El Juego del Diario 20-12-2020 | Salida de paseosteemCreated with Sketch.

in R2cornell4 years ago



Bienvenidos ~ Welcome

Hola a todos amigos de steemit ya tenía varios días que no publicaba mi diario es que con mis problemas de internet es complicado hoy tengo planeado salir un rato a pasear y comprar algunas cosas mi por lo menos hoy no me toco hacer el desayuno.
Hello all friends of steemit I had several days that did not publish my newspaper is that with my problems of internet is complicated today I plan to go out for a while and buy some things my at least today I do not touch myself make breakfast.

Translated with www.DeepL.com /Translator



Cuidando la Bomba de Agua


Como tenemos muchos problemas con el agua hay que colocar bombas de agua y estar muy pendiente de cuando llega para poder llenar los diferentes contenedores incluso un tanque subterráneo ya teníamos varios días sin agua hoy llego y aprovechamos todo lo que se pudo en una de las imágenes podemos ver una señora que se aproxima a mí, ella es una amiga de la familia a la cual siempre le juego bromas y si descubre que la publique en internet. hay dios! jejeje. 😉
As we have many problems with water we have to place water pumps and be very aware of when it arrives to fill the different containers even a subway tank we already had several days without water today came and we took advantage of everything we could in one of the images we can see a lady who comes to me, she is a family friend to whom I always play jokes and if he finds out he publishes on the Internet. there is God! hehe 😉

Translated with www.DeepL.com /Translator



Calles Proxima a mi Hogar


Una vez desayune me prepare para salir ya que voy a casa de @luiyi-22 para poder salir procuro que podamos salir y distraernos lo mas que se pueda ya que estar en casa y trabajo todos los días es algo que con el tiempo se vuelve estresante.
Once I have breakfast I get ready to go out since I go to @luiyi-22's house to be able to go out I try that we can go out and distract ourselves as much as possible since being at home and work every day is something that with time becomes stressful.

Translated with www.DeepL.com /Translator



Ya en el Bus camino a El Paseo Meneses


Nos encontramos en la parada para suerte de nosotros paso un bus rápido por lo que no tuvimos que espera mucho aproveche que no había muchas personas para poder tomar nos una selfi juntos en el bus.
We were at the bus stop and luckily a fast bus passed by so we didn't have to wait long because there weren't many people to take a selfi together on the bus.

Translated with www.DeepL.com /Translator



Comercio Zafiro Express Codigo plus: 4F94+H5 Cdad. Bolívar, Bolívar


Llegamos al paseo menéses es una zona comercial de mi ciudad al bajar del bus estuvimos caminando un rato tomando fotos de los alrededores hasta llegar a un local comercial llamado Zafiro Express desde afuera se ve bastante surtido así que entramos.
We arrived at the Paseo Menéses, a commercial area in my city. When we got off the bus, we walked around for a while taking pictures of the surroundings until we reached a commercial place called Zafiro Express.

Translated with www.DeepL.com /Translator



Comercio Zafiro Express Codigo plus: 4F94+H5 Cdad. Bolívar, Bolívar


Estábamos sorprendidos con los precios bastante elevados aun que ya es costumbre que acá los comercios tienen los precios muy elevados. lo que nos gusto es que tenia mucha variedad no tome muchas fotos adentro, pero lo que si note es que muchos de los precios estaban en dólares, yo quería una sopa de esas japonesas, pero aun no me puedo dar ese gusto aparte unos bombillos de los blanca me gustaría comprar uno de 30w ya que me gusta la luz blanca en el cuarto siento que todo se ve mas bonito.
We were surprised with the prices quite high even that it is customary here that the stores have very high prices. what we liked is that it had a lot of variety did not take many photos inside, but what if you notice is that many of the prices were in dollars, I wanted a soup of those Japanese, but still I can not give me that taste apart some bulbs of the white I would like to buy a 30w because I like the white light in the room I feel that everything looks more beautiful.

Translated with www.DeepL.com /Translator



Afueras del C.C Shopping Center - Codigo Plus: 4CJX+4V Cdad. Bolívar, Bolívar


Estuvimos caminando y llegamos a un centro comercial llamado shopping center es de los pocos que quedan acá es bonito por dentro y tiene aun que pocas tiendas hay varias que me llaman la atención especialmente las de electrónicos. 😅 😋
We were walking and we arrived at a shopping center called shopping center is one of the few remaining here is beautiful inside and has even that few stores there are several that call my attention especially the electronics. 😅 😋

Translated with www.DeepL.com /Translator



C.C Shopping Center - Codigo Plus: 4CJX+4V Cdad. Bolívar, Bolívar


Al lado de mi pareja aproveche la decoración para tomar nos algunas selfis si se puede ver esta bastante solito por dentro así que básicamente teníamos el espacio para nosotros solitos, no se si es mi impresión pero a veces salgo y veo todo tan solo que me siento como en una película o serie a lo de walking dead, mientras seguíamos el celular se me descargo y no pude tomar más fotos estoy teniendo un problema que el celular se descarga rápido y no es la pila por lo que aprovecho de tomar todas las fotos antes de que se apague estoy pensando en comprar una de esas baterías de almacenamiento (power bank) con eso espero solucionar y tomar muchas mas fotos.
Next to my partner I took advantage of the decoration to take us some selfis if you can see this quite alone inside so basically we had the space for us alone, I do not know if it is my impression but sometimes I go out and see everything so alone that I feel like in a movie or series to the walking dead, While we were following the cell phone I was downloaded and I could not take more pictures I'm having a problem that the cell phone discharges quickly and is not the battery so I take advantage of taking all the pictures before it turns off I'm thinking of buying one of those storage batteries (power bank) with that I hope to solve and take many more pictures.

