El Juego del Diario 22-10-2020 | Un dia en el TrabajosteemCreated with Sketch.

in WORLD OF XPILAR4 years ago


Hola a todos, Estuve un buen rato pensando como iniciar y no se me ocurrio nada así que empezare con hola a todos jejejejeje.


Bueno como sabrán soy profesor de un colegio perteneciente a la gran familia fe y alegría y en la mañana estuvimos recibiendo parte de las actividades de sensibilización que se les fue enviada a los estudiantes para iniciar con las actividades de diagnostico para luego pasar a las actividades propias del año escolar en curso y aun que eso realmente no es lo importante ni de lo que quería hablar si no de mostrar algunas de las habilidades que tiene estos estudiantes se les pidió hacer un juguete con lo que tuvieran a alcance y realmente he quedado sorprendido con las habilidades que han demostrado como por ejemplo este carrito que diseño y construyo uno de los estudiantes.

Me ha dejado muy sorprendido con la calidad del trabajo que logro y lo bien detallado que esta este juguete usando solo cartón y unas tapas incluso el detalle interno que le fabrico hasta un volante sencillamente quede sin palabras.

Otro estudiante realizo una especie de autobús Volador con luces de arbolito totalmente funcionales bastante grande en mi opinión quedo superbién me gustó muchísimo

Un juguete de estos que me agrado mucho también fue un helicóptero funcional que realizarón con cartón, anime y otras cosillas. Al principio cuando lo vi pensé que no encendía, pero mi sorpresa fue cuando noto que tiene un botón de un lado y veo que las aspas empiezan a girar demostrando que con escasos recursos son muchas las cosas que se pueden lograr si de verdad se quiere.

Acá yo con el primer vehículo estoy que hablo con el niño y nos hacemos socios en el desarrollo de juguetes artesanales jejeje.

Ser profesor tiene sus ventajas y desventajas y hoy en día creo que son mas las desventajas pero me gusta mucho el ambiente que se siente en el liceo y aun que estamos trabajando a distancia la comunicación entre los estudiantes y los profesores ha sido un poco mas estrecha y mas fluida en algunos casos y algo que me ha sorprendido es que mis estudiantes me quieren yo pensaba que me odiaban por que soy el profesor de matemáticas, físicas y química pero increíblemente muchos dicen que me extrañan y me envían saludos eso me sorprendió mucho.


Soy algo novato en esto de hacer diarios y aun que confieso que siempre quise escribir uno nunca supe cómo hacer lo o como iniciar pero en medida de lo posible voy a ir aprendiendo esto y mejorare las publicaciones que haga gracias por acompañar me hoy aun que corto solo quise contar esta anécdota de hoy gracias por leer me….

Tambien Puedes Visitar

Sort:  
 4 years ago (edited)

Saludos amigo @aularluis, excelente trabajos están realizando los estudiantes, que maravilla de creatividad. Para mi, ser profesor no tiene desventajas, es una excelente profesión que debemos llevar con orgullo, el salario es un mal circunstancial pero no afecta la dignidad de ser un educador.

#onepercent
#Venezuela

Saludos! @adeljose me alegra mucho que hayas leído la publicación sé que con tantas publicaciones es difícil gracias por tu apoyo y por tu voto y lo del sueldo bueno. Solo mantengo mente positiva de que las cosas van a cambiar para mejor 😅

Saludos @aularluis
Crecí rodeada de educadores porque 4 de 5 tias lo son. Ver tu post me trajo muchos bellos recuerdos de mis tias con alumnos maravillosos, increíbles trabajos y el cariño reflejado en el rostro porque se les veía el amor por su profesión.. como dice el amigo @adeljose mejor no hablar del pago jajajajja pero confiando en Dios todo mejorará. Recuerda seguir las orientaciones y pautas del equipo de representantes de país (Venezuela) quienes de manera sabia y constructiva orientan a los participantes venezolanos.
Los representantes de nuestro país son : @tocho2 @mariita52 @adeljose @edlili24 y @anasuleidy
Saludos y bendiciones.
#onepercent
#venezuela

Muchisimas gracias por tu comentario y bueno yo apenas estoy empezando en la docencia ya que aparte trabajo con el ministerio de salud como parte del equipo de registro y estadísticas de salud así que divido mi tiempo entre un trabajo y otro. ¿Solo tengo una pregunta por que usan una etiqueta en sus comentarios veo que todos las usan, pero no sé el por qué? Y muchísimas gracias por tu apoyo.

Hola como estas, si tu estas maravillado con esos hermosos trabajos que realizaron tus estudiantes yo quede súper sorprendida y maravillada ver tanta creatividad e imaginación de los estudiantes, de verdad me has dejado sin palabras porque para mi esos trabajos están excelente son estudiantes con un gran potencial y hay que seguirlos motivando y estimulando ha que realicen sus asignaciones con mucho amor y aprendizaje significativo en sus vidas.

#onepercent #venezuela

Hola que tal si estoy muy contento con sus habilidades y eso no son todos poco a poco iré mostrando tanto los trabajos de este tipo como las pinturas que realizan que están a otro nivel de verdad ya en publicaciones futuras cuando este revisando las nuevas actividades podre tomar fotos y compartir con la comunidad! Gracias por tu apoyo lo valoro muchísimo.

Saludos @aularluis que grado enseñas amigo? Mucho talento y habilidades muestran esos Chamos yo también me sorprendo ya que no creo poder hacer algo mejor yo mismo... Jajajaja

Un consejo, los diarios son referentes a todo tu día no solo a lo mas importante o llamativo de él, revisas estas REGLAS DEL JUEGO que aunque son algo viejas tal vez te permitan entender um poco mas, y no dudes en seguir a @steemitblog para todas estas y mas actu8.

#onepercent
#venezuela

Saludos 🇻🇪 👍

De verdad me dejas sin palabras bellas todas esas obras te felicito mucho exito para ti amiguito.
#onepercent
#venezuela

Gracias por tus palabras me alegra mucho que las personas me lean me motiva a seguir haciendo estoy soy nuevo haciendo diarios por lo que aún estoy afinando la maquinaria, pero ya estoy entendiendo con cada publicación como hacer esto correctamente. Gracias por tu apoyo.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66254.46
ETH 3319.59
USDT 1.00
SBD 2.69