with www.DeepL.com /Translator



En casa de @luiyi-22


Como lo dije Sali un ratito a casa de mi pareja a hablar un ratito y buscar unos videos en el pc de ella ya que su internet es muchísimo mejor que el mío ella suele bajar las películas y me las pasa por pendrive o algunos videos de YouTube.
As I said I went out to my partner's house to talk for a while and look for some videos on her pc since her internet is so much better than mine. She usually downloads the movies and passes them to me on pendrive or some YouTube videos.

Translated with www.DeepL.com /Translator



En la sala de mi casa Intentando ver TV.


De vuelta en la casa estuve viendo un ratito tv aun que la señal se ve ultra mal aparte no había nada interesante que ver por donde vivo no hay señal de cable tv por lo que usamos antenas, pero igual se ven muy mal los canales así que muy aburrido y no se si es mi impresión, pero siento que los días están pasando muy rápidos.
Back in the house I was watching a little tv even though the signal looks very bad apart from there was nothing interesting to see where I live there is no cable tv signal so we used antennas, but still the channels look very bad so very boring and I do not know if it is my impression, but I feel that the days are passing very fast.

Translated with www.DeepL.com /Translator



Desarrollando mi Nuevo Gif.
Me gusta innovar y por eso agrego gif en los comentarios que dejo, pero no me gusta siempre dejar el mismo gif así que he decidido hacer uno nuevo normalmente uso un programa llamado Adobe After Effect CS6 para crear los espero les agrade.


Ya cuando termine busque una serie que me paso un vecino es un dorama se llama King of avatar y mira que me a gustado mucho la trama, aparte de todo la historia que me resulta bastante interesante si eres de los que les gusta los doramas te la recomiendo porque esta buenísima la serie tiene 45 episodios por hoy solo vi 2 porque ya es bastante tarde y el sueño me gana pero no sin antes desear les feliz día de reyes.
When I finished I looked for a series that a neighbor passed me is a Dorama called King of Avatar and look that I liked a lot the plot, apart from all the history that I find quite interesting if you are one of those who like Doramas I recommend it because this great series has 45 episodes for today I only saw 2 because it is quite late and sleep wins me but not without wishing them happy day of kings.

Translated with www.DeepL.com /Translator



Captura de pantalla realizada desde mi pc - King of Avatar



Les deseo un Excelente día a Todos!!! lleno de Bendiciones y Progreso.


Tambien Puedes Visitar

Sort:  
 4 years ago (edited)

Las arepas son el menú tradicional de los desayunos! Las plantas que hay en el patio son lindas, siempre que voy las observo por un rato y en especial cuando tienen flores.

Esa serie la quiero ver, si la recomiendas quiere decir que es muy buena!

#onepercent #venezuela #affable

Te espero por aca para que la veamos! obviamente ración de cotufas es muy necesaria.... 😀

#affable #venezuela #onepercent


 4 years ago 

Aahh claro... Me pregunto, haremos un maratón o tendremos pausa? Porque tu sabes que me quedo pegada a la computadora! jajajaja Y las cotufas son infaltables.

 4 years ago 

¡Hola @aularluis! Los días son así de rápidos, a mi me pasa igual ya me parece mentira que hoy es 8 de enero.

La planta de café tengo entendido tarda tiempo en producir, aunque no sé cuantos años son.

Por ti me entero de los doramas, jeje, ya vi que son series japonesas, pero igualmente me encanta la cultura de Japón así que he leído por ejemplo el año pasado unos libros de Haruki Murakami y son geniales, me encantó como escribe.

Y bueno tus post son geniales, lo único que te diría es que con la función de google traductor leemos los post en otros idiomas, desde el equipo de Steemit, y tal vez otros usuarios lo hagan así. Te lo digo por si deseas puedes publicar solo en español, bueno, en mi opinión.

Sin más que decirte, sino desearte un año lleno de mucha salud, amor, prosperidad y bendiciones, me despido.

Gracias por compartir :D

#onepercent #venezuela #affable

Saludos @inspiracion

Gracias por tu visita me alegra tenerte acá, y el café ha tardado muchísimo al punto que me estresa la espera ya van casi dos años esperando y con los doramas bueno hay muchísimos en su mayoría son románticos hace poco vi uno llamado "my love holo" que casi me saca una lagrima y el libro que me recomiendas voy a buscar lo me interesa de que trata? disculpa que tardara tanto en responder mi internet esta ultra lento ha veces me dificulta tanto subir las fotos que tengo que visitar a un conocido para subir las imágenes y eso que les bajo el peso al mínimo.

😎 🤩 🥳

#onepercent #venezuela #affable #Midatabase
 4 years ago (edited)

No te estreses por esa espera del café, amigo... a veces uno se estresa y pierde más de lo que pudiera ganar con la espera.

Leí dos libros de Haruki Murakami. Puedes empezar con "Tokio Blues" es muy bueno, él tiene una escritura muy fresca, aunque toca temas muy fuertes, ese libro me gusto y luego leí de él mismo 1Q84, que es una trilogia fantástica... en fin es un autor genial.

No te preocupes por las tardanzas, lo entiendo porque a veces pasó por lo mismo.

Saludos amigo, gracias por compartir. Bendiciones para ti :D

#onepercent #venezuela #affable

Voy a seguir tu consejo y hacer las publicaciones del diario en español lo hacía español / Ingles porque mi intención es que si algún curador de habla ingles visitaba mi diario pudiera leer lo con facilidad, pero no recordaba que Chrome traducía de manera automática y como siempre agradecido con tu visita.
 4 years ago (edited)

Que bien amigo, bueno, yo misma leo los blogs de amigos de otras latitudes con el traductor de google y es una gran facilidad.

Es un placer visitarte. Gracias por compartir amigo.:D

#affable

Buenas noches, me encantaron las fotos de las flores, mi tía tenía un jardín entero y las amaba era su pasión! felicidades por las arepas 👍😆

[WhereIn Android] (http://www.wherein.io)

Saludos @ruthxa

Saludos gracias por la visita, y acá en la casa hay muchas plantas que dan flores, pero no he querido publicar las todas voy poco a poco en cada publicación. me alegra muchísimo que te gusten.
😎 🤩 🥳

#onepercent #venezuela #affable #Midatabase

Es un gusto visitar tu post ya que me encanta la naturaleza y los lugares frescos llenos de árboles. Es lo mejor!!

 4 years ago 

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.
Esta publicación ha sido recompensada por @anasuleidy con el apoyo del Proyecto de curación de la Comunidad Steemit.
Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

Saludos @anasuleidy, @steemcurator05

Muchísimas gracias por tu apoyo me alegra contar con que siempre hacen un excelente trabajo aquí en la plataforma. los Felicito por su gran labor 😎

pd: Siempre Bienvenida


#Midatabase

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66254.46
ETH 3319.59
USDT 1.00
SBD 2.69