Concurso de Microrrelatos de Ciencia Ficción #MicroCiFi256 - Semana 7 - Clon. "Jack Star. Como pez en el agua"

in #spanish6 years ago (edited)
Jack Star. Como pez en el agua


Un pequeño arroyo apareció delante de Jack. Llevaba toda la noche avanzando, la oscuridad era su aliada; sólo tuvo que seguir el rumor del agua durante unos minutos. Aunque cada vez el cuerpo le dolía menos, estaba sumamente cansado y aquel arroyo prometía salvarle la vida. Había también algunos peces y Jack creyó que podría coger alguno, no sin antes errar al menos un par de intentos, iba a necesitar provisiones. Fue el sabor de aquel pescado crudo lo que le transportó a un tiempo pasado. Un sabor muy parecido al del GenoGel que tomaba previo a cualquier intervención en la estación orbital GenoStar.

Cuando en el año 2074 la humanidad permitió la primera clonación humana, el ya estable Gobierno Mundial (situado en Caracas la Nueva) apostó fuerte por una nueva iniciativa para la modificación genética: El Proyecto GenoZeta, orientado al fortalecimiento militar; una nueva era de soldados modificados, mejorados.

Un pegajoso ruido le hizo volver. Eran los vulnianos, lo habían encontrado. Casi no tuvo tiempo para alcanzar cobertura, ni pudo recoger su fusil de plasma del suelo. El hambre pudo más que la razón.

  - ¡Walder! Maldito bastardo… ¡arj! -alcanzó a decir Jack mientras uno de esos bichos lo agarró. Cinco mastodónticos soldados le rodeaban, sin embargo, pudo ver al  maestro informático del pelotón tras uno de ellos. ¡Acompañaba al enemigo, era el topo!

Jack Star estaba perdido. Vio como aquel monstruo alzaba el aguijón facial por encima de su cabeza y lo precipitaba hacia él.

«Crackj»… El cráneo del joven soldado crujió irremediablemente.


Tema de la semana: Clon -- imagen cortesía de @trenz

 

Esta es la continuación (cap. 5) de "Jack Star", una historia que estoy escribiendo en las convocatorias de este concurso de microrrelatos de ciencia ficción. Mi particular reto consiste en no saber cómo continuará la historia hasta no saber el nuevo tema de cada nueva convocatoria. Si quieres leer los capítulos anteriores puedes hacer click en "Jack Star. Sección 1" (cap. 1, 2 y 3); y en "Jack Star. Ocaso" (cap. 4).

Si tú también quieres participar puedes leer las bases del concurso haciendo click aquí.

¡Un saludo a todos y mucha suerte a los participantes!

Sort:  

la idea que tuviste al hacer esto es muy buena, te lo repito. Mucha suerte en el concurso hermano. este cap te ha quedado muy buenoo.

si gustas leer el mio seria un placer, y me cuentas que te parece, saludos!

Muchas gracias! ahora lo busco :)

Esta historia pinta cada vez más compleja, intrigante y por supuesto se perfila el estilo con un humor bastante agudo. Da la impresión de que todos estos muchachos podrían estar aquí a lado. Me encantó "Caracas la Nueva"!!! Mucha suerte, por lo que venga y muchas Felicidades por cómo lo has estado disfrutando!!! :D

PD: Una duda fuera de tema. En España, ¿suelen decir "mucha mierda" para desear éxito en el ámbito del teatro?

Más abrazos @Salvao!!! :)

Sí, yo cada vez cojo a Jack Star con más ganas... :D
En España se dice mucha mierda para el teatro con total normalidad. Fíjate que a mi personalmente no me gusta mucho, es una tontería, yo suelo desear suerte sin más! Pero sí, aquí todos lo dicen.
Un abrazo!

Muchas Gracias @Salvao!!!
Acá también se usa bastante, aunque siento que pierde fuerza, a mi me gusta aunque me costó acostumbrarme sin embargo también uso "mucha suerte", así indistintamente.
Van más abrazos!!! :D

Holaaa! Amigo @leveuf. Me encanta verte, pero no encontré tu participación para el microcifi ¿cuándo publicas?
Feliz noche y un lindo nuevo día

Pronto, pronto!!! :D Es que ando con bastante tarea!!!
Te mando más abrazos @Mllg!!! :)

Esto me mantuvo atento todo el rato, muy buen escrito, voy a mirar los anteriores, felicidades!

Muchas gracias, me alegro de que te guste!

Excelente esta nuevo recorrido de Jack Star. Maravilloso como lo vas manteniendo vivo a pesar de todas las incidencias a las que lo han enfrentado los distintos retos.
¡Mucha suerte !

Muchas gracias, me gusta mucho escribir Jack Star... sobre todo por la dinámica marcada. Cuando tenga mucho igual le hago una revisión, con retoques de forma sobre todo.

Me gusta como lo vas llevando. Supongo lo montarás como novela y soltarás los límites de palabras.
Buen día

Algo haré sí, ¿quién sabe? Con suerte en el futuro encuentro editorial!! O_O

jejeeje, que interesante trabajo estas haciendo. Me gusta y mucho.

Qué bien!!! ;)

Talento mucho talento, me leeré los demás capítulos que me he perdido de este reto tan creativo.

Muchas gracias!! Son tan cortitos que se leen en un momento!

¡Jack! No pudo lucirse en este capítulo a causa del hambre. Ya veremos qué será de él.

De momento tiene el cerebro reventado!!

Me gustó tu microrrelato (parte de tu macrorrelato), @salvao. He leído la primera entrega, pero no la segunda (no sabía de su existencia). Me animas con esta a buscarla para leerla. Bien lograda esa atmósfera angustiosa propia de todo perseguido, y la tensión del acorralamiento con su terrible "final", en medio, por supuesto, de esa historia de anticipación tecnocientífica. ¡Suerte!

Muchas gracias! :D

Thank you so much for using our service! You were protected from up to 40% loss!

Help us grow by delegating to us, thus giving you a bigger upvote! 100sp, 500SP, 1000SP, ANY SP

You just received 6.14% upvote from @onlyprofitbot courtesy of @salvao!

Viejo, tu idea de hacer una serie de historias sobre un personaje, de esta manera, me parece súper genial y original, en la que ni siquiera tú sabes como continuará.
Y este relato en sí me dejó con mucha intriga.

Gracias!! :)

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 71299.70
ETH 3793.08
USDT 1.00
SBD 3.80