El Juego del Diario 13-01-2021 | Dia de Lavanderia

in Steem Venezuela3 years ago (edited)



Bienvenidos

Un nuevo día para hacer los que haceres del hogar y demás bueno hoy me he propuesto lavar una parte de la ropa. Les cuento tengo una montaña que no se imaginan
pero voy poco a poco lavando así que hoy será un día de lavandería y un día al que faltare al trabajo porque tengo unas cositas pendientes aparte no hay mucho que hacer ya avise mi ausencia.


Empezando el dia con un desayuno Fruti Divertido


Iniciamos nuestras aventuras con un desayuno de campeones (es Broma), son como las 8:00 am me he quedado algo dormido estuve hasta tarde leyendo sobre los conceptos del tranding y todo lo relacionado con el.
hace días estuve intentando convertir los Trx a Steem y ya está listo ya es algo que puedo hacer en solo 3 pasos si lo requieren me avisan y les explico es muy fácil y cualquiera lo puede hacer si se le explica con detalle.


Aprovecho de recoger los limones que han caido


En la parte del patio de atrás de la casa tenemos un árbol de limones y había varios en el suelo así que aproveche de recogerlos y guardar los. luego podemos hacer jugo con ellos y nos sale más barato que comprar alguna bebida de esas de sobre o cualquier otra y más natural.
aparte últimamente he tenido el colesterol algo alto así que estoy tomando jugo de limón que unos conocidos me lo recomendaron para ayudar a la estabilización del mismo. me gusta en especial por que tiene bastante liquido por lo que con pocos se hace un buen jugo.


Modo Lavandero: Activado


Entre a mi habitación y tome la cesta de ropa sucia me prepare para iniciar la ronda de lavandería por lo que selecciono la ropa basado en el tipo de tela y según si es de color o no aparte me gusta que la lavadora primero haga un ciclo solo con agua, ace y cloro sin ropa de esta manera hace mucha espuma.
luego agrego la ropa poco a poco no se si es la manera correcta pero me gusta así siento que queda un poco mas limpia al momento de tenderla me gusta usar los gachos usuales que tenemos en el close aprovecho mejor el espacio. aprovecho la oportunidad de hacer unos videítos ya que empieza a llover fuerte.



Esta lloviendo Full fuerte


Al momento de tender la ropa ha caído un super, mega, hiper palo de agua lo que me llevo a tender la ropa en el garaje, pero no me molesta creo reza el dicho cuando hombre que será millonario, rico y sexy lava llueve.
si ven coloque la foto de una gatita al principio madre no la quería, pero ya vive aquí y tuvimos que colocar le nombre los que nos llevó horas, días incluso un software de análisis para encontrar un nombre adecuado así que la llamamos blanca.


Madre preparando su Especialidad


Mientras en ciudad gótica madre se encargaba de preparar el almuerzo y yo por los lados tomando fotos ella reclama si ganas plata el 50% es mía, su especialidad es la carne molida y de por si me encanta.
aun que les confieso que lo que mas me gusta es la carne mechada adoro una empanada de carne mechada es comida de dioses jejejejeje. PD: Este pago como que me saldrá mocho! 😢 😭


Merienda Avena y con el frio estuvo rica


En la tarde y con el frio que hace preparamos una avena bueno realmente la preparo madre y me brindo o le doy un golpe de estado jejeje no! ella pronto será parte de esta gran comunidad así que a futuro no hago chistes o verán un diario mío buscando vivienda jejejeje.
entro en mi habitación y empieza mi ronda de curación aun que mis votos aun no valen mucho me gusta dejar comentarios y que las personas se sientan motivadas a seguir creando contenido para la comunidad


Se podría decir que estaba trabajando, pero me encanta
Me gusta mucho el diseño por lo que siempre busco hacer cosas diferentes que se vean bien así que me puse a inventar y realice el diseño de mi nombre aun no le he encontrado un sitio donde colocar lo pero me gusto mucho el acabado final.


Un buen amigo me paso la serie completa de la teoría del big bang soy muy fan a esta serie, me gusta mucho el sentido del humor de sus personajes lastima que ya termino me hubiera gustado que Ra hubiera conseguido una pareja estable.
aun que siempre que veo esta serie no dejo de pensar en el enorme parecido entre Bernadette y mi pareja (@luiyi-22) y entre Ra y (@kingsaru) es que llega un punto en el que piensas serán hermanos separados al nacer jejejeje.


👉 Mucho ojo Aquí la Fuente 👈



Les deseo un Excelente día a Todos!!! lleno de Bendiciones y Progreso.


Tambien Puedes Visitar

Sort:  

y dale con que me parezco a Ra jajaj te pasas, es bueno que pudieras cambiar los TRX a Steem y te avisare para que me expliques unas cosas sobre eso, siempre me gusta como queda tu diario jejej

#onepercent #venezuela #affable

 3 years ago 

Saludos luis, un poquito complicado mi incursión por esta pagina

Te e dicho que no me parezco! @kingsaru si se parece mucho al personaje! jajajaja

No recuerdo que fuera así:

cuando hombre que será millonario, rico y sexy lava llueve.

Fue muuy modificado! jajaja

Bueno, realmente tu mamá si prepara la carne molida muy rica, se podría decir que es una de sus especialidades.

Me agrado leer tu diario ♥

#onepercent #venezuela #affable

Yo me se el dicho de otra forma: "cuando el pobre lava, llueve" jajajaja

Te felicito que estés dedicando tiempo al estudio del trading y las criptomonedas, el conocimento es poder y libertad.

#onepercent
#venezuela
#affable

 3 years ago 

Saludos amigo @aularluis

Es sorprendente como el clima juega con nosotros, aquí siempre que intentamos hacer algo en la casa, "llueve", sobre todo cuando se va a lavar. Esa extorsión me la aplican a mi en casa, debo entregar el 50% de mis ganancias porque ocupo un lugar en la habitación. jajaaj. Excelente publciación.

Le invito a visitar la cuenta de @steemitblog y participar en las votaciones del Steemit Awards 2020.

#onepercent
#Venezuela
#affable

"Gracias por participar en The Diary Game en Steem. Esta publicación ha sido recompensada por @edlili24 con el apoyo del Proyecto de curación de la comunidad Steem". Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 55173.73
ETH 2879.85
USDT 1.00
SBD 2.30