Painting of Superhero VenezolanosteemCreated with Sketch.

in WORLD OF XPILAR4 years ago (edited)



English Version

Hello to all! thanks for entering this publication the contest in which I am participating try to draw your favorite superhero character and I have several that I like however I wanted to be a little imaginative I have invented one using bases of heroes that I already knew and combining those bases as an example red chin of the magic godfathers and the tick an ultra old hero then combine them and I gave a personal touch by adding the colors of the flag of my country and some national symbols to create a totally new hero which I still can't think of a name and I think that's the hardest part and halfway through I was left without inspiration so I didn't know what to add to give a special touch to my life. Thanks for visiting me and help me to give a name to the Venezuelan!

Translated with www.DeepL.com/Translator (free version)


Versión Español

Hola a todos! gracias por entrar a esta publicación el concurso en el que estoy participando trata de dibujar a tu personaje super héroe favorito y tengo varios que me gustan sin embargo quise ser un poco imaginativo he invente uno usando bases de héroes que ya conocía y combinando esas bases como ejemplo barbilla roja de los padrinos mágicos y la garrapata un héroe ultra viejo luego los combine y les di un toque personal al agregar los colores de la bandera de mi país y algunos símbolos patrios para de esta manera crear un héroe totalmente nuevo el cual aún no se me ocurre un nombre y creo es lo más difícil y a mitad de camino me he quedado sin inspiración por lo que no sabia que agregar le para dar le un toque especial a mi me gusto mucho como ha quedado y espero sea de tu agrado! gracias por visitar me y ayuda me a dar le un nombre a lo venezolano!



Por otro lado Estaba Pensando en agregar le un sombrero a lo Vaquero cree que sea buena idea?


On the other hand, I was thinking of adding a cowboy hat?
Translated with www.DeepL.com/Translator (free version)


Tambien Puedes Visitar

Sort:  

Me gustó tu trabajo por la creatividad que lleva, ya los súper héroes se van acercando más a nosotros y vemos diariamente que las calles están llenas de ellos, héroes y heroinas salen cada día a hacer hazañas y resolver retos para ellos y sus familias. Sí creo que un sombrero le quedaría bien, para que no lleve tanto sol, je,je.
Saludos cordiales.

Me hace muy feliz su comentario muchas gracias, al realizar el diseño quise crear algo que no fueran los típicos héroes ya conocidos es hora que existan héroes latinos también por lo que pensé por que no ser diferente y crear un héroe que represente a mi país una vez con la idea estuve pensando en varios diseños posibles hasta llegar a el resultado actual y voy hacer le algunas mejoras y luego lo publicare y la idea del sombrero me agrada voy a trabajar en eso! muchísimas gracias… 🥰 😘

a1DSC03329.JPG
Your post was upvoted by the @art-venture account after manual review. Support of Visual Artworks and Photogrpahy on Steem by @stef1 and @art-venture

El dibujo te está quedando muy bien. Que tal si le pones un rayo simulando los relámpagos del Catatumbo en el pecho junto a las estrellas.
El sombrero, si lo vas a colocar, debes pensar que sea fácil de cargar ya que por los movimientos que hará el superhéroe en sus hazañas se le puede caer.

Ciertamente encontrar un nombre acorde a lo que te imaginas y sea representativo de todo lo quieres plasmar en tu creación es difícil. Espero que consigas uno que te satisfaga. Yo, no te puedo ayudar con eso jejeje.

Seguro que éste superhéroe podía acabar con Thanos en un santiamén.

Por lo demás, excelente idea y excelente post.

#twopercent #venezuela #affable

  • Gracias por tu sugerencia realmente me gusto! hacer diseños digitales me desestreza y estoy abierto a cualquier idea lo tomare en cuenta y una vez haga las mejoras lo publicare y me gusta poder hacer diseños que no sean los tipico de siempre la proxima voy hacer un video del paso a paso.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 61472.96
ETH 2381.86
USDT 1.00
SBD 2.56