El Juego del Diario 29-10-2020 | Salida al Centro de la CiudadsteemCreated with Sketch.




Hola que tal como han estado todos? yo ya tenía varios días que no había podido publicar primero porque me sentía mal y segundo por problemas con la conexión de internet.

Hoy empecé mi día como cualquier otro preparando el desayuno arepas con mortadela y preparándome para salir y tomar algunas fotos del centro de la ciudad en la que vivo ya que poco a poco se las iré presentando.


El primer lugar al que fui es la Catedral Santo Tomas Apóstol es un lugar muy bonito y me gusta visitar lo mucho por lo que sería un buen lugar para tomar algunas fotos.

Catedral Santo Tomas Apóstol – Código Plus: 4CVX+92 Cdad. Bolívar, Bolívar


Al rededores de la Catedral – Código Plus: 4CVX+92 Cdad. Bolívar, Bolívar


Me encanta este sitio es muy bonito y aun que quiero publicar muchas fotos no puedo porque subir una simple imagen es bastante difícil pero hago lo que se puede creo que si alguna persona quiere venir hacer de turista esta debería ser su primera parada mientras estaba acá note que habían varias parejas haciendo lo mismo que yo tomando fotos del lugar y tomando se fotos ellos mismo así como un grupo de muchachas que estaban en las mismas esta vez no pude tomar fotos por dentro de la capilla pero la próxima si lo hare esta fue una salida no muy planificada sin embargo espero que disfruten las fotos.


Al rededores de la Catedral – Código Plus: 4CVX+92 Cdad. Bolívar, Bolívar


Gobernación – Código Plus: 4CVX+92 Cdad. Bolívar, Bolívar


Luego de caminar un rato y tomar algunas fotos camine hasta lo que sería el mirador se encuentra un poco más abajo y se puede observar una vista muy bonita del Rio Orinoco y el Puente Angostura.


por cierto este vehículo no les parece familiar de alguna serie o película??


Al rededores del mirador - 4CWX+FQ Cdad. Bolívar, Bolívar


Ya en el mirador podemos tener una vista genial del Puente Angostura y el Rio Orinoco


En el Mirador del Paseo - 4CWX+FQ Cdad. Bolívar, Bolívar


Al rededores del mirador - 4CWX+FQ Cdad. Bolívar, Bolívar


Al rededores del mirador - 4CWX+FQ Cdad. Bolívar, Bolívar


Por cuestiones de la cuarentena tuve que volver temprano a casa creo lo único que me desagrada de salir es subir al bus ya que muchas personas no se colocan el tapabocas y eso me perturba un poco pero yo si me coloco bien el mío aun que disfrute de caminar un poco en el centro todos los días encerrado y solo ir al trabajo ya me tenían algo estresado no hice realmente mucho solo tomar fotos y caminar, poco a poco voy a ir mostrando algunas zonas de la ciudad en la que vivo.


Ya en casa descanso un buen rato y al salir al patio me encontré con esta vista.


En el Fondo de mi hogar


A pesar de ser poco y que aún no sé cómo ir contando cada cosa espero les gusten las fotos que tome en cada oportunidad hare lo posible por tomar fotos y contar las cosas de mejor manera.


Yo en el mirador



Tambien Puedes Visitar

Sort:  

Thank you for taking part in The Diary Game on Steem.

And thank you for setting your post to 100% Powerup.

Keep following @steemitblog for the latest updates.

The Steemit Team

Thank you for your vote and your support. I am very happy to count on your collaboration

Translated with www.DeepL.com/Translator (free version)

 4 years ago 

Saludos @aularluis, que hermosos paisajes de nuestra tierra de los que puedes disfrutar. Espero algún día poder ir a visitar el hermoso estado Bolívar, gracias por compartir tu recorrido de este día, sin duda eres una estrella para Steemit, que bueno que estés aquí. Sé que vamos por más... 🤩

Recuerda estar al pendiente de @steemitblog y bienvenido a Stars Of Steem.

#twopercent #venezuela

Saludos! @crissanchT Gracias por tu comentario y voto de verdad que me hace feliz contar con los comentarios de las personas de esta comunidad y me alegra que pienses tan bien de esta ciudad en la que vivo que a pesar de todo tiene cosas muy bonitas suelo salir y tomar muchas fotos y espero poco a poco ir mostrando las en cada una de mis publicaciones.

 4 years ago 

Genial me encanta😁, espero ver más del estado Bolívar...

Guao me encanta los efectos de tu post , llamativos.

Hermosas fotos!!! Y hermosa ciudad!!!
Saludos @cachetes-27🐽💕
#onepercent
#venezuela
#affable

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 65975.42
ETH 3308.11
USDT 1.00
SBD 2.69