Concurso de Microrrelatos de Ciencia Ficción #MicroCiFi256 - Semana 7 - Clon

in #microcifi2566 years ago
Hola a todos, quiero expresar mi agradecimiento a @trenz por hurgar mi imaginación. También agradezco a @cervantes por apoyar esta hermosa iniciativa de ciencia ficción. Saludos.

El templo de los clones

Relato original por @luzmar

En un lugar del Tíbet existe un templo secreto por miles de años y cuya identidad ni siquiera se puede nombrar. Es el santuario de los clones, lo sé porque me lo reveló antes de morir un anciano. El templo tiene una cámara con dispositivos que al parecer no son de este mundo. Me dijo que aquellos jóvenes que lograban llegar cerca del templo eran secuestrados y los llevaban a la cámara, un aparato los copiaba y el original se desvanecía. Las copias jamás pueden salir del templo sin permiso del Supremo (líder de los clones), deben dedicarse a mantener el lugar y a labores espirituales.

Los clones son los encargados de vigilar el lugar, cuando los ocupantes del santuario van disminuyendo y no hay a quien clonar; se dice, salen a abducir a las personas en su hogar. Como pájaros que escarchan el aire con tan violento vuelo, fulguran en la oscuridad escurriéndose el oxígeno lunado. Hulla en la noche se extinguen, voces aterradoras se ahogan, las siluetas se visten con trajes de piel y los hombres atrapados se condenan a ser copiados para mantener un linaje.

El día existe al fin, nace sin entusiasmo, las familias con pensamientos sin memoria entregan el sacrificio en comunión. Nunca más verán a sus seres queridos y hasta sus nombres serán borrados. Saben que existe un templo secreto con despojos de sus hijos que nadie se atreve a hablar. Los llaman los olvidados. Yo, ¡los clones!


Separator

Imagen de Pixabay
Para participar ingrese a este link

Sort:  

Original, muy bueno, me gustó la ambientación en el Tibet, es combinar algo del mundo actual con la parte futura que son los clones. Te felicito, exitos en el concurso.

Gracias por tu palabras @marybellrg

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 58999.04
ETH 2518.40
USDT 1.00
SBD 2.46