Concurso de Microrrelatos de Ciencia Ficción #MicroCiFi256 - Semana 7 - Clon. "Prisión"

in #microcifi2566 years ago

Prisión

Escapé de esta horrible prisión hace más de 20 años. Experimentos espantosos, realizados sin supervisión alguna, se alojaban en mi cuerpo cada noche durante 3 años. Logro recordar un poco que el dolor era tan grande que acababa siempre desmayado. Lo extraño era que al día siguiente, siempre me encontraba bien de salud. Sin dolores físicos, cicatrices, o marcas de cortes. Creí que estaban inventando una manera de lograr que cualquier individuo se regenerara. Estaba tan equivocado. Experimentos espantosos volverán a alojarse en mi cuerpo. Luego de 20 años, lograron dar conmigo de nuevo. Lo curioso es que no me perseguían a mí, sino a “mí”. Estoy confundido. ¿Cómo puede ser posible? Me explican: hace 20 años estaban ideando la manera perfecta de clonar seres humanos, sin que quede recuerdo alguno en el nuevo clon. Esto para enviarlos a una tierra paralela donde se comercian seres humanos a cambio de dinero. Los clones sin recuerdos debían obedecer completamente al Rey que los esclavizaba. El 1er clon que se creó sin recuerdos, fue el último que se creó antes de que yo escapara. Ahora está libre. Ahora me capturaron de nuevo. Ante tanto contratiempo, por fin, 20 años después, el único sujeto de prueba que soportó las clonaciones, vuelve. No me explicaron nada más. Será el último adiós. Vive, clon mío. Ahora, vive por mí, por nosotros, por los clones que serán esclavizados. Vive.

Espero les haya gustado. Si quieren participar en este divertido concurso, por favor hagan click aquí

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 69831.92
ETH 3744.43
USDT 1.00
SBD 3.77