Concurso de Microrrelatos de Ciencia Ficción #MicroCiFi256 - Semana 7 - Clon.

in #microcifi2567 years ago (edited)

Renacimiento


El cumulo de decepciones vividas, las experiencias amargas sufridas y la carga de defectos y errores me han llevado a querer intentarlo de nuevo, querer corregir y mejorarlo todo.

Después de unas décadas internada en un laboratorio junto a colegas Biólogos - Genetistas, con amplios conocimientos en replicación de ADN – ARN, cultivo de células – tejidos - órganos, modificación y mejoramiento genético, estoy pronto a lograrlo.


Fuente

Luego de un debate entre el deber y el querer, tome la decisión, solo espero por la normalización de mis valores y mis cargas hormonales para el anhelado día de:

"Mi Renacimiento"

Muchos han sido los ensayos, arduas las noches de investigación pero por fin hemos logrado la clonación exitosa de mis células epiteliales, somáticas y sexuales, se han mejorado mis genes e incluso se corrigieron mis trastornos inmunológicos.


Fuente

En una sala operatoria con una temperatura inferior a los -5°C me espera una fertilización in-vitro que insertara en mi útero a mi nuevo yo.

Un ser modificado y corregido, un individuo con un coeficiente intelectual excepcional, con características fenotípicas y genotípicas únicas, interesado en la ciencia y tecnología, que fomentara su vida en ser garante de la preservación del Planeta, cultivar valores y principios que por deformaciones sociales se han perdido, una persona en la cual se desbordaran sentimientos de amor, bondad y respeto, pensamientos de crecimiento y progreso. Estará excepto de defectos y errores, tampoco sufrirá padecimientos clínicos.


Fuente

No descarto la posibilidad de hacer más clonaciones de humanos con características similares.

Concurso realizado por el ocurrente y esplendido amigo @trenz, para todos aquellos que deseen participar aquí les dejo el link donde se especifican las reglas del juego:

Concurso de Microrrelatos de Ciencia Ficción #MicroCiFi256 - Semana 7 - Clon.

@luingrid.guerra

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.027
BTC 60244.17
ETH 2333.72
USDT 1.00
SBD 2.47