Ganadores de #MicroCiFi256 - Semana 7 - Tu concurso de ciencia ficción en español

in #spanish6 years ago

Logo.jpg

Séptima semana de #MicroCiFi256

Muchas gracias a todos. Tanto a los escritores y escritoras que han dedicado su tiempo y su arte al concurso, como a las personas que han leído, compartido y votado los relatos #MicroCiFi256. Esta semana han habido 80 participantes.

Esta semana el post no ha sido apoyado por @Cervantes, por lo que los premios son mucho más bajos. Sé que vosotros habéis votado poniendo la mejor intención, pero la ausencia de @cervantes se ha notado. Sin embargo habéis participado igualmente independientemente de las ganancias del post y eso me ha gustado mucho, que sea el arte y la diversión lo que os aliente más que los premios en SBDs.

Dejo a continuación la lista de todos los participantes con sus respectivos microrrelatos. En esta lista están incluídos los que quedaron descalificados. Los he querido incluir para que podáis leer sus relatos.

Están ordenados, según su fecha de publicación.

AUTOR/A
ENLACE DEL RELATO
@mavel
Tessty
@andreinacepeda
Sin título
@amaponian
Las profecías 'q nos tragamus'
@pavonj
Con el fin de reemplazarte
@cesaramos
IN SITU
@aplausos
Sin título
@rigual
El Doctor Obsesionado
@jmperez
Llevan chips, ¡Cómo los perros!
@emily61
El ejercito de los clones
@ayato
homunculos clonados
@hljott
¿Derechos humanos?
@mllg
CHOQUE XX - XY
@karinanunez
Sin título
@neiraurdaneta
Sin título
@the-dollar
Encuentro Inesperado
@clacrax
Reincidencia
@juanmcabeza
El Clon Espía
@rodrigocabrera
De vuelta a las raíces
@machiqui63
Sin título
@francisftlp
El clon suplente
@luisrigual
Base Subterránea De Clonación
@salvao
Jack Star. Como pez en el agua
@rodben
UN CLON PARA PRESIDENTE
@yordin
Sin título
@corderosiete
El clon
@maeugenia
El Hombre Perfecto
@rpm2393
Corazones instantáneos
@andreinaisabel
Las noticias de las 23
@mariabarreto
Sin título
@renesalasvilla
Generación de clones para una vida infinita
@ckarin
Más allá de la muerte
@mariart1
La pesadilla real
@gracielaacevedo
Awa
@herioswal
Sin título
@benayetfranco
Clonación natural
@lidiceml
Me buscan por plantar árboles
@pakko
la invasión
@josyweed
El experimento Macabro
@maribelquere97
Perfectos o Asesinos
@luzmar
El templo de los clones
@indimar
El Planeta Roybook
@niklaus22
Sin título
@gacorniel
Sin título
@sansoncarrasco
¿Clon yo?
@luciana.malave
Clonación vs Obra Divina
@luingrid.guerra
Renacimiento
@oacevedo
Regresiva del clon de la tierra
@numberzero
Un sustituto perfecto
@mayraro05
Sin título
@henrry1954
LA VECINA
@alevil
LA REBELIÓN
@acostacazorla
Transferencia de mando
@potatosauce
Mitosis
@hengis341
¿Quién es Susan?
@rpgia
Sin título
@francismg
La milagrosa ciencia
@simonmaz
Mi otro Yo
@miguelvargas
La Carta
@hernanmrtnz
Uno más
@jcalero
Jardín del Edén
@erunart
Sin Nombre
@amma21
Proyecto Aymara
@aresbon
Sin título
@sanchezpuukko
La última madre
@eudisdiaz
El regreso de Víktor
@cafeconleche
Clones
@claunis
Sin título
@solisghersi
Enfermedad Degenerativa
@elnefelibato
Rostro
@greciav
Prisión
@jose27117
¿Mi clon en el espejo?
@sirgatodaniel
Año 2118
@marlyncabrera
Stack
@nachusky
MATERIA PRIMA
@juagarsa
CONQUISTA
@dancolmenares
Trabajo duplicado
@soledadjc
La granja
@rubendariogil
LENGUA MOCHA
@dygandica
Fácil y Difícil
@cre47iv3
Sin título

Los ganadores

Ranknig_MicroCiFi256_s.png

Ganador: @amaponian - “Las profecías 'q nos tragamus'" 2,108 SBDs y 6 puntos

Segundo clasificado: @gracielaacevedo - "Awa" 1,068SBDs y 5 puntos

Tercer clasificado: @juagarsa - "CONQUISTA" 0,041 SBDs y 4 puntos

Cuarto clasificado: @eudisdiaz - "El regreso de Víktor" 3 puntos

Quinto clasificado: @soledadjc - "La granja" 2 puntos

Sexto clasificado: @marlyncabrera - "Stack" 1 punto

Los ganadores ya han recibido sus premios en sus monederos.

El Ranking.

El Martes que viene publicaré las actualizaciones del Ranking actual. Recordad que cada semana entrarán en el Ranking los seis mejores #MicroCiFi256.

Un concurso creado y gestionado por @trenz

Sort:  

¡Gané el primer lugar!


