Concurso de Microrrelatos de Ciencia Ficción #MicroCiFi256 - Semana 7 - Clon.

in #microcifi2566 years ago (edited)

  La pesadilla real

Me detuve a ver el cielo oscuro y sentir el frío. De no haber visto el reloj antes, habría creído que era de noche. Me sobresalté al escuchar pasos apresurados y hojas caídas quebrarse, pero antes de que pudiera hacer algo, un impacto me derribó y perdí la conciencia.

 Al despertar, mi visión estaba borrosa. Frente a mí había un rostro que movía la boca, pero no podía escuchar su voz. Lo más sorprendente era que se parecía a… no, no podía ser.  

  ¡En frente había alguien idéntico a mí! 

Calló y sonrió. 

—Al fin estás consciente —miles de ideas cruzaban por mi mente, trataba de adivinar quién era esa persona—. Vamos, piensa un poco más.  

  No era mi gemelo, no tenía hermanos. Mi mirada se paseó por la habitación. Había miles de instrumentos que no reconocí, máquinas extravagantes que no sabía que existían, menos su funcionamiento. Recipientes con líquidos extraños y contenidos más extraños aún. Lo que más llamó mi atención fue un papel con mi rostro dibujado. Al lado de ese, colgaban otros con dibujos más específicos. 

Mis recuerdos estaban volviendo por fragmentos. Una mujer con bata blanca, lentes y sonrisa torva. Agujas sacándome sangre o inyectándome, dolores en todo el cuerpo.   

  Mi clon comenzó a relatarme sus planes de suplantarme. 

— ¿Por qué? —le pregunté. Sabía que escuchaba.  

  La mujer apareció y me miró. Su rostro denotaba locura.

 —Tú me arruinaste la vida, yo robaré la tuya —se encogió de hombros—. No podía ignorar la voz que me susurraba: venganza… venganza…  


***

Espero que el microrrelato cumpla con todas las bases establecidas por @Trenz en el siguiente concurso:     https://steemit.com/spanish/@trenz/concurso-de-microrrelatos-de-ciencia-ficcion-microcifi256-semana-7-clon  

¡Gracias por leer!



Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 69386.82
ETH 3714.50
USDT 1.00
SBD 3.85