El Juego del Diario 21-10-2020 Reingreso a la PlataformasteemCreated with Sketch.

in #betterlife4 years ago



English Version


Greetings to all! I am very happy that you are here visiting this publication that I have made with much love and effort. I had a lot of time without publishing on the platform, especially because I did not know what to publish or what topics to deal with, but I always thought about what topics to address or what to talk about was something that sometimes delayed me a lot especially because I plan the publication and prepare several designs for the same however I was seeing that there are multiple events and competitions and one that already caught my attention is the game of the newspaper as it deals of our life has been very interesting to the point that I have felt motivated to make new publications but these focused on my day to day what has led me to make a new presentation I hope it is to your liking and I hope to have your support in the future even that it is already evident my name is Luis Aular and I'm glad you're here.


Translated with www.DeepL.com/Translator (free version)


Versión Español


¡Saludos a todos! Me alegra muchísimo que estés acá visitando esta publicación que he hecho con mucho cariño y esfuerzo tenía mucho tiempo sin publicar en la plataforma en especial por que no sabia que publicar o que temas tratar me gusta mucho el diseño y la programación, pero siempre pensaba en que temas abordar o sobre que hablar era algo que en ocasiones me retrasaba muchísimo en especial porque planifico la publicación y preparo varios diseños para la misma sin embargo estuve viendo que existen múltiples eventos y concursos y uno que ya llamado mi atención es el juego del diario ya que el mismo trata de nuestra vida me ha resultado muy interesante al punto que me he sentido motivado a hacer nuevas publicaciones pero estas enfocadas a mi día a día lo que me ha llevado a hacer una nueva presentación espero sea de su agrado y espero contar con su apoyo a futuro aun que ya es evidente mi nombre es Luis Aular y me alegra que estés acá.



Acá te dejo un enlace si quieres saber un poco más de mí, la publicación de este vínculo fue la que hice cuando me inicié en esta plataforma las cosas en aquel momento eran un poco diferentes a la actualidad. No existían tantos concursos o eventos por lo que considero que esto es una gran mejora. Mis Inicios en Steemit



Tambien Puedes Visitar

Sort:  

Saludos amigo @aularluis.

Nos complace que estés de vuelta en nuestra plataforma Steemit, veo muy interesante su perfil y manejo de contenido, veo que te has dado cuanta de la existencia del desafío #thediarygame, y por ello, es mi deber recomendarte lo siguiente.

Es muy importante que publiques contenidos de manera textual y no como imagen, además, debes usar las imágenes de manera independiente ya que debemos verificar su fuente.

El equipo de representantes de Venezuela: @mariita52, @edlili24 y @anasuleidy, @tocho2 y yo (@adeljose), estamos a tu disposición para cualquier consulta.

Saludos! gracias por la información me imagine que escribirían algo así ya que entiendo la labor solo que ya que era mi reingreso quise hacer algo con lo que me sintiera a gusto hacer lo bonito y a mi estilo normalmente yo en el pasado solía hacer este tipo de publicaciones y se que la cosas cambio muchísimo. ya en las próximas publicaciones lo hare como lo hacen los demás era algo que tenía claro.


Gracias por tu apoyo y tu voto muy muy agradecido!

Me alegra que al fin estes de vuelta!

¡Bienvenido! 😘

Espero ver próximamente tus publicaciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66254.46
ETH 3319.59
USDT 1.00
SBD 2.69