El Juego del Diario 22-12-2020 | Salida de Compras con @luiyi-22 y @leyxi209

in R2cornell4 years ago

Bienvenidos ~ Welcome

Saludos amigos hoy nos espera un día bastante movido ya que la hermana de mi pareja va a comprar un equipo celular y aparte ellas quieren comprar los ingredientes para las hallacas en los sitios que estén en oferta lo que significa que vamos a caminar mucho este diario no lo empezare como de costumbre así que iremos de una vez a la acción!.
Greetings friends, today is a very busy day because my partner's sister is going to buy a cell phone and they want to buy the ingredients for the hallacas. In the places that are on sale which means that we will walk a lot this newspaper will not start as usual so we will go to action!

Selfie en el Mercado Periferico y compra de Verduras local Callejero

Una vez llegamos al mercado estuvimos caminando en varios sitios anotando los precios de diferentes artículos para ir comparando y de esta manera conseguir los más económicos lo que significa caminar mucho pero ese no fue el problema si no que normalmente todo los tenemos guardado de criptomonedas y solo cambiamos cuando estamos seguros de hacer la compra lo malo fue que la señal Digitel que es la que usamos ya que por lo menos acá en Ciudad Bolívar es la única que funciona estaba caída por lo que no podíamos hacer los cambios lo que nos llevo a aplicar un plan de emergencia.
Once we arrived at the market we were walking in several places noting the prices of different items to compare and thus get the cheapest which means walking a lot but that was not the problem but normally we have everything stored in cryptomonas and only change when we are sure to make the purchase the bad thing was that the signal Digitel which is the one we use because at least here in Ciudad Bolivar is the only one that works was down so we could not make the changes which led us to implement an emergency plan.

Caminando en dirección a la Plaza Centurión

Salimos rumbo a casa de un amigos de @luiyi-22 que vive relativamente cerca a unos 20 minutos del lugar en que nos encontrábamos ya que el amigo de ella tiene internet en su casa y podíamos hacer los cambios desde allá yo pensé en ir a un cibercafé pero cuando vi el precio de la hora de internet se me pasaron las ganas nos salía mejor ir a casa del amigo de @luiyi-22, en el camino pasamos por una plaza y vi unos hermosos murales obviamente le tome algunas fotografías y las publicare al final de esta publicación espero que les gusten tanto como a mí.
We went to the house of a friend of @luiyi-22 who lives relatively close to 20 minutes from the place where we were because her friend has internet at home and we could make the changes from there I thought about going to an Internet cafe but when I saw the price of the hour of internet I went away the desire to go to the house of the friend of @luiyi-22, On the way we passed by a square and I saw some beautiful murals obviously I took some pictures of them and I will publish them at the end of this publication I hope you like them as much as I do.

Local de Hortalizas Yavire

Ya para este momento fuimos a casa del amigo de mi pareja hicimos los cambios y todo bien tardamos casi 1 hora, teníamos que agilizar todo así que salimos ultra rápido de ahí. aun que yo caminaba normal mi pareja y su hermana parecían carros de fórmula uno. pasamos por varias verdulerías y ventas de hortalizas buscando donde vendían mas barato ya que por la fecha todos quieren vender a precios ultra elevado para nuestra suerte conseguimos buenas ofertas, aparte pude comprar un cable cargador para mi celular que lo necesitaba el chiste fue que tuve que salir rápido a comprar el cable y rompí el pantalón.
By this time we went to my partner's friend's house and made the changes and everything took almost an hour, we had to speed up everything so we got out of there very quickly. Even though I was walking normally, my partner and his sister looked like formula one cars. We went through several grocery stores and vegetable sales looking for where they sold cheaper because by now everyone wants to sell at ultra high prices for our luck we got good deals, apart from that I was able to buy a charger cable for my cell phone that I needed it the joke was that I had to go out quickly to buy the cable and I broke my pants.

