Steemingcurators... Concurso: ¿Quiénes son tus mejores amigos de Steemit?steemCreated with Sketch.




Saludos a todos como han estado? ya desde hace unos días me avisaron de este concurso que consiste en hablar de tus mejores amigos en steem y no tengo muchos, pero si tengo y es por qué no soy tan activo como otros usuarios se me hace difícil encontrar las palabras correctas para expresar me en los diferentes concursos por lo que usualmente solo leo a los demás y veo los posts de otras personas, pero esta vez intentare ser un poco más expresivo.

Mi primer amigo en la plataforma fue @luiyi-22 básicamente ingresamos al mismo tiempo solo que yo perdí mi primera cuenta y fue complicado, nosotros estamos en la plataforma desde el año 2018 y en el pasado la validación de una cuenta podía tardar hasta 1 mes en aquel entonces cuando me validaron e hice el primer login no sé qué fue lo que hice que perdí la contraseña y casi me dio un infarto por que antes no habían métodos de recuperación de contraseña y solo era una sola contraseña pero @luiyi-22 me ayudo y conseguimos otra cuenta muy rápido ya que existía un método pago para obtener una cuenta nueva al instante.

Luego le comenté algunos amigos de la plataforma para que se unieran solo que muchos abrieron cuentas y no se activaron o se activaron pero abandonaron sus cuentas y otros las tienen pero no han hecho publicaciones como mi amigo @kingsaru el cual está activo, pero no pública.

Actualmente puedo decir que mis mejores amigos acá seria los previos mencionados y algunos nuevos como @cachetes-27 y @leyxi209 las cuales son las hermanas de @luiyi-22 aparte algunos compañeros scout como @castor27, @aleravago, @karianaporras los cuales son nuevos acá pero ya tiene incluso más publicaciones que yo y más nivel 😭😭 me alegra que ellos decidieron ser parte de esta plataforma y que poco a poco nos hacemos un grupo mucho más grande y activo incluso me motiva a hacer publicaciones un poco más seguido, tal vez en el futuro próximo conoceré a muchas más personas y eso me alegraría ya que al entrar a una publicación y ver que diferentes personas me comentan me alegra mucho.

Me alegra que esta plataforma ha cambiado para bien y en beneficio de los usuarios y que podemos conocer personas que son tan amables y serviciales que me resulta algo increíble espero a futuro conocer a más personas de acá para que steem pueda crecer como una gran familia.

Tambien Puedes Visitar

Sort:  

Que bueno ver que te animaste a participar, me alegra verte por aquí. Como lo mencionaste, el comienzo fue un poco difícil pero ya después fuimos agarrando el ritmo.

El camino se hace mas llevadero si vamos con buena compañía!

Espero ver mas frecuente tus publicaciones, recuerda que hay muchos concursos y actividades en las cuales puedes participar!

Esa foto me encanto ♥

#onepercent
#venezuela

Saludos @Luiyi-22 y gracias caballerita de brillante Armadura recordar que empezamos juntos y ya ha pasado tanto tiempo al principio pensé que no duraríamos tanto y ya estamos en 2020.

😎 🤩 🥳

Con perseverancia todo se puede alcanzar ♥

 4 years ago 

Saludo cordial @aularluis. Como buen amigo no dejaste que @luiyi-22 se lanzara sola a este concurso; me alegra que tu publicación se encuentre entre las entradas con la etiqueta #steemfriend. Gracias a tu amiga @luiyi-22 pudiste resolver con una nueva cuenta; sin embargo, guarda bien tu contraseña y claves de desbloqueo para que no pases nuevamente por una situación similar.

Tu publicación es bienvenida y queda registrada en el concurso cuéntanos quiénes son tus mejores amigos steemit.

Buena vibra amigo @aularluis.

Thank you for publishing your content on our community. Please take some time commenting on other members post too and have fun making friends.

Keep on checking @steemingcurators daily for latest update on community and keep yourself informed by checking the pinned post on the community too.


We are hoping that you will consider on joining the community as an official member by either delegate your steem power to steemingcurators community account and you earn a monthly payout for your contribution or joining our curation trail. See you around more! Keep steeming and good day ahead!

25 SP100 SP250 SP500 SP1000 SP1500 SP2500 SP

Follow our Curation Trail :

Hola Amigo y Hermano Scout @aularluis gracias por la deferencia de dedicarnos tus lineas en este Post, efectivamente gracias a ti a @luiyi-22 que nos hicieron conocer a @karianaporras y a mi la Plataforma #Steemit y con ella un espacio donde podemos expresar nuestras ideas y dar a conocer a otras personas algunas cosas que realizamos ademas del intercambio de saberes, efectivamente en estos dias comente en casa @aularluis nos motivo a estar aca y el desaparecio por que casi no publica obviamente a manera de chiste. Espero ver tus Post mas a menudo y seguir aprendiendo estamos pendiente con algunos Tips que aprender seguimos en este nuevo e Interesante Universo.

Gracias por considerarnos tus mejores amigos

#onepercent #venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66254.46
ETH 3319.59
USDT 1.00
SBD 2.69