Concurso de Microrrelatos de Ciencia Ficción #MicroCiFi256 - Semana 7 - Clon -CHOQUE XX -XY

in #microcifi2566 years ago (edited)

Estimados seguidores, especialmente los fans del  MicroCiFi256, genialmente creado y conducido por @trenz; ésta es mi presentación para el Concurso.


CHOQUE XX - XY

Subiendo las escaleras mecánicas la vi. Miré su agradable figura. Escuché su risa. Mis ojos quedaron presos de los suyos. Percibí sólo por unos segundos su aura amarilla, amarillo-mostaza para mayor exactitud. Ni siquiera recuerdo detalles de su rostro ni como iba vestida. Pero, ese día, junto con la chica de aura amarilla, la locura penetró mi vida.

Miles de imágenes llegan afanosas, lugares, colores, sonidos, personas, contactos corporales. Muchas sensaciones  golpean ruda y vertiginosamente mi psique. Sucesivas arritmias, ocasionadas por ellas, me produjeron un ACV. Aquí estoy, en postración. Presencio un torbellino de médicos. No puedo oirlos. ¡Veo sus auras amarillas! La locura está instalada.

Pareciera que una esfera de cristal me aisla del entorno. No me llegan los sonidos, no puedo hablar, ni moverme. Apenas observo los movimientos en torno a mí . Sigo ¿postrado? ¿postrada?  ¿..? Un vacío.  El sexo escapó de mi memoria. No lo entiendo. No. No entiendo. Sigo en postración, mientras a mi alrededor la agitación se  aquieta. ¿Habré muerto? ¿Será éste el inicio del desprendimiento?

Archivo

 Progenitor XXXVIII:

*Clon masculino chocado por visualización del aura amarilla origen de su estirpe.

*Redirigir el experimento: Mutación  XX a XY .

*Se inicia protocolo de hibernación a las 18:01:o8, mes 06, año 2029. 

*Interrupción del proceso: abierta a criterio del progenitor.


 Para mas detalles sobre el concurso, lo pueden consultar en el siguiente link:
https://steemit.com/spanish/@trenz/concurso-de-microrrelatos-de-ciencia-ficcion-microcifi256-semana-7-clon 

Fuente de la imagen



Sort:  

@mllg excelente como siempre, exito decretado soy Yilda volví Abrazo de luz

Amiga, @yildaqueen . Qué buen que "reencarnaste". Me encanta tenerte de vuelta y muchas gracias por tu apreciación

Quedo genial y como siempre con esa aura de ciencia ficción mezclada con mucho misterio, me encanta.

Gracias, amigo, por tu valoración. Me encanta la clasificación de mi aura.
Abrazos

jejeje ya escribi hace unos dias el desafio @mllg.

Que bien ya voy a leerlo, te comento desde allá. Un abrazo.

Excelente relato, se siente una rara tensión mientras se lee, logras que se pueda sentir dentro de los pensamientos, del personaje principal, con la incertidumbre de saber si es hombre o mujer. Me gustó mucho tu relato @mllg. Saludos

Muchas gracias @cesaramos . Gracias por tu comentario y valoración. Nunca he ganado nada en este concurso, pero me encanta participar. Estoy ingresando al mundo de ciencia ficción y a compactar mis ideas. En esto último ya me manejo bien, pues prácticamente ya los relatos me salen con las palabras contadas. Tu relato está muy bueno. Difícil labor de selección tiene @trenz

Con cada relato vamos ganando una forma más dócil de avanzar entre líneas. He visto varios relatos y de verdad que la tiene difícil. También estoy incursionando en este mundo de la ciencia-ficción, ya veremos cómo nos va. =) Saludos @mllg

Como dice un refrán, "Nadie nos puede quitar lo bailado". Así que el disfrute de elaborarlo. La satisfacción de ver el relato terminado, son ganancias logradas. Doble s , suerte y saluditos.

muy interesante, que ingeniosa forma de contarlo. mucha suerte maria luisa! te espero en mi post, por si gustas leer mi relato, saludos!

Claro que leeré tu relato @renesalasvilla . Gracias por tu apreciación.
Saluditos.

Me ha gustado mucho, muy técnico y tecnológico! Suerte en el concurso :)

¡Graciasss! Me encanta que te haya gustado. Tus participaciones al microcifi siempre han sido geniales. Con tu súper personaje, adaptable a todas las cirsunstancias.
Abrazos

No sólo es una ciencia ficción extremadamente posible sino que durante todo tu relato vas desencadenando emociones que erizan la piel de manera diversa. Excelente el punto de vista seleccionado para el relato, lo cual lo hace más interesante, ya que planteas de alguna manera la voz de la víctima-objeto del progreso en la ciencia y la tecnología. Muchas Felicidades @Mllg!! Me ha encantado. Mucha suerte en el concurso y felicidades por el gran texto!!!
Todos los mejores vientos!!! :)

Muchísimas gracias, querido amigo @leveuf, por tu hermoso y motivador comentario, Me ha resultado árido el territorio de la ciencia ficción, pero hacia adelante voy, aprendiendo y haciendo; y ya los relatos me salen casi directo con los vocablos exigidos. Tus palabras me motivan muy positivamente.
Recibo muy feliz esos mejores vientos que vienen de tu parte, deseando lo mejor para tí en todos los órdenes de tu vida, no sólo literaria.
Un fraterno abrazo

Todo lo mejor y es un placer enorme haberte encontrado en estos caminos!!! Que cada proyecto te brinde sólo Luz y Grandes Frutos!!! Lo mejor, @Mllg!!!

Crees en el aura? Hay un libro excelente: Manos que curan de Margaret Ann Brennan. Te lo recomiendo. Me gustó mucho tu historia. Saludos

Hola @emily61 . Sí, creo en el aura. Es una manifestación de nuestra energía. Gracias el libro que me rcomiendas y por la valoración del relato. También me gustó mucho el tuyo. Espectacular.

Muchas gracias por tu apreciación. Me encantó el tuyo.

Muy original tu relato.

Muchas gracias amiga por tu valoración y visita.

Que buena historia. Saludos!

Gracias, @andreinacepeda . Me encanta que te haya gustado.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 63701.54
ETH 3092.31
USDT 1.00
SBD 3.87