Concurso de Microrrelatos de Ciencia Ficción #MicroCiFi256 - Semana 7 - Clon. "Uno más".

in #spanish6 years ago (edited)

image.png

Uno más.

Soy el soldado Cobby94 del escuadrón Nº 35. Es lo único que recuerdo mientras las balas enemigas impactan contra nuestro fuerte. Mi corazón se acelera al ver mis compañeros caer bañados en sangre.

Ante la desesperación de sentir la muerte muy cerca intento recordar a mis seres queridos pero no puedo, sé que existen pero no vienen a mí sus recuerdos, realmente no entiendo que sucede.

Explota una granada muy cerca, caigo aturdido en el suelo, escucho el palpitar de mi corazón y tengo un flashbak en el cual me veo dentro de una capsula llena de un líquido verdoso y muchas mangueras conectadas por todos lados. No logro entender que habrá sido eso.

Mientras entro en razón recupero el audio y entre disparos y más explosiones escucho gritos de un compañero, me arrastro hasta él, veo que ha perdido la mitad de su cuerpo, al ver su rostro me vi a mí mismo, ¡soy yo! Aún más confuso me levanto y corro hasta donde están los que quedan y alcanzo a oír que los refuerzos vienen en camino.

Efectivamente después de aguantar un poco más llegaron pero ¿qué sucede? Todos tienen mi rostro.

Después de acabar con los enemigos y recibir atención médica, en la base todo está en paz, todo menos yo, hago muchas preguntas y al instante soy apresado, me llevan hasta un cuarto en el cual hay muchas sillas con incontables artefactos, mientras me sientan en una de ellas y la encienden dicen: "es hora de borrar recuerdos pequeño clon".

image.png

Agradezco a @trenz por este concurso, aunque soy novato realmente me inspira hacer esto aquí las bases del concurso ¡te animo a participar!

image.png

Como siempre mis agradecimientos a cada uno de ustedes queridos lectores, a @mosqueteros mi familia en steemit <3 y por supuesto a @cervantes por su apoyo a la comunidad hispana.

Sort:  

Meow, Gran historia. Mucha suerte.

¡Que espeluznante! Éxitos!

Me has atrapado desde el principio. Pocos textos me hacen sentir así.

Muy bien logrado.

Está buenísimo, ¡éxitos en ese concurso!

suerte bro

Es un microrrelato muy bueno, suerte :)

Buen relato. Se siente la ansiedad. Saludos

Que vaya todo muy bien querido mosquetero!
Hasta pronto!

Magnifico relato, me encantó. Mañana estará mi participación. ^^

Gracias Fer. Creo que el concurso ya terminó por esta semana...

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63855.79
ETH 3113.00
USDT 1.00
SBD 4.04