El Juego del Diario 28-11-2020 | La Cocina de Gasoil.steemCreated with Sketch.



Bienvenido..

Hola y bienvenido a mi diario hace días les hablé que se había derretido el enchufe de la cocina eléctrica por lo que tuve que cambiar lo y esta vez quedo mucho mejor por que el material es mucho mas resistente así que como siempre en las mañanas haciendo el desayuno a veces pienso en variar un poco, pero con esto de que el dólar en mi país sube constantemente es muy complicado intentar hacer desayunos distintos a lo tradicional lo bueno es que puedo hacer mi típico café ese si me encanta.


Calentando Agua para un cafe y Arepas a punto de estar listas


Mientras cocinaba di una vuelta por las plantas que tenemos en el patio y pude observar que una de las plantas de chirelitos que tenemos sembradas están rojitos y se veían muy bonitos proveché de tomar una foto y compartir se las.


Planta de Chirelitos con sus primeras cosechas casi lista.


Luego del desayuno sali rápido al trabajo en el liceo y estuve revisando las actividades que tengo pendiente por revisar de mis estudiantes aparte tuvimos una reunión varios profesores y aproveche para que nos tiráramos una fotografía luego de una inducción sobre algunas estrategias que aplicaremos a futuro.


Reunión con otros Profesores


Una vez llegue casa me encuentro con la sorpresa que mi padre compro una cocina de gasoil y me resulto muy bonita y practica incluso pienso en comprar una para mi uso particular ya que me gusta cuando salgo con mis compañeros del grupo scout y realizamos una pernota usar una cocina de gasoil seria estupendo empezando por qué no tendríamos que cortar madera para cocinar y no libera humo me gusto que no mancha las ollas y aparte es muy rápida realmente me gusto es pequeña, cómoda, y rápida para cocinar.


Cocina de Gasoil en su primer uso


Ya llegada la tarde estaba un clima como que llovería y lo hizo, pero no tan fuerte como pensé que ocurriría aproveche de tomar una fotografía al arcoíris aun que casi no se ve.


Vista desde el frente de mi Hogar previa lluvia


Al oscurecer Sali rápido quería tener una buena toma de la luna y como soy medio olvidadizo fue de colocar una alarma en el celular para no olvidar que quería esa toma para este diario de hoy la noche estuvo bastante tranquila me visito @kingsaru que me estaba preguntando como hacer su próxima publicación y nos sentamos hablar una rato de la plataforma y las cosas que deberíamos hacer y que mejoras debería implementar al irse me senté a trabajar en esta publicación gracias por leer me el día de hoy agradezco tu interés por mis publicaciones y hare lo posible por mejorar cada vez mas mi contenido gracias…


Vista desde el fondo de mi hogar a las 6:47 pm


Tambien Puedes Visitar

Sort:  
 4 years ago 

Saludos amigo @aularluis

El dolar nos ha cortado las alas para poner a volar nuestra imaginación en la comida, por eso tenemos que ser lo más sencillo posible para estirar el dinero y seguir, debemos ser sumamente inteligente para administrar el dinero que entra, muy interesante esa cocina a gasoil, habrá que ver cuando es su nivel de consumo es primera vez que veo ese tipo de cocina, me pregunto cuanto puede consumir por hora de uso?.

Interesante fotografías, bonitas las plantas de chirel, buena publicación. Gracias por seguir publicando para #thediarygame, recuerda visitar y apoyar otras publicaciones.

#onepercent #Venezuela #Affable

Saludos amigo @adeljose muchisimas gracias por tu apoyo! bueno la cocina de gasoil a demostrado valer la pena ya la hemos usado varias veces y solo le cargamos gasoil una vez y nos ha permitido cocinar varias veces y aun a la fecha de hoy le queda suficiente para cocinar toda la semana sin necesidad de recargar la aparte es muy rapida al punto que ayer preparamos caraotas y logro hablandar las sin problema.

 4 years ago 

Saludos @aularluis, nuestro ingenio está siendo probado en estos tiempos, a pesar de las circunstancias debemos mantener una buena actitud, admiro la vocación de los docentes en este momento. Estos días me han recomendado mucho esa cocina de gasoil, según las personas que la han adquirido es una buena opción, usar la eléctrica y a su vez la de gasoil y de esa manera agilizar nuestra preparación de las comidas.
#onepercent
#venezuela
#affable

Saludos @blancat y muchisimas gracias por tu apoyo, si ahorita es recomendable usar los dos tipos ya que muchas personas en el pais estan usando la electrica eso puede tener un impacto negativo en el flujo electrico tanto de tu hogar como en el pais a medida que mas personas las usen veremos una mayor variación electrica y esto podria dañar otros equipos lo que me lleva a pensar en disminuir el uso de la electrica en medida de lo posible.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 65975.42
ETH 3308.11
USDT 1.00
SBD 2.69