Concurso de Microrrelatos de Ciencia Ficción #MicroCiFi256 - Semana 7 - Clon.

in #cervantes6 years ago (edited)

Mi otro Yo.

Se miró delante del espejo, comenzó a moverse, se deslizaba sutilmente haciendo extraños movimientos, ese día había algo que lo perturbaba especialmente.

De nuevo se quedó inmóvil durante al menos diez minutos, sin pestañear, hasta que de repente comenzó a hacer movimientos bruscos, ese no parecía él, estaba casi seguro que desde dentro del espejo lo observaban.

Continuó un rato moviéndose sin parar hasta que finalmente encontró el fallo, su Yo del otro lado del espejo no llevaba puesto su anillo, acercó su mano al espejo, para comprobarlo desde más cerca y efectivamente así era, pero, no tenía sentido.

large.jpg

Fuente

Tocó el espejo al mismo tiempo que su Yo lo hacía y todo parecía normal, el único fallo que encontraba era el anillo. Decidió quitárselo y volver a tocar el espejo, en ese momento su mano lo atravesó y tocó algo que se encontraba detrás, se asustó y la sacó rápidamente.

Minutos más tarde, después de echarle valor decidió volver a intentarlo, metió su mano y llegó a coger otra mano, tiró de ella y del espejo comenzó a salir una persona, que no era otra que él mismo, un clon exactamente igual.

  • ¿Quién eres? –preguntó asustado.

  • Soy tu Yo del mundo 7, al quitarte el anillo puedes interactuar conmigo…

  • ¿Qué estás diciendo? ¿De otro mundo?

  • Que yo sepa hay al menos 12 mundos, somos parte de un experimento de entes superiores.

  • ¿Con qué fin? –gritó desesperado.

  • Estudiar las reacciones humanas ante diferentes situaciones, ¡tu vida no es real…!!!

giphy.gif

Fuente

Para participar en el concurso organizado por @trenz

Mi blog

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 70191.58
ETH 3817.91
USDT 1.00
SBD 3.78