Concurso de Microrrelatos de Ciencia Ficción # MicroCiFi256 - Semana 7 - Clon. El impostor

in #microcifi2566 years ago (edited)

El agente ultrasecreto Peter Smith, fue enviado a una misión que duraría varios años.

Peter estaba casado con una hermosa mujer y tenían dos hijos, su familia no sabía que él era un agente ultrasecreto. Como debía ausentarse por mucho tiempo la organización para la que trabajaba lo clonó, para que el clon ocupara el lugar de Peter en el seno de su familia.

Peter se fue a cumplir su misión ultrasecreta y el clon ocupó su lugar ante la familia, con el transcurso del tiempo el clon de Peter se enamoró locamente de la esposa de Peter y se sentía el verdadero padre de sus hijos.

Peter concluyó su misión ultrasecreta y el jefe de la organización le comunicó al clon que ya su rol había terminado; el clon de Peter se sintió desesperado al pensar que ya no vería más la familia que tanto amaba y sentía que era suya.

Cuando llegó en momento de cambiarse el uno por el otro, el clon arrojó ácido en la cara de Peter desfigurándole el rostro. Peter con un grito desgarrador le preguntó ¿Por qué me has hecho esto? a lo que su clon contestó - porque ahora el único Peter Smith que existe ante el mundo y tu familia soy YO.

Si te gustó mi post, espero por tu voto y comentario. Gracias por leerlo.

 Si deseas participar en este concurso, puedes revisar sus bases en el siguiente enlace Link 

Sort:  

Excelente relato. Casi que tomado de la vida diaria

Así es! gracias...

Realidad o ficción querido amigo

Es de pensarlo :)

Malvado clon! jajaja que iba a imaginar Peter que le haría eso.

Si vale! pobre Peter.

Me gustó, yo también estoy participando. Abrazos.

Gracias.... Amor besitos.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 70153.57
ETH 3783.62
USDT 1.00
SBD 3.72