El Juego del Diario 24-12-2020 | Armado del Arbolito

in Comunidad Latina3 years ago



Bienvenidos ~ Welcome

Saludos amigos como han estado ya tenía días que no publicaba esto debido a que el internet en mi hogar es muy pésimo (muy lento) y eso me dificulta subir las imágenes siempre me da fallo y eso me molesta por lo que muchas veces tengo que madrugar para poder subir algunas de las imágenes para armar el diario.
Greetings friends as they have been already had days that did not publish this because the Internet in my home is very bad (very slow) and that makes it difficult to upload the images always gives me failure and that bothers me so many times I have to get up early to upload some of the images to build the newspaper.

Translated with www.DeepL.com /Translator



Frente de mi Casa - Salida al centro Rapida


Mi día empezó con algunas diligencias que tenia pendientes como ir al centro a comprar algunas cosas para la preparación de las futuras hallacas en mi hogar así que salí temprano claro desayune aun que no tome fotos del momento si se fallo mío a veces no me acuerdo de la foto jejejeje. 😅
My day started with some errands I had to run like going to the center to buy some things for the preparation of the future hallacas in my home so I left early of course I had breakfast even though I didn't take pictures of the moment if I failed sometimes I don't remember the picture hehehe. 😅

Translated with www.DeepL.com /Translator



Seleccionando algunos Ajies, Hortalizas Yavire Cdad. Bolívar, Bolívar


Sali al centro a comprar algunas hortalizas y verduras ya que son más baratas que por la zona donde vivo y se encuentran en mejores condiciones lo malo es que la distancia es mucho mayor, pero vale la pena así que se hace el esfuerzo, sería una salida rápida sin embargo aprovecho la oportunidad de caminar y ver a mis alrededores me ayuda a pensar en mis planes del año venidero.
I went out to the center to buy some vegetables as they are cheaper than in the area where I live and they are in better condition, the bad thing is that the distance is much greater, but it is worth the effort so it is done, it would be a quick trip however I take the opportunity to walk and see my surroundings helps me think about my plans for the coming year.

Translated with www.DeepL.com /Translator



Sentadito en el bus Luego de la Compra


Al montar me en el bus tuve suerte de que no había muchas personas en la calle así que pude ir sentadito bastante cómodo aproveche de tomar me una fotografía ando solo y cuando estoy en modo solitario no me gusta sacar mucho el móvil.
When I got on the bus I was lucky that there weren't many people on the street so I was able to sit quite comfortably and take a picture of myself walking alone and when I'm in solitary mode I don't like to take my phone out much.

Translated with www.DeepL.com /Translator



Armado del Arbolito


Decorado del Arbolito


Al llegar a casa mama había empezado a armar el arbolito ella fue tomando algunas fotos ya que yo no estaba en casa cosas que se lo agradezco mucho porque así les pude mostrar las etapas del armado eran mas fotos pero estas son las que quedaron mejores el arbolito es de 3 segmentos por lo que armarlo es super fácil lo más complicado es la decoración pero a mi madre le encanta decorarlo ella le gusta empezar desde arriba hacia abajo cuando lo decora por eso ven que lo primero que coloco fue el angelito primero.
When I arrived home mom had started to assemble the tree and she was taking some pictures because I was not at home. I appreciate it very much because this way I could show you the stages of the assembly, there were more pictures but these are the ones that were better, the tree has 3 segments so the assembly is very easy, the most complicated part is the decoration but my mother loves to decorate it, she likes to start from the top down when she decorates it, that's why you see that the first thing she put was the angel first.

Translated with www.DeepL.com /Translator



Arbolito listo - Un Nacimiento al pie del Arbolito sencillo pero Bonito 😉


Una ves que termino se ve espectacular según yo jejeje me gusto realmente como ha quedado y en la noche pude hacer varios videos para mostrar les como se ve con sus lucen encendidas, lo malo fue que San Nicolás como que se olvido de mi por que no me trajo ningún regalo yo quería un “sup” es un juego muy popular que muestro en una de mis publicaciones anteriores, si ya se ya estoy viejito para san Nicolás. lo que queria Sup? 😭
Once I finish it looks spectacular as I hehe I really liked how it looks and in the evening I was able to make several videos to show them how it looks with their lights on, the bad thing was that St. Nicholas kind of forgot about me because he didn't bring me any gifts I wanted a "sup" is a very popular game that I show in one of my previous publications, if I know I'm too old for St. Nicholas. what I wanted Sup? 😭

Translated with www.DeepL.com /Translator



Computadora de Miguel futuro Steemian sin Internet jejeje 😋


En la tarde Sali a reunir me en casa de un amigo (Miguel y @kingsaru) que tenía un problema con su pc y me pidió que lo ayudara a verificar que sucedía, con la misma estuvimos un rato entre hablar e instalar programas y demás hasta que el pc encendió normalmente y pudimos solucionar el problema aprovecho la oportunidad de pasar me algunas series al pendrive.
In the afternoon I went out to meet at the house of a friend (Miguel and @kingsaru) who had a problem with his pc and asked me to help him check what was happening, with it we were a while between talking and installing programs and so on until the pc turned on normally and we could solve the problem took the opportunity to pass me some series to the pendrive.

