Semana 1 - Escribe sobre tu Steemian favoritosteemCreated with Sketch.

in STEEMIT PAKISTAN4 years ago



English Version

Greetings to all! Today I'm going to participate in this contest that our friend @rashid001 has for us If you are reading my post and want to know more about this contest, just click here. Link

Translated with www.DeepL.com/Translator (free version)


Versión Español

Saludo a todos! Hoy voy a participar en este concurso que nos tiene nuestro amigo @rashid001 Si estas leyendo mi post y quieres saber saber mas de este concurso, solo haz clic aquí. Enlace


@luiyi-22


Mi Steemian Favorito


Por qué escogía luiyi-22 la razón se debe a que ha sido muy perseverante y constante y a pesar de las dificultades se ha mantenido firme en la plataforma nos conocemos desde ya hace mucho tiempo y aun que yo le mostré la plataforma en un principio ella me ha superado con su persistencia y sus ansias por conocer cada vez la plataforma al principio no sabíamos que hacer ni que teníamos que hacer pero ella investigo y leyó mucho aprendido de la manera más autodidacta posible con cada paso que daba crecía en conocimientos y experiencia.
@luiyi-22
Hoy en día lleva a cabo varios proyecto en la plataforma como enseñar a las personas que lo deseen o amigos y conocidos sobre lo que es steem y cómo funciona, esto lo hace para ayudar en medida de los posible a que otras personas puedan tener un ingreso extra ya que los sueldos en el país en el que nos encontramos no son suficientes para poder comer o vestirse de manera adecuada por lo que ella en un acto altruista tomo la decisión de enseñar y buscar cada vez personas para que se unan a la plataforma y así podamos crear una comunidad cada vez más grande.





Ella dentro de sus dificultades paso un largo tiempo sin internet y se las ingenió para poder conectarse desde cualquier sitio y poder seguir publicando lo que significó una organización y planificación de cada publicación con días de anticipación ya que solo podía conectarse en las madrugadas con un dispositivo pendrive de Digitel y este durante el día no tiene cobertura y muchas veces ni de noche aparte que subir las imágenes siempre fue un reto con unas velocidades de internet de pesadilla.


Estos eventos me llevan a admirar su tenacidad y esfuerzo incluso su perseverancia y su fuerza a mantenerse activa a pesar de todas las dificultades, pero aún sigue creciendo por eso es mi steemian favorito.


Mi Publicacion Favorita


Escogí esta porque realmente me gusta esta foto jejejeje y puedo ver cuanto ha cambiado en el tiempo de una niñita muy tierna y delicada a una persona con sus metas bien claras y luchadora por la vida!
Publicación Favorita


Tambien Puedes Visitar

Sort:  

Que lindas palabras.

Realmente me alegra ser tu Steemian Favorito. Tu sabes todo el recorrido que e tenido dentro de la plataforma.

Cada día me propongo hacer las cosas mejores y quizás ser motivación para quienes me leen, después de todo, ese es mi propósito.

¡Gracias por elegirme!

 4 years ago 

It is very good to see you participating in this contest. Best of luck for the contest :)

@aularluis , Your participation in the contest I organized with the #favoritesteemian tag has been successfully approved.
🌹Thank you so much for sharing your love and respect for your favorite personality on steem with us.

Wuao!!! Que increíble publicación!!!!
Saludos @cachetes-27

 4 years ago 


This post has been upvoted by the @steemit-pak official account


Delegate Steem Power To Show Your SUPPORT

100 SP250 SP500 Sp1000 SP
ClickClickClickClick

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63592.23
ETH 2551.58
USDT 1.00
SBD 2.75