Concurso de Microrrelatos de Ciencia Ficción #MicroCiFi256 - Semana 7 - Clon.

in #microcifi2566 years ago

DQmSK6QYXxDEXasK7SpFQHVDDtHMryoMnNGwUvifhMtjuid_1680x8400.jpg

Corazones instantáneos

Quien podría imaginar que después de años de inagotables esfuerzos para huir de la muerte, ella maliciosa cómo siempre llegaría a mi usando el trabajo de toda mi vida. Luego de años de estudios, experimentos e incontables fracasos había logrado crear órganos humanos sintéticos al alcance de todos; Simplemente con llenar un formulario web, un anexo de tu informe médico y pagar una suma de dinero nada económica, en menos de 24 horas:

“¡Listo! recoja en puerta su corazón instantáneo”

Lo que la gran mayoría no sabía o simplemente prefería ignorar era que ese gran progreso solo podía ser posible debido a las grajas humanas que había creado. Millones de hombres, mujeres, niños y niñas todos nacidos por medio del proceso de clonación que yo personalmente había patentado. Vivían en pequeñas jaulas apenas habitables, con tan solo unas pocas horas de luz al día para ahorrar en gastos, se alimentaban con un producto sintético que aseguraba que tuvieran los nutrientes necesarios para mantenerse con vida y sus órganos reproductores eran cercenados para evitar la reproducción no programada.

Era mi gran triunfo y el mayor logro de la humanidad, perpetrarse a través del sufrimiento

Y sería el motivo de mi muerte, hoy 23 de septiembre del año 2093 un grupo de jóvenes clones buscando venganza por tantos años de suplicio y miseria consiguieron encontrarme y poner un puñal en mi corazón.

¿Hay un límite para la distancia que puede recorrer un chorro de sangre cuando brota directamente del pecho hacía el suelo?

Bases del concurso

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63318.34
ETH 3108.17
USDT 1.00
SBD 3.97