Concurso de Microrrelatos de Ciencia Ficción

in #spanish7 years ago

homunculos clonados

Desde hace tiempo los científicos an ido buscando la evolución máxima de la tecnología,pero llego una época en donde estovamos tan avanzado que la tecnología comenzaba a dañar al planeta y para salvar a la humanidad tuvo que un grupo especializado salir del planeta para poder buscar planetas en donde podemos seguir surgiendo,en ese grupo estaba yo,en el proceso del viaje fuimos pasando por cada planeta pero ninguno fue el indicado,me llamaba el coronel ARNIN .

-he soldado venga a ver ¿esa estrella que es ?
lo que yo me acerco y veo que no era una estrella si no una nave espacial.

-señor eso es una nave

en lo que aterrizamos ya bajando vimos algo raro,fui a ver si estaban muertos, en lo que me acerco vi y era como un homunculos,el grupo y yo nos acercamos a los que estaban ay pero todos eran iguales como si fueron clonados,nos fuimos adentrando en la nave para ver que avía pasado todo se iba poniendo tenso y tétrico,todo estaba dañado estábamos algo asustado por lo que veíamos,entramos en un laboratorio lleno de clones de homunculos en donde las luces comisaron a parpadear y cuando se apagaron se escucho vidrios rompiendo y gritos de ayuda cuando las luces encendieron no estaba los demás?

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63277.26
ETH 2570.12
USDT 1.00
SBD 2.82