Concurso de Microrrelatos de Ciencia Ficción #MicroCiFi256 - Semana 7 - Clon.

in #microcifi2566 years ago

-¿Qué es este lugar?, ¿Cómo llegué aquí?- Son mis primeras palabras luego de levantarme algo desorientado. Miro hacia los lados y me doy cuenta de que no solo estoy conectado a varias máquinas, sino que también a mi alrededor hay un grupo de personas que me miran de manera satisfecha. -¿Qué está pasando?- les pregunto mientras me comienzo a quitar las cuerdas que hay introducidas a mi cuerpo. Se acercan a toda prisa unos hombres, oficiales de seguridad, supongo. Apenas me desconecto de los aparatos salgo a toda prisa, mientras corro a direcciones sin un rumbo, trato de recordar que hacía en ese lugar sino estaba enfermo, no recuerdo nada. Logro evadir a los oficiales y escucho una voz similar a la mía, muy alterado -¡Encuéntrenlo o estarán despedidos!-. Cuando llego a la habitación donde este se encuentra espero que el oficial que lo acompaña se retire, no logro verlo porque se encuentra de espalda.

-¿Quién eres tú?- pregunto de manera desafiante; este se voltea, me mira a los ojos –Soy el verdadero tú, insignificante clon- dice este. Quedo en shock, como es posible que yo sea un clon, cuando estoy seguro que soy una persona real, y no una copia de otra. –Sujétenlo, debemos seguir haciéndole estudios- dice el hombre. –Suéltenme por favor- Les digo, pero no me escuchan… No sé qué harán conmigo, de lo que estoy seguro es que yo si tengo sentimientos a diferencia de muchos ellos…

main_image

Tú también puedes participar... ¡Animate!

Bases del concurso

Gracias por leerme. Espero haya sido de su agrado. Bendiciones y éxitos amigos.

main_image

Sort:  

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by Yordin from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Logras captar a plenitud la tensión del lector, permitiéndote combinar el sci-fi con el thriller sin que se pierda la atención y el deseo de saber como continúa la historia. De lo mejor que he leído. ¡Éxito!

Muchísimas gracias por el apoyo amigo @inthemeadow. Éxitos y bendiciones para ti. Saludos!

Excelente historia me gustó mucho. Suerte, te invitó a leer el mío.

Muchas gracias. Ya me paso amiga @andreinacepeda. Suerte para ti también!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 69692.63
ETH 3775.19
USDT 1.00
SBD 3.76