Concurso de Microrrelatos de Ciencia Ficción #MicroCiFi256 - Semana 7 - Clon. microcifi256 ciencia-ficcion

in #microcifi2566 years ago

El regreso de Víktor

EXTRACCIÓN.JPG

Fuente

Cuando Diana habló de embarazarse nuevamente alegando que ya era tiempo de reconstruir la familia supe que debía apresurarme. No contaría conmigo para eso. Le dije que esperaría a Víktor y me miró como quien habla con un demente. Entonces recordé que no le había comentado nada de mis planes. Desde ese día comencé a trabajar con más dedicación. Realicé la extracción de los núcleos de los óvulos. Diana ignoraba por completo mi labor y, obviamente, que es la donadora. Extraje del freezer las muestras que obtuve antes del sepelio. Me invadió la emoción. Eran lo único que conservaba de mi niño. Lloré como un tonto. Afortunadamente mi ánimo se recompuso y las manipulé cuidadosamente. Estaban hermosas. Seleccioné dos de ellas. La sustituta llegó puntualmente el día de la inseminación. Era la más fuerte entre varias jóvenes. Sus caderas la revelaban como una madre paridora. Sin embargo, el parto sería por cesárea. Yo mismo me encargaría de eso. Otra vez hallaba a Víktor en la piscina. ¡La imagen era tan nítida! Sufrí nuevamente el horror de su partida y las lágrimas humedecieron mis ojos y corrieron hasta la almohada. Cuando le propuse mudarse a mi laboratorio, la sustituta me rechazó sin considerarlo siquiera. Habló de vida social y otras frivolidades. Tuve que sedarla para retenerla un rato y hablar cuando mi odio hubiera desaparecido. Pero no se disipó. Por eso desde entonces permanece bajo mi cuidado. Por eso casi nunca puedo salir. Debo velar por mi hijo. Esta vez no lo perderé.

........................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................

¡Gracias por tu lectura! Si deseas formar parte de esta legión de clonados, lee las bases del concurso en el siguiente link:

https://steemit.com/spanish/@trenz/concurso-de-microrrelatos-de-ciencia-ficcion-microcifi256-semana-7-clon

Sort:  

Genial cuento. Muy bien narrado, @eudisdiaz. Suerte

Ya es una suerte contar con tu lectura, @nancybriti. Gracias por tus comentarios y buenos deseos.

Buena historia. Muestra un lado bastante humano del personaje principal.

Gracias por tu lectura, @hljott. Ese es el gran temor de quienes observamos los avances en la ciencia, que se pierda lo esencial del ser humano y terminemos transformándonos en una apariencia, en unos seres sin sentimientos.

Buena historia, @eudisdiaz . Suerte

Gracias, @gracielaacevedo, por tu lectura.

@eudisdiaz, te deseo mucha suerte en el concurso. Me gustó mucho tu historia. Estoy de acuerdo con @hljott, sobre el lado humano.
Saludos.

Me alegra que te haya gustado este ejercicio narrativo. Un abrazo.

Muy buen microrrelato, @eudisdiaz; además del carácter de ciencia-ficción, percibo algo de horror, por decirlo de algún modo. ¡Suerte!

Sí, y temo que se me haya pasado la dosis de horror y sea más adecuado para el otro concurso Jajajaja Bueno, creo que siempre hay algo terrorífico en esos inventos de la ciencia que van más allá de lo que es normal para el común de los humanos y que, a veces, suscitan más temores que sosiego.

¡Wow! Me dejó impactada tu relato, @eudisdiaz. ¡Suerte en el concurso!

¡Gracias por tu lectura y comentario!

Excelente relato, @eudisdiaz. Yo diría que el personaje principal revela su lado perverso (¿perturbado?), más que humano. Por supuesto, ¿quién no lo estaría en su lugar? El eco de Wollstonecraft y su Frankenstein retumba en las paredes de ese laboratorio. Un muy buen trabajo de compactación de trama.
Mucha suerte

Sí, perturbado. Me quedo con ese adjetivo aunque no desecho el otro. Gracias por tu comentario. Me halaga sobremanera que las líneas de mi humilde ejercicio narrativo te hayan hecho evocar esas dos grandes referencias. Uffff ¡Gracias!

Es increiblemente perturbador el relato. Impresionante! Me deja con mucha intriga pero a la vez me satisface esa parte egoista de mi que entiende perfectamente al personaje. Mucha suerte, @eudisdiaz!

jejejeje Es la empatía lo que nos hace entender hasta a los personajes más malos y perturbados de la ficción. Gracias por tu lectura, @danapalooza.

@eudisdiaz, me pusiste los pelos de punta con esa naturalidad del narrador de relatar circunstancias abominables. Me encantó tu texto. ¡Suerte!

Gracias por tu lectura y comentario, @marlyncabrera.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64513.75
ETH 3146.11
USDT 1.00
SBD 3.95