Mi Informe Como Representante de Venezuela - Curador de la comunidad Del 11-08-2020 al 31-08-2020

in #thediarygame4 years ago (edited)

¡¡Hola amigos!!

image.png

Este es mi informe como representante de país Venezuela, entre los días 11 de agosto del 2020 (Fecha de ofrecimiento y aceptación del cargo) hasta el dia 31 de agosto (fin de mes).

En el cargo de Representante de Venezuela me he enfocado en dar la bienvenida a los nuevos usuarios, recomendandoles que se unan a "The Diary Game", que sigan a @steemitblog y les ofrezco mi apoyo para despejar dudas en cuanto a lo concerniente de la plataforma.

USUARIOPUBLICACION
@fivedimensionhttps://steemit.com/arte/@fivedimension/hey-steemit-primer-post-soy-daniel-vengo-de-otra-galaxia-pero-vivo-en-la-tierra-esta-es-mi-historia-quinta-dimensiones#@fivedimension/qf2uxu
@ivannihttps://steemit.com/introduceyourself/@ivanni/making-my-presentyourself-my-first-post
@andreyoharihttps://steemit.com/introduceyourself/@andreyohari/mi-iniciacion-en-la-comunidad-de-steemit
@emmyphttps://steemit.com/hive-185836/@emmyp/con-mucha-expectativas-mi-primer-dia-en-steemit
@emilycorvohttps://steemit.com/spanish/@emilycorvo/sorpresas-no-te-lo-pierdas
@brisethandarciahttps://steemit.com/hive-142013/@brisethandarcia/appics-v1-appics-im-259454
@kevigizzihttps://steemit.com/hive-185836/@kevigizzi/hola-esta-es-mi-presentacion-en-steemit#@sampraise/qf9xjs
@albanyvasquezhttps://steemit.com/hive-185836/@albanyvasquez/presentacion-en-steemit#@sampraise/qf9xhg
@leotexhttps://steemit.com/thediarygame/@leotex/mi-primera-presentacion#@anasuleidy/qfci3a
@isabel2304https://steemit.com/hive-185836/@isabel2304/mi-primera-publicacion-en-steemit
@avibauzahttps://steemit.com/hive-139293/@avibauza/hola-de-steemit-he-aqui-mi-presentacion
@maricorbethhttps://steemit.com/hive-151446/@maricorbeth/mi-primer-dia-en-steemit
@eliemerzonhttps://steemit.com/worls/@eliemerzon/thais-is-me-mi-presentacion-para-steemit
@elisilva05https://steemit.com/introduceyourself/@elisilva05/mi-presentacion-en-steemit-my-presentation-on-steemit
@yrasilva08https://steemit.com/introduceyourself/@yrasilva08/mi
@josephdanielahttps://steemit.com/hive-185836/@josephdaniela/mi-post-como-nueva-integrante-de-steemit
@joseg20https://steemit.com/introduceyourself/@joseg20/un-mundo-de-oportunidades-esta-es-mi-presentacion
@genebloghttps://steemit.com/hive-148441/@geneblog/mi-introduccion-my-introduction
@betsyb22https://steemit.com/hive-185836/@betsyb22/mi-presentacion-como-nuevo-miembro-steemit
@ocandojesus15https://steemit.com/introduceyourself/@ocandojesus15/un-mundo-de-oportunidades-parte-ii-esta-es-mi-presentacion
@gerasoundhttps://steemit.com/introduceyourself/@gerasound/si-tienes-el-poder-para-pensarlo-te-aseguro-que-tambien-tienes-el-poder-para-crearlo
@maitt87https://steemit.com/hive-148441/@maitt87/introducing-myself-presentandome

Como curadora de la comunidad y representante de Venezuela me centrado en leer los diarios de los jugadores activos, dándole comentarios positivos y de motivación, dejando observaciones en lo que pueden mejorar o no hacer y les doy votos positivos utilizando la delegación de 5000 SP que me fue asignada.

