El Juego del Diario 23-10-2020 | Me encontre una TortuguitasteemCreated with Sketch.

in WORLD OF XPILAR4 years ago (edited)




¡Hola! A todos. Espero que su día haya sido productivo y muy alegre el mío fue bastante rutinario con sus diferencias, pero bastante agradable.


Me desperté temprano como siempre cosa que no me agrada y es por que de verdad me gustaría poder dormir bastante pero no lo logro no importa la hora a en la que me acueste a dormir siempre me levanto a eso de las 5 am y me encantaría poder dormir más, pero sencillamente no puedo envidio a las personas que se levantan a eso de las 9 am no sé cómo logran dormir tanto. Bueno ya en acción y como cada día monto el desayuno eso lo hago muy rápido ya tengo varias cosas ya listas por lo que cocino muy rápido.

Así como unas sardinas ya listas para asar me gustan más asadas creo son más saludables así y ojo solo es una arepa para mí no las 3 jejejejeje.

un día normal en el liceo nos reunimos ha revisar las actividades y planificar las guías para las próximas actividades de los estudiantes de los diferentes niveles y cosas que adoro es que no soy profesor guía ya que ellos tienen muchísimas más actividades y es mucho más difícil por lo que hay que estar pendiente de muchas cosas. De resto la pase super bien los demás profesores son muy agradables y nos contamos historias y uno que otro chiste

Como obviamente se que no conocen las instalaciones del plantel tome una foto del mismo a futuro tomare más y les mostrare poco a poco lo bonito que es y lo bien cuidado que esta.

ya cuando venía a casa noto que algo va caminando por la acera y era una pequeña pero muy pequeña tortuguita con lo caliente que estaba la calle vi si era de alguna de las casa cercanas pero no vi a ninguna persona por lo que la recogí ya que me al ser tan pequeña no quiero que la pisara un carro descuidado o sea atacada por algún animal me pareció muy bonita

luego de la foto le fabrique un hogar temporal y le di un trocito de tomate a ver si le gustaba cosa que si le gusto de ahí me ubique hacer varias cosas que tenía pendiente del trabajo y a realizar las llamadas a los representantes para verificar como van los estudiantes.


Sin dar me cuenta llego la noche en un parpadeo Sali al patio y tome una foto de como se ve la luna hoy y empecé a escribir esta publicación fue un día muy relajado sin mucha actividad y aun que trabaje organizando las actividades y algunas cosas del hogar, mañana saldré a dar un recorrido por la ciudad y tomare varias fotos para poder mostrar les un poco más de la ciudad donde vivo.

Gracias y Saludos a todos seguiré haciendo mis diarios y mejorando con cada publicación estos primeros diarios he ido aprendiendo que es lo que debo hacer y como organizar mi información por lo que voy poco a poco pero cada vez voy a ser mas amplio y tendre mas imagenes sobre mis dias, gracias por leer mi publicación y gracias por tu apoyo lo valoro mucho.



Tambien Puedes Visitar

Sort:  

Saludos @aularluis. Te felicito por tu diario, muy sencillo y original. Gracias a Dios te encontraste a la pequeña tortuguita, quién sabe cual hubiese sido su suerte sin tí. El trabajo en equipo es muy importante y eso se percibe con tus colegas. El liceo se ve muy aceptable el cuiado de sus instalaciones, esperemos se mantenga igual cuando comiencen las clases en su momento.
Finalmente , te invito a seguir comentando los diarios de otros participantes de "The Diary Game" y la importancia de revisar la última información actualizada de @steemitblog y seguir las recomendaciones de esperar pacientemente la visita de los curadores y representantes de nuestros país.

Te deseo éxito en todo lo que hagas y que tengas un día y una noche feliz.

#twopercent #venezuela

#affable

Hola gracias! me encanto tu comentario muy agradecido con tu apoyo y bueno seguire haciendo mis publicaciones y mejorando con cada una veo los diarios de los demas y aprendo como mejorar con cada publicación intentare ser un poco mas original. gracias.!
 4 years ago (edited)

Arepa con sardina? 🤤 Rico!

Esa tortuguita esta muy linda, menos mal la rescataste de la calle ya que al ser tan pequeña no hubiese tenido muchas posibilidades de sobrevivir, a ellas les encantan las hortalizas!

#onepercent
#venezuela

Hola @aularluis, la verdad que es muy fácil dormir hasta las 9:00 am o 10:00 am, lo que tienes que tener es sueño y olvidarte de todas las preocupaciones que te rodean.
Que bueno que te encontraras esa tortuga, quizás lo dejaron abandonado así como dejan los perritos en la calle sin importarles nada. Dios bendiga tu corazón. Saludos.
#onepercent
#venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 65975.42
ETH 3308.11
USDT 1.00
SBD 2.69