Concurso de Microrrelatos de Ciencia Ficción #MicroCiFi256 - Semana 7 - Clon

in #microcifi2566 years ago

 Un sustituto perfecto


Llevo meses con su familia, al comienzo me pareció difícil relacionarme con otro ser humano que no fuera el, pero no tardé en acostumbrarme. Supongo que es normal, David forma parte de esta familia y yo soy una copia exacta de él, ahora estoy aquí para cuidarlos, para amarlos y para que me amen.  

Tenía que volver al laboratorio todas las noches cuando David regresaba a su hogar, esto no me agradaba pero sabía que era necesario, no podía permitir que se enteraran de lo que era, no podía arriesgarme a perderlos. 

Un día, David me comentó que había hecho grandes avances en su investigación, que tendría más tiempo libre y que yo volvería al laboratorio a ayudarlo, esto me descoloco, no podía pensar en otra cosa, pasaron los días y llegue a la conclusión de que no debía permitir que me apartara, había cuidado de ellos mientras él los había ignorado, era evidente que ahora me pertenecían, tenía que deshacerme de él.  

Fue fácil elaborar un plan, solo tenía que esperar que David llegara al laboratorio y dispararle con una de las pistolas de desintegración molecular que él había creado, luego yo lo remplazaría. Nadie notaria la diferencia. 

Estaba ansioso esperando su llegada, cuando al fin llego, le estaba apuntando desde el otro lado de la puerta, pude ver su expresión de asombro que rápidamente paso a miedo, -¡Para que me muestras la vida si planeas hacer de mí una herramienta! le grite mientras su cuerpo se volvía polvo frente a mis ojos.



Para mas información sobre el concurso haz click aqui
Sort:  

This post has received a 0.11 % upvote from @drotto thanks to: @caacupe.

Saludos amigo, gracias.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 69746.86
ETH 3747.17
USDT 1.00
SBD 3.80