Descanzando un momento en la Plaza Libertad Rumbo al paseo

@leyxi209 aprovecho la oportunidad de comprar un regalito a su mama gracias a steemit ella le pudo dar una sorpresa a su mama regalando le unos zapatos, nos fuimos al paseo (zona comercial de Ciudad Bolívar) ya que nuestro próximo objetivo es que @leyxi209 ha ahorrado y trabajado para ella misma poder comprar un equipo celular cosas que es sorprendente que una niña de tan solo 13 años sin ayuda de nadie se pueda dar ese gusto ella compro el ZTE A1, Quieres saber mas pincha Aqui
@leyxi209 took the opportunity to buy a gift to her mom thanks to steemit she could give a surprise to her mom giving her some shoes, we went to the Paseo (commercial area of Ciudad Bolivar) since our next goal is that @leyxi209 has saved and worked for herself to be able to buy a cell phone equipment things that is surprising that a girl of only 13 years without help from anyone she can give that pleasure she bought the ZTE A1, Want to know more? Click here

Comprar de Chip de Linea en el Agente Digitel del Paseo

Luego de comprar el equipo caminamos al agente autorizado Digitel donde ella pudo adquirir su chip de línea estaba ultra contenta ya habíamos logrado varias metas que teníamos para el día de hoy pero aun faltaba camino aun no habíamos comido y eran como las 1:00pm teníamos hambre, pero salimos ultra rápido ya que teníamos que ir al mercado el diamante para ellos debíamos tomar un autobús.
After buying the equipment we walked to the authorized agent Digitel where she was able to acquire her line chip she was ultra happy we had already achieved several goals that we had for today but there was still a way to go we still hadn't eaten and it was about 1:00pm we were hungry, but we left ultra fast since we had to go to the market the diamond for them we had to take a bus.

Caminando por la Av. Germania en Dirección al Mercado

Tuvimos suerte que al llegar a la para ya estaba un bus cargando personas así que corrimos y nos subimos y llegamos relativamente rápido a nuestro destino nos bajamos una cuadra ante y caminamos hasta el mercado aprovechando de tomar algunas fotografías no tome en el bus ya que estaba demasiado lleno de personas y seria casi imposible sacar el celular.
We were lucky that when we arrived at the bus stop there was already a busload of people so we ran and got on it and arrived relatively quickly at our destination. We got off one block in front of it and walked to the market taking advantage of taking some pictures not taken on the bus since it was too full of people and it would be almost impossible to take out the cell phone.

Dentro del Mercado El diamante buscando ofertas

Llegamos al mercado y algunos precios nos parecían de locos mucha de la mercancía está en dólares aun que realmente eso ya no me sorprende creo me sorprende ver las cosas en bolívares sin embargo y a pesar de todo habían algunas cosas que se encontraban mas baratas y no lo pensamos 2 veces ejemplo las aceitunas estaban en 6$ el kilo y las alcaparras en 4.5$ el kilo aproveche y compre aparte 2 cheese tris y calmamos el apetito con eso y es que no estaban tan caros solo 0.8$ cada uno por lo menos fue un mata hambre.
We arrived at the market and some prices seemed crazy to us, much of the merchandise is in dollars, even though that no longer really surprises me, I think it surprises me to see things in bolivars, however, and in spite of everything, there were some things that were cheaper and we did not think twice. For example the olives were at 6$ per kilo and the capers at 4.5$ per kilo. I bought 2 cheese tris and we calmed down our appetite with that and they were not so expensive, at least 0.8$ each.

Caminando rumbo a la Parada del Psiquiatrico

Con el hambre calmada por el momento y bastante cansados de toda la camina y el sol inclemente por fin ya son como las 3:00 pm tenemos desde las 8:00 am aprox. en la calle llego la hora de caminar hasta la parada para tomar un bus y retornar a casa decidimos ir a la parada del psiquiátrico es bastante alejada pero en ese lugar el bus pasa vacío queremos ir sentaditos y bueno cuando por fin llegamos a la parada paso un bus en el que podíamos ir sentaditos nos esperaba unos 40 min de recorrido en bus, creo lo gracioso de esto fue que @leyxi209 y yo nos hemos quedado dormidos y luego despertar a @leyxi209 fue complicado porque se durmió profundamente jejeje.
With the hunger calmed down for the moment and quite tired from all the walking and the inclement sun it is finally about 3:00 pm we have from 8:00 am approx. On the street it was time to walk to the bus stop to catch a bus and return home we decided to go to the psychiatric stop is quite far away but in that place the bus passes empty we want to go sitting and well when we finally reached the stop a bus passed by where we could go sitting we waited about 40 minutes of bus ride, I think the funny thing about this was that @leyxi209 and I have fallen asleep and then wake up to @leyxi209 was complicated because he fell soundly asleep hehe.

