El Juego del Diario 25-11-2020 | Mi Cumple Años! 🥳steemCreated with Sketch.

in 🌟 Sᴛᴀʀꜱ ᴏғ Sᴛᴇᴇᴍ 🌟4 years ago (edited)



Hola y bienvenidos a mi diario bueno el día de hoy es especial por que estoy de cumple empecé el día muy temprano al despertar ya tenía algunos mensajes de buenos días algunos conocidos fuera del país ya me habían escrito incluso dejado una nota de voz cosa que me alegro mucho porque a pesar del tiempo y la distancia me recuerdan y eso me alegra mucho me mantuve un rato mas en la cama respondiendo algunos mensajes para luego empezar mi día realizando mis tares típicas como realizar el desayuno no sin antes recibir las felicitaciones de mis padres y abuelos.


Preparando el Desayuno Arepas y Cafe


Una vez termine de cocinar Sali al trabajo pensando que volvería rápido a casa deje hasta la computadora encendida hoy tenía planeado volver rápido sin embargo llegue al trabajo y al poco tiempo llego de estar llego @luiyi-22 y me felicito y no sentamos hablar con otra compañera de labores al salir @luiyi-22 me invito a su hogar.


En el trabajo con @luiyi-22 y una Compañera 😉


En el camino noto que entramos a unos chino y ella compra varios refrescos cosa que me resulto sospechosa y al llegar a su casa me sale @cachetes-27 y me entrega un regalo para mi sorpresa es una colonia me alegro muchísimo luego @leyxi209 me regala una afiche hecho por ella que me gusto bastante y @luiyi-22 me regala unas cross en conjunto con unos dulces me sentí sin palabras.


🤯 Los regalos que esta gran familia me han hecho en este dia! 😭


Me sorprendieron no esperaba nada de eso y la cosa no terminaba hay faltaba una sorpresa mas y esta es una torta muy rica hecha por la mama de @luiyi-22 le quedo super bien en especial el merengue.

Eran como las 11:00 am pero cantamos en cumple años feliz pero antes llego @kingsaru en el momento justo disfrutamos el momento compartiendo y riendo tomando algunas fotos lo siguiente fue salir prácticamente corriendo a mi hogar porque al parecer llovería y en mi hogar habría otra reunión ya que mi cumple lo comparto con mi padre ya que cumplimos el mismo día.


Aqui podelmos ver a @cachetes-27 y @leyxi209 🥰


Cuando salimos de casa de @luiyi-22 tenía una segunda torta la cual llevaba con @kingsaru esta fue un regalo por parte de mi hermano que se encuentra fuera de Venezuela y estaba diseñada para celebrar el cumple de mi padre y mío por lo que ahora la sorpresa era para mi padre al llegar a casa tuvimos que guardar todo en mi habitación para que el no lo notara aun que se puede decir que si lo noto pero más tarde.


🥰 Segunda Torta 🥳


A eso de las 6:00 pm llegaron unos vecinos que viven prácticamente al frente de la casa y comenzó la reunión estuvimos hablado y bromeando un buen rato por lo que la pasamos bastante bien y entre fotos y chistes fue una buena noche hasta el momento de cantar cumple, soplar las velas, picar y compartir con los vecinos que son muy buenas personas.


Selfie al lado de la torta enviada por mi hermano 😎


Antes de cantar cumple años mi tía quería tomar varias fotos y aun que solo estoy publicando una fueron muchas el problema es que el celular mostraba como si había tomado la foto y cuando revisamos no había tomado nada por lo que tuvimos que repetir la sesión fotográfica y esta es una de las mejores!.


Mi tia, @kingsaru y yo!


La pase super bien y aun que lo que escribo acá esta muy resumido les puedo asegurar que fue un día muy especial para mi y descubrí que aparte de mi padre y yo existen 2 vecino mas que cumplen el mismo día que nosotros, estoy muy contento con todos los regalos que recibí y con todas las cosas buenas de este día y quise compartir lo contigo que me estas leyendo.


Mi madre, un amigos, @kingsaru y @luiyi-22


Tambien Puedes Visitar

Sort:  
 4 years ago (edited)

Un Feliz Cumpleaños Realmente!!!!


Fue un dia muy divertido, y lo mejor de todo que lo pudiste disfrutar al lado de tus seres queridos!!!!

Saludos

#onepercent
#venezuela
#affable

Que día tan chevre tuviste,hermoso día celebrando la vida y la salud,rodeado de gente hermosa con tanto cariño y detalles hacía ti, me dice todo lo mencionado que eres una persona dada,colaborador y con buen trato hacía quienes te rodean.¡Felicitaciones y que sean muchos mas llenos de salud y felicidad!
#twopercent #venezuela #affable

Hola @marito74 bueno para mi todo fue una sorpresa no me lo esperaba fue un dia muy especial y lo pase super bien creo lo que mas disfrute fue comer mucha torta. 🤩 🥳

jajaja seguro amigo,te entiendo ,que rico comer torta.

 4 years ago 

Muchas felicitaciones @aularluis que sea un año mas de vida y salud, e igualmente para tu papa, que bonito que cumplen el mismo dia.

Buenas sorpresas te dieron tus amigos y tambien regalitos que chevere.

Me alegra que la hayas pasado bien en compañia de tus amistades y familia. Agradecer a Dios por el don de la vida.

#twopercent #venezuela #affable

Saludos @emmyp muchisimas gracias por tus felicitaciones y si fue un dia muy especial y no me esperaba nada de lo que ocurrio por lo que todo fue una sorpresa para mi.

Me alegra que pudiste pasar un cumpleaños feliz en compañía de tus amistades. ¡Que sean mucho más!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66254.46
ETH 3319.59
USDT 1.00
SBD 2.69