Concurso de Microrrelatos de Ciencia Ficción # MicroCiFi256 - Semana 7 - Clon. Supervivencia

Luis regresó de su viaje de negocios; había logrado catapultar su empresa como una de las más prósperas, en el desarrollo de la clonación. Ahora le tocaba celebrar con sus empleados y accionistas, la nueva noticia.

Luis a sus 55 años había logrado amasar una fortuna con su programa de clonación que lo convirtió en uno de los hombres más ricos del planeta. Cuando Luis se dirigió a su oficina, a buscar el discurso que diría en la fiesta, se encontró a un hombre idéntico a él, sentado en su escritorio.

Luis quedó petrificado en la puerta de la oficina, cuando vio a este hombre. El hombre le miró y le dijo: “¡Hola Luis!, bienvenido, te estaba esperando”. A lo que Luis pregunto: ¿Quién eres? ¿Qué haces en mi oficina...? ¿Cómo es posible…?

El hombre sentado en la silla, le dice: “Soy Luis, el verdadero. Tú eres un clon que diseñe a mi medida y necesidades. Quería probar que un clon puede ser exitoso, y relacionarse con todo a su alrededor, sin darse cuenta que es una copia del original. Sabía que dándote libre albedrío desarrollarías tus habilidades y ambiciones”. ¿Cómo crees que cerraste ese contrató? ¡Todos lo sabían; en la reunión!

Luis se sentía desfallecer, eso no era posible, él no podía ser un clon. Él era, el verdadero. Sin pensarlo Luis se abalanzó sobre el hombre, y como un animal que veía su existencia en peligro, lo mató.

Luis tomó el discurso, y se fue a la fiesta a disfrutar de su triunfo.

vYCFnS5.png

Si deseas participar en este concurso, puedes revisar sus bases en el siguiente enlace link

Gracias por leerme. Si te ha gustado mi post, vota, comenta y compártelo.

Sort:  

excelente relato amiga, saludos.

Gracias, amiga. Abrazos ;)

Excelente relato y muy buen final. Lo perfilo entre los ganadores ;)

Gracias, amanecerá y veremos... Abrazos ;)

Excelente historia, me gustó el final por las consecuencias que generó crear el clon.

Gracias, tenía que tener un final así, jugar a ser Dios tiene sus consecuencias. Saludos;)

Gracias, por pasar a leerme y apoyarme. Saludos ;)

Amiga Neira, muy buena historia con una interesante moraleja acerca de las posibles consecuencias de la clonación humana. Te felicito y te deseo mucha suerte en el concurso. ¡Saludos y abrazos!

Gracias amigo, me alegra que te gustara. Abrazos :)

Amiga Neira, me gusto muchos. ¡Abrazos! ;)

Estupenda historia. También te deseo mucha suerte en el concurso. Saludos

Gracias, me alegro que te gustara. Saludos ;)

Me encantó el desenlace de la historia. Dios sólo el creador. Pero fantástica la historia.
Saludos amiga. Éxitos.

Gracias, no es fácil escribir algo corto, porque tienes un montón de ideas que debes resumir, pero se hace lo mejor. Saludos ;)

Quedó genial. Un buen cierre de la historia.
;)

Hola @neiraurdaneta. Buen relato, Me gusto. Mucha suerte en el concurso, Saludos.

Gracias, que bueno que te gustara. Saludos ;)

Muy bueno. El clon respondió excelentemente bien a la programación. jejej. Demasiado bien, diría yo. Te felicito.
También estoy compitiendo. Me encanta este concurso.

Gracias, sorprendió a su creador. También te deseo suerte en el concurso. Saludos ;)

Tenía rato sin ver estos microcuentos

tanto que leer y tan poco tiempo
por eso si es bueno y breve es dos veces bueno

LITERARIO.jpg
frtwet.jpg

Gracias, por pasar a leerme y me alegro que te gustara. Saludos ;)

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 69831.92
ETH 3744.43
USDT 1.00
SBD 3.77