Concurso de Microrrelatos de Ciencia Ficción #MicroCiFi256 - Semana 7 - Clon

in #microcifi2566 years ago (edited)

Proyecto Aymara

Aymara, petrificada ante ella misma, -¿cómo sucedió? ¿por qué?-. Crujir de huesos, una cabeza desprendida, desecha entre manos llenas de ira inoculada.

¡NOOO!-sobresaltada al despertar- Estos sueños me matarán.

Entre las sabanas, adormecido, Damian responde -Mara, no repitas eso. Son sueños. Yo en cambio, soñé o recordé el día que te conocí, tocabas tu oboe, me cautivaste. ¡Nos divertirnos tanto! Me dejaste lo más preciado para ti, tu vida en ese pequeño estuche, tu instrumento. Con unas sesiones más podrás recordar momentos bonitos, y dejarás de sufrir con esos sueños.

Bajan al laboratorio. Damian le conecta sondas cerebrales y da enlace:

-Año 2098, mes 03, día 10, Aymara Yoma-01, sesión 35.

Damian va a su diario, como de costumbre, desde que empezó el proyecto Aymara.

-Un día más entre líneas de verdades ocultas.

Venezuela, marzo 2089

Mi mayor logro, la clonación humana, para salvar vidas o alargar su existencia. Primicia interesante para El Gobierno. Pero, el poder ante la guerra que se avecinaba les carcomió la cordura, todo salió de control. En mi descubrimiento vieron la llave para crear una flota militar masiva que permitiera resguardar la nación sin poner en riesgo los cuerpos originales, o eso me hicieron creer. Los clones fueron creados, condicionados para matar. Destruyeron naciones enteras. Somos sobrevivientes del infierno en la tierra.

Ultrajaron todo de mi... y de ella. Juego a recuperar mi vida, desde lo único que me permite sentir que valió la pena después de todo, el rostro de Aymara, aunque no sea la misma.

[Imagen del concurso #MicroCiFi256 organizado por @trenz]

¿Quieres participar? En el siguiente enlace encontrarás toda la información necesaria:(https://steemit.com/spanish/@trenz/concurso-de-microrrelatos-de-ciencia-ficcion-microcifi256-semana-7-clon)

¡Gracias por esta iniciativa tan buena @trenz y @aniestudio!

Sort:  

Muy bonito tu cuento. Me gusta que la anécdota tejida alrededor de la clonación , mantenga esa atmósfera muy humana de amor y recuerdos.
Te felicito, marcaste el relato con tu estilo.
También concursé, me encanta el microcifi256

Saludos @mllg. Muchas gracias por tu lectura y apreciación. Me alegra te haya gustado.
Voy a buscar tu participación, me gustaría conocer las otras perspectivas. Soy nueva en microcifi256, pero me parece una propuesta bastante interesante :)

Buen relato, suerte en el concurso.

¡Que bueno te haya gustado! Muchas gracias querida @aurodivys.

Me gustó tu relato @amma21. Tengo una duda, que le pasó a la original?
Suerte en el concurso.

Fue asesinada por su clon. Muchas gracias. Suerte para ti también @soledadjc. Un abrazo

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 71148.50
ETH 3780.07
USDT 1.00
SBD 3.78