Hasta los momentos y mediante la diaria investigación he podido ubicar y visitar (Como mínimo en dos oportunidades) a mas 70 usuarios que participan en el diario, los cuales están divididos en jugadores individuales y en equipos.

Los equipos conformados son 11:

"Aran Tizon" conformado por @yeceniacarolina, @bettyacosta y @antoniarhuiz.

"Team-acdes" conformado por @sampraise, @edlili24, @emilysarahi, @allbert y @crissanch

"Un Naguara" conformado por @genomil, @rosanita @clavel @claravel y @fundacorazon

"ArrozconCoco" conformado por @jadams2k18, @mariela53, @maparari, @giocondina y @hellenmor.

“EL QUINTETO GUAYANES” conformado por @babybothe, @milabp, @javima @nayita238 y @vicent21

"Lucero de la Mañana" conformado por @carolinacardoza, @lisfabian, @purrix, @slwzl y @belkisa758.

"Roraima" conformado por @manuelgil64, @anasuleidy, @krisconkr, @elider11 y @imagen

"Las Águilas" conformado por @perezzambrano,@abigailaadap ,@lemd96 , @carlos19diaz y @daanielaa

“VikingasTopFive” conformado por @zhanavic69,@mafalda2018, @marybellrg,@yurilaya y @sacra97

"Criollitos" conformado por @gabriel2020, @casamia12, @adeljose,@jadnven y @Mleclaret

"Red Squad" conformado por @cronosclocks, @leo-audio, @malomitv, @memes777 y @arlettemsalase

Participantes individuales son 38:

@charjaim - @dianag28 - @gero51 - @mariita52 - @sughey - @edgargonzalez - @edwardjnarvaez - @franciscana23 - @gabrielagg - @isabellta - @elianisa09 - @marinmex - @norat23 - @prosperamente - @ruthsany - @sampraise - @sharifanamin - @tocho2 - @wilmer1988 - @beautiful12 - @elpastor - @pnessy - @marijeg - @blancat - @genomil - @edgarlygonzalez- @syllem - @davidjm - @yurimar - @naylet - @luzeroc4 - @amart29 - @francyrios75 - @daniell1 - @miyexi - @jorgebgt - @victorialanz - @suanky

P.D: Ha medida de que van pasando los dias he tenido que ir anexando jugadores individuales, los cuales aun no he visitado pues no tenia conocimiento de que estaban activos, voy a medida de mis posibilidades y de mi poder de voto.
Muchas gracias por el apoyo y si conocen algún jugador venezolano que no este en la lista, por favor dejar su usuario en un comentario.


En pro de mantener a los jugadores activos motivados en el descanso de mitad de temporada organice un concurso rápido donde el participante debía contestar ¿Como "The Diary Game" te cambió la vida? donde se unieron un total de 37 jugadores, incluyendo la participación de @biancalo una venezolana que hace vida en Colombia, donde resultaron ganadores del concurso primer lugar @cachetes-27 recibiendo un premio de 5 STEEM ,@marybellrg recibiendo un premio de 3 STEEM y @theatrorve recibiendo un premio de 2 STEEM pagados y patrocinados por mi y gracias al apoyo de los votos recibidos, en especial por los votos de @steemcurator01, @steemcurator02 y @steemcurator03 pude entregue un bono por participación a los 37 jugadores de 0.500 STEEM y vote cada publicacion participante, al igual que apoye con votos a algunos de los jugadores que comentaron las publicaciones de los demás participantes, de esta manera incentivar y alentar a que entre jugadores se comentaran las publicaciones, fomentando la unión y apoyo entre el grupo participante.

image.png


Agradezco enormemente al Equipo Steemit por la oportunidad, se que me falta mucho por aprender, y aun me estoy adaptando, ¡¡Gracias por el apoyo y la confianza!!

Gracias a @mariia52 por el apoyo y por sus palabras, y por el gran trabajo realizado

Especialmente agradezco a los jugadores venezolanos, por su gran apoyo, por sus comentarios, por ser tan atentos y receptivos... ¡¡Se que no es fácil lo que vivimos pero juntos y unidos saldremos adelante, Con Dios y Steemit podemos llegar lejos!!