¡Qué inesperado!
Ganaron "Las profecías".
Perdieron las predicciones.
Fallaron mis pronósticos.
—o—
La premiación fue baja,
pero buena para los pequeños como yo.
(con mis escasos recursos conseguí un trofeo vistoso,
pues tal vez no pueda volver a repetir la hazaña)
—o—
Sólo lamento que en un concurso tan interesante y divertido como éste
tenga el organizador que sacar dinero de su bolsillo para la premiación.
Faltó el apoyo de @cervantes. Esperamos contar con ese apoyo para los próximos concursos.
¡Ánimo @trenz!
—o—
Felicitaciones a los ganadores y a todos los concursantes.

Loading...

Enhorabuena!!
Un premio bien merecido. Respecto a @cervantes no hay que pedirles sus apoyo, siempre han estado detrás del concurso, pero no podemos depender de ellos para el premio. Tenemos que ser nosotros mismos los que le demos valor y votemos el post. No podemos depender de terceras partes para que el premio sea interesante. Espero, con el tiempo, que los concursantes vayan teniendo cada vez más SP para que sus votos sean más notables. Tiempo al tiempo.

Espero volver a leerte en las próximas convocatorias.

Un saludo.

Primero, felicito a los ganadores @amaponian, @gracielaacevedo y @juagarsa; a los nominados @eudisdiaz y @soledadjc, por su merecido reconocimiento; y a todos los concursantes, pues en su producción hay valioso ingenio literario y un maravilloso espíritu participativo.
En segundo lugar, quiero expresar mi más sincero agradecimiento a @trenz, pues su iniciativa es de incalculable valor dentro y fuera de la plataforma; ha sido un moderador formidable, comprometido y ameno. Es mi parecer que #MicroCiFi256 y #MicroTerror256 son en su conjunto una aldea que crece. El apoyo de @cervantes alguna fue un justo impulso y, particularmente, resiento la ausencia (aún desconociendo los motivos). Creo que el apoyo a la calidad debe actualizarse en el ejercicio real, valga la redundancia, no como un compromiso económico (que no digo lo haya), sino por moral y sentido de pertenencia. Esperemos que no vengan "lluvias suaves" y que una mirada más consciente se detenga sobre los proyectos que así lo merezcan, incluyendo esta morada literaria.

¡Un fuerte abrazo a todos!

Como siempre, me contenta mucho haber participado. Estoy súper feliz con mi mención, ya que le tengo mucho respeto a este género (su complejidad me abruma) y aquí hay gente con buena pluma ♥

Muchas gracias por tus palabras, no sabes cuanto las agradezco y la fuerza que me dan para seguir adelante. Me encanta que poco a poco te vayas sintiendo más cómoda a la hora de abordar la ciencia ficción, ahora ya tienes claro que no muerde ;)
Respecto a @cervantes, no ha ocurrido nada en particular, simplemente que no han votado el post, por no haberlo visto o por la razón que sea, pero no hay ningún problema al respecto.
Esto sigue adelante y espero que durante mucho, mucho tiempo.

Un fuerte abrazo.

¡Que bien haber puntuado! Enhorabuena a los ganadores. Gracias de nuevo @trenz.

Enhorabuena ;)
Ha sido un placer leerte. La historia realmente me sorprendió al final :)

Felicidades a todos los ganadores. Me gustó mucho participar, es mi primer concurso y estaré muy atento a los próximos. Escribiré mejores relatos y entrar en el ranking :D

Gracias @trenz por tan fantástico concurso. saludos a todos.

Gracias a ti por tu esfuerzo y dedicación. A seguir escribiendo!

Me faltó el titulo? Felicidades a los ganadores!Gracias por el apoyo. Saludos!

¿A qué te refieres con lo del título?

Gracias, @trenz, estoy muy feliz con mi clasificación, felicitaciones a @amaponian por su primer lugar, adoré la sobriedad de su escritura, he leído muchos de los relatos y me parecen, todos, increíbles ejercicios de imaginación. Con tu lista terminaré de recrearme con ellos. Ahorita solo me queda decirles que imaginen mi gran sonrisa. Los abrazo.

Felicitaciones, por supuesto, a los clasificados. Y todos los que se atrevieron a aventurarse, algunos, como yo, por primera vez, en el género. El primer paso siempre es el más importante.

Ha sido todo un placer leerte, enhorabuena de nuevo por haber quedado entre los primeros. Espero que esto te anime a seguir escribiendo ciencia ficción ;)

Un saludo!

Felicitaciones a los ganadores y mi gratitud a @trenz por abrir este espacio para la creación y para el encuentro entre escritores. Abrazos a todos.

Muy amable y gracias por tus palabras.
Un saludo.

Quería participar pero lamentablemente tenia asuntos que atender con mi familia aun así muchas felicidades a los ganadores y a los que no también por su valiosa participación y a @trenz por hacer posible este espacio!!

No te preocupes, puedes participar en las próximas ediciones.
Un saludo.

Felicitaciones a los ganadores y seleccionados, en hora buena!, de mi parte fue un placer haber participado, desde ya esperando el nuevo reto, saludos y gracias por la oportunidad al amigo @trenz

Un placer teneros a todos escribiendo y creando para la comunidad hispana.
Un saludo!

Felicitaciones a los ganadores

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 59940.43
ETH 2988.79
USDT 1.00
SBD 3.61