Translated with www.DeepL.com /Translator



Calentando Mi Cena 😋


Luego de la salida pase dejando a mi pareja en su hogar estuve hablando un rato en su casa con su familiares y hermanas, creo lo que mas disfruto ese es momento donde contamos historias y bromeamos pasamos una rato agradable, de hay me fui a mi casa como vivo a una distancia más o menos próxima creo son como 2km desde su casa luego mediré con Google para conocer la distancia correctamente al llegar a casa me habían hecho cena pero estaba bastante fría así que encendí la cocina eléctrica y coloque la comida a calentar.
After leaving my partner at home I was talking for a while at his house with his family and sisters, I think what I enjoy most is that time where we tell stories and joke we had a nice time, then I went home as I live at a distance more or less close I think are about 2km from home then measure with Google to know the distance correctly when I got home I had made dinner but it was quite cold so I turned on the electric stove and put the food to heat

Translated with www.DeepL.com /Translator



Vista de La luna desde mi Hogar



Les deseo un Excelente día a Todos!!! lleno de Bendiciones y Progreso.


Tambien Puedes Visitar

Sort:  

Un día Diverso y entretenido amigo mio, luego que buena salida de compras y paseo junto a tu amiga..

#onepercent
#venezuela
#affable

Saludos 🇻🇪 👍

Fue un dia de mucho caminar y hablar asi olvidar los problemas y pensar otras cosas incluso poder reir un rato y ver tiendas asi no compremos y salir asustados con los precios jejejeje


Hola @aularluis, encuentro muy creativa la edición de tupost, esta muy profesional, te felicito.

Que agradable relato sobre su salida, en estos momentos esa es la mejor distracción, y te apoyo en la idea del Power Banck, es una solución puntual al caso de la batería descargada.

Saludos
#onepercent #venezuela #affable

Gracias por tu comentario me alegra muchisimo que te agrade la edición que hago me gusta dar mi toque personal a todo lo que hago, siempre pensado como mejorar! me alegra tu visita


 4 years ago 

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Saludos! @dsc-r2cornell

Muchisimas gracias por tu apoyo y colaboración estas me motivan a seguir trabajando en realizar cada vez mas publicación y mejores ediciones.


Ay pero que bellos salimos en esas fotos amor! Me encanta como quedaron.

Esa salida era justa y necesaria, realmente la rutina ahoga a cualquiera y mas con todo este tema de la pandemia. Fue agradable que compartiéramos un día diferente.

#onepercent #affable #venezuela

Realmente aun que lo que mas deseo en este momento es salir de viaje a la playa y comer una gran Hamburguesa con muchas salsas jejejejeje.


Hola @aularluis Aplicaste lo que a veces suelo hacer subir algunas fotos en anonimato de los personajes capturados jajaja.

Muy lindo tu post me encanto, bien organizado y estético.

#twopercent #venezuela #affable

Saludos @mayelis

jejejejejeje. suelo jugar me mucho con mis familiares y siempre tomo fotos cuando menos lo esperan aun que ya se las han cobrado y tengo muchas fotos donde salgo horrible por suerte no las publican 😅

jajajaj ay Dios me imagino eso al menos no son crueles. Feliz Navidad Amigo.

Thank you for taking part in The Diary Game on Steem.

And thank you for setting your post to 100% Powerup.

Keep following @steemitblog for the latest updates.

The Steemit Team

Ese centro comercial shopping center se parece a uno que visité hace años en Maracaibo. No recuerdo su nombre.

Te cuento que en Caracas, y en Los Teques, la situación es muy normal como si no hubiese pandemia ni crisis. Todo full, todo el mundo comprando, todo el mundo comiendo.

Quisiera saber cómo hacen... jejej

Saludos.

#onepercent #venezuela #affable

Saludos @alfredogarc!

Bueno la situación acá es que esto parece una ciudad fantasma pero no es por causa del corona virus ya incluso antes del corona virus la ciudad estaba en modo abandonada y es debido a las minas ciudad bolívar se encuentra relativamente cerca de las minas y una parte muy considerable de la población se ha ido a las minas por lo que la ciudad se ve solitaria en especial la zona comercial muchísimas tiendas cerradas hay una sola área que tiene muchísimas personas y es el mercado principal esa área tiene muchísimas afluencia de personas debido a que se consiguen muchos productos a precios accesibles al bolsillo. hace unos días hice un video recorriendo varias zonas de la ciudad estoy por publicar lo y todo se ve tan solo que pareciera domingo pero es martes jejeje.

Y eso en Las Minas está bien infectado de pranes y delincuencia, sin mencionar el tráfico que hacen los GN.

Así estamos...

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 55173.73
ETH 2879.85
USDT 1.00
SBD 2.30