Translated with www.DeepL.com /Translator



Av. España de Noche


Ya de noche vuelvo a mi hogar y pueden ver la avenida totalmente sola así que acelero el paso lo mas que puedo no corro, pero si camino bastante rápido por que la zona es un poco peligrosa y mas de noche así que voy ultra rápido no sin antes tomar una fotografía de la misma.
At night I return to my home and can see the avenue completely alone so I accelerate the pace as much as I can not run, but if I walk fast enough because the area is a little dangerous and more at night so I go ultra fast not without first taking a picture of it.

Translated with www.DeepL.com /Translator



My Love Holo


Al llegar a casa madre me había guardado la cena aproveche de cenar viendo una de las series que me paso mi amigo esta se llama my love holo que de verdad es muy buena en mi casa no hay señal de cable desde hace 4 meses y el internet es ultra lento así que dependo de series que me pasan mi conocidos y esta me ha gustado muchísimo incluso se las recomiendo mucho, se que esta publicación ha sido bastante breve pero estos días he estado malito de salud y no estoy con mucha energía pero apenas me recupere daré el 110% en mis publicaciones les deseo una feliz noche y hasta mañana. 😇
When I arrived home my mother had saved dinner for me, I took the opportunity to watch one of the series that my friend passed on to me, this one is called My Love Holo, which is really good in my house, there has been no cable signal for 4 months and the internet is very slow, so I depend on series that my acquaintances pass on to me and this one I liked very much, I even recommend it a lot. I know that this publication has been quite brief, but these days I have been in bad health and I am not with much energy, but as soon as I recover I will give 110% in my publications, I wish you a happy night and see you tomorrow. 😇

Translated with www.DeepL.com /Translator




Les deseo una Feliz Navidad a Todos!!! llena de Bendiciones y Regalos.


Tambien Puedes Visitar

Sort:  

Gracias por escribir en español !
En nuestro gupo de oratoria buscamos una ilustracion.
Si quieres participar puedes ganar 50 Steem en nuestro concurso

Saludos @elsurtidor

Gracias ya de por si tengo una entrada en su concurso aun que estoy diseñando una segunda. me alegra que visites mi diario y estoy muy agradecido con su apoyo y comentario.
Te Deseo una Gran y Feliz Navidad.

😎 🤩 🥳

#onepercent #venezuela #affable #Midatabase
 3 years ago 

Que lindo post amigo Aular. Me gusto el video del Arbolito y tambien la forma que usastes para tener un parrafo en espanish and the other in English. That is great. I woulld like to now how you do it?

#onepercent

#venezuela

Saludos @yokondap

Gracias me alegra muchísimo que te guste la estructura de mi publicación normalmente mis publicaciones tienen esta estructura y este diseño me gusta que quien lea mis diarios se lleve una buena impresión de los mismo y aplique algunas de las cosas que hago y muchísimas gracias por tu visita.
Te Deseo una Gran y Feliz Navidad.

😎 🤩 🥳

#onepercent #venezuela #affable #Midatabase
 3 years ago 

Saludos amigo @aularluis

Me alegra que hayas estado haciendo lo necesario para disfrutar la navidad con toda la de la ley, hacer lo necesario para colocar la hallaca en nuestra cena navideña. me alegra que hayas disfrutado con tus amigos.

Excelente publicación, muy buena utilización de las imágenes, un trabajo que lleva mucha dedicación, para que quede como le quedó. Sigue así.

#onepercent
#Venezuela
#affable

Saludos @adeljose

Gracias. me alegra mucho tu visita y bueno luchando cada día por mejorar y hacer de cada día algo bueno para recordar. y si cada publicación lleva un trabajo implícito, pero me alegra ver resultado final.
Te Deseo una Gran y Feliz Navidad.

😎 🤩 🥳

#onepercent #venezuela #affable #Midatabase

Saludos @adeljose

Hola amigo tengo una curiosidad si uno le da en la sección del TRX update the from account a donde se van los trx que esta mañana estaba estudiando eso pero ahora esta en 0.00 y no entiendo el porque?

 3 years ago 

Cuando realizas ese procedimiento , estás creando una nueva billetera TRX, por ello debió generarse una nueva clave.

Entra con la clave anterior a la billetera TROn y revisa, deben estar allí.

#affable

Diossssss!!! gracias ya estaba preocupado..

Coin Marketplace

STEEM 0.32
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66654.57
ETH 3250.95
USDT 1.00
SBD 4.33