Translated with www.DeepL.com /Translator

Frente de mi hogar de Noche

llegue a mi casa de noche ya que luego de que llegue a casa de mi pareja me brindaron almuerzo y descanse en su casa un buen rato aparte, estuvimos hablando todo nuestro recorrido que en este diario realmente he resumido porque no quería hacer un diario tan largo de leer así que resumí muchas de nuestras actividades pero como dije párrafos mas arriba acá les dejo algunas de las fotos de los murales que encontré las retoque un poquito mejorando sus colores por que afectos de sol y agua los murales estaban un poco descoloridos así que le hice una ajustes disfrútenlos.
I arrived at my house at night because after I arrived at my partner's house they offered me lunch and I rested at their house for a while apart, we were talking about our whole trip which I have really summarized in this diary because I didn't want to make such a long diary to read so I summarized many of our activities but as I said paragraphs above here I leave you some of the pictures of the murals that I found and I retouched them a little bit improving their colors because of the effects of sun and water the murals were a little faded so I made some adjustments enjoy them.

Murales al rededor de la Plaza Centurión

Les deseo una Feliz Navidad a Todos!!! llena de Bendiciones y Regalos.

Tambien Puedes Visitar

Holaa! Jajaja sí fue un día muy divertido y compramos muchas cosas, claaro yo fui quien tenía miedo de despertarme jajaja! @luiyi-22 mira tenemos un admirador jijiji!

Saludos @leyxi209!

Amigo @aularluis, leer este recorrido de compras estuvo muy entretenido, las fotos muy buenas, sobre todo por los murales al final.

Lo más sorpendente es qu eaguantaron todo el día caminando y comprando, se cumplió la meta al menos.

Saludos
#onepercent #venezuela #affable

Saludos @tocho2

Hola muchas gracias, me alegra tenerte de visita en mi diario y si fue un día muy movido, pero logramos cada objetivo de ese día, los murales me gustaron mucho y me alegra que te gustaran he estado pensado en salir un día y tomar fotografías de todos los murales de la ciudad o por lo menos de una buena parte de los mas bonitos que se encuentran acá y hacer un post sobre los mismo.
Te Deseo una Gran y Feliz Navidad.

😎 🤩 🥳

#onepercent #venezuela #affable #Midatabase

Fue un día de mucho caminar para conseguir buenos precios.

Lo del internet casi fue un problema, por suerte me acorde de mis amigos que viven mas o menos cerca y pudimos resolver.

Carros de formula uno? jajajaja teníamos que correr porque si subía el dólar no nos alcanzaría el dinero. La compra del cable fue muy buena, es bastante largo y practico.

La parada en la plaza fue necesaria, el sol estaba en su punto máximo por la hora y refrescarnos allí fue buena idea. Recorrer varias calles del Casco Histórico fue agradable ya que pudimos tomar varias fotografías.

Leyxi estaba muy contenta cuando compro su celular y la linea. Cuando llegamos al Diamante todo fue rápido, menos mal compraste los pepitos porque el hambre estaba tocando a la puerta! jajaja

Y en el bus? Jajajaja casi los dejo allí, aunque @leyxi209 fue la que se quedo rendida, solo le faltaba el peluche!

Me gusto como narraste todo y las fotografías, buen trabajo ♥!

#onepercent #venezuela #affable

Jajaja, sí aunque fue un día suuuuper largo fue muy productivo y divertido jejeje! @luiyi-22 cómo vas a decir eso?? Sí apenas iba medía dormida jajajaja sobre todo, sí menos mal compró los pepitos porque sino nos hubiéramos desmayado del hambre jajaja, ya la veía muuuuy cerca jajaja!

Saludos @leyxi209!

#onepercent #Venezuela #affable

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Esta publicación ha sido recompensada por @inspiracion con el apoyo del Proyecto de curación de la Comunidad Steemit.

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.