El Juego del Diario 16-12-2020 | Compartir en el TrabajosteemCreated with Sketch.

in R2cornell3 years ago (edited)



Bienvenidos ~ Welcome

Saludos amigos steemit hoy empezando mi día como cada mañana haciendo el desayuno creo de verdad ya soy un experto en esto de hacer arepas me voy a cambiar hacer las cenas jejejeje como han estado todos? hoy será un día bastante agradable por lo menos la primera mitad del día ya que hoy vamos a celebrar fin de lapso escolar y fin de año en el liceo.
Greetings friends steemit today starting my day as every morning making breakfast I really think I'm an expert in this arepas I'm going to change make dinner hehehe as they have been all ... today will be a pretty nice day at least the first half of the day as today we will celebrate the end of school term and end of the year in high school.

Translated with www.DeepL.com /Translator



Preparando el Desayuno ver el paso a paso Aqui


Una vez termine de mis actividades matutinas me visto y me preparo para salir al trabajo hoy tendremos un compartir por lo que debo llegar un poco mas temprano de lo normal para estar a tiempo así que voy con el paso acelerado.
Once I finish my morning activities I get dressed and get ready to go to work today we will have a share so I have to arrive a little earlier than usual to be on time so I go at a fast pace.

Translated with www.DeepL.com /Translator



Saliendo de casa Rumbo al Trabajo, calle Proxima a mi hogar


Al llegar al liceo me reúno con mis compañeros de trabajo y entrego lo que me tocaba llevar que son unos panes canilla por que tenemos planeado hacer unos choripanes. algunos les toco llevar el chorizo, otros una ensalada y otros la salsa.
When I arrive at the school I meet with my co-workers and I give them what I had to take, which was some canilla bread because we have planned to make some choripanes. Some had to take the chorizo, others a salad and others the sauce.

Translated with www.DeepL.com /Translator



Varias Fotos en durante la Preparación del los Choripanes


Ya en este punto tome algunas fotografías y me toco cortar los panes para luego rellenar los con todos sus deliciosos ingredientes acá podemos ver a una de las profesoras ya rellenado los panes siempre les hablo de esta comunidad a ver si se motivan y crean sus propias cuentas.
At this point I took some pictures and I had to cut the breads and then fill them with all their delicious ingredients. Here we can see one of the teachers already filled the breads and I always talk to them about this community to see if they get motivated and create their own accounts.

Translated with www.DeepL.com /Translator



Varias Fotos en durante la Preparación del los Choripanes


Los choripanes quedaron ultra divinos eso se los puedo asegurar y acompañados del buen ambiente de tus compañeros que son muy bromistas muchos me decían toma fotos y los vendemos por Facebook y hacemos la mega promoción con delivery jejejeje 😋 así que al final de este post agregue una imagen publicitaria a modo juego.
the choripans were ultra divine that I can assure you and accompanied by the good atmosphere of your colleagues who are very joking many told me take pictures and sell them on Facebook and make the mega promotion with delivery jejejeje 😋 so at the end of this post I added an advertising image as a game.

Translated with www.DeepL.com /Translator



Mi momento de Comer! 😋😋😋 ¡Buen Provecho!


Una vez Sali del trabajo luego de tan rica comida llegué a casa y me acosté un rato el sol es inclemente y llegar a casa con tanto calor me dio por dormir un rato a eso de las 4:00 pm Sali a una bodega mas o menos cerca de casa con @kingsaru si lo notan es quien tiene el bolso tricolor fuimos a comprar algunas cosas que hacían falta.
Once I left work after such a good meal I got home and went to bed for a while the sun is inclement and coming home with so much heat I got to sleep for a while at about 4:00 pm I went out to a warehouse more or less close to home with @kingsaru if you notice is who has the tricolor bag we went to buy some things that were needed.

Translated with www.DeepL.com /Translator



Bodeguita cerca de mi casa, https://w3w.co/suspirar.derivado.salirse


Nos quedamos un rato hablando y al parecer llovería por que podía ver un arcoíris, pero nada no llovió pura nube y nada de nada.
We talked for a while and it seemed to rain because I could see a rainbow, but it didn't rain at all.

Translated with www.DeepL.com /Translator



Arcoiris Fake! porque no llovio nada. 😅 😢


La tarde estuvo mucho más tranquila para mí. mas que todo estuve hablando y contando historias con @kingsaru y motivándolo a que sea mas activo en la plataforma al entrar la noche tome algunas fotografías del frente de la casa se veía bastante bonita y me gusta tomar muchas fotos de la casa.
the afternoon was much quieter for me. mostly i was talking and telling stories with @kingsaru and motivating him to be more active on the platform when the night came in take some pictures of the front of the house it looked pretty nice and i like to take a lot of pictures of the house.

Translated with www.DeepL.com /Translator



Fotografias del Frente de mi Hogar


Este día estuvo bastante alegre y de mucho dormir y comer jejeje disfrute mucho la mañana y aun que deseo unas ricas hallacas aun tengo que esperar al 24 de este mes que es cuando usualmente las preparamos. agradezco el gran apoyo que me han ofrecido todos y sus comentarios. me encanta cuando dejan un comentario es motivante y te hace sentir que estas haciendo las cosas bien.
This day was quite cheerful and of much sleeping and eating hehehe I enjoyed the morning very much and even though I wish some rich hallacas I still have to wait for the 24th of this month which is when we usually prepare them. I appreciate the great support everyone has offered me and their commentary I love reading when they leave a comment is motivating and makes you feel that you are doing things right.

Translated with www.DeepL.com /Translator



5 Choripanes, 5 Refrescos por 1$ Delivery Gratis 😁



Les deseo un Excelente día a Todos!!! lleno de Bendiciones y Progreso.


Tambien Puedes Visitar

Sort:  

ves y tu dices que estar en el trabajo es estresante jaja, nah embuste, se ve que disfrutaste mucho ese compartir con tus compañeros de trabajo y mas con eso panes que se ven buenos! jajaja
#onepercent #affable #venezuela

Oooh que bien! Me alegra mucho que tuviste un compartir con tus compañeros del trabajo, los panes se ven muy ricos.

Con esa promoción me compro como unos 3 combos! jajajaja

#onepercent #affable #venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.32
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66785.29
ETH 3229.75
USDT 1.00
SBD 4.30