Aquí encontraras un poco mas de mi, Esta soy yo. "Una pagina importante de The Diary Game"



Soy @anasuleidy y soy representante de Venezuela en Steemit.



¿Quieres unirte a la diversión de "The Diary Game"? sigue este enlace 1000 DAYS OF STEEM : Day 21 - The Diary Game Season 2 has started!, Ademas sigue a @steemitblog aquí encontraras información detallada de muchos desafíos, noticias y sugerencias!!


❤¡GRACIAS POR TU VISITA!❤

Sort:  

Hola amiga , felicidades por tu bonita labor e importancia y conocimiento que nos has brinda a todos lo hiciste muy bien..!! mi usuario es @dianag28 te faltó la g , bendiciones..!!

#onepercent
#venezuela

¡¡Hola mami!!

Tienes razon, ya corrijo el error... Mil gracias por leer mi informe y por tus lindas palabras.

De nada amiga , para eso estamos para apoyarnos y reconocer el trabajo de cad uno . ¡¡Saludos!!

Hijita, muchas felicitaciones por tu primer informe de representante país. Excelente trabajo y excelente informe. Te has tomado tu trabajo con mucha responsabilidad y ética profesional. Dios te siga iluminando de entendimiento y sabiduría para avanzar en esta ardua tarea. Todo por amor a Venezuela. Que tengas gran día. Dios te bendiga más y más.

#onepercent
#venezuela

Amen por sus hermosas palabras, gracias por tan bonitos deseos y por todo el apoyo.
Que Dios lo bendiga siempre.❤

Gracias a ti, por tus gestos de cariño y aprecio. Me gustó tu primer informe de representante pais. Bendiciones.

Hola @anazuleidy, gracias por todo este gran trabajo. Este es un buen informe que alegra el corazón y sin duda fortalece a la comunidad en general. Y no podía ser de otra manera pues con tu interés genuino en todos, contribuyes a que se mantenga un equilibrio entre el buen ánimo y el buen trabajo. Y eso es lo que transmites, gracias nuevamente por tu entrega a la comunidad. Adelante con el buen trabajo.

Mil gracias por tus palabras, es un honor y una verdadera alegria... Aun me falta mucho pero tu como guias el camino es mas facil.
Dios te bendiga siempre.❤

Hola @anasuleidy hace falta muchos reportes como este, me preocupa no verlo en la cuenta @steemitblog ya extraño esos reportes que hacian en la temporada 1, tal como menciono @sacra97 falta gente @victorialanz es mi sobrina la anime a participar, tampoco está @suanky es un amigo de un grupo que participa. Gran labor se no es fácil y no me imagino cuantos participantes serán... nada más por Venezuela. ABRAZOS!!

Gracias por la mención @yurilaya

Mil gracias por tus palabras amiga, ya agregue a los jugadores que me nombraste... Gracias por ser tan atenta y por apoyar a otros jugadores.

Hola @anasuleidy me gusto tu reporte, muy completo. Súper activa siempre en tu diario, manteniéndote alerta y cordial con todos.
Siempre acompañada y coordinada con @mariita52 son unas excelentes representantes para nuestro país en Steemit.

Una buena idea esta presentación porque así se reportaran aquellos que falten y estarán alertas y pendientes.

No veo a @victorialanz, @daniell1, @miyexi, @francyrios75 en el conteo individual, espero que se reporten por aqui y lean.

Un abrazote. Un excelente aporte.

Gracias Sra. @sacra97 por notar que no me incluyeron, siempre tan linda. Le envio un gran abrazo.

Hola amiga, gracias por siempre estar al pendiente, Dios la bendiga grandemente!!

De nada mis queridas amigas @francyrios75 y @miyexi el trabajo que se echó a cuestas @anasuleidy debe ser extenso, junto con la amiga @mariita52 y se comprende las dificultades para poner orden, también han entrado nuevos participantes al juego.

Si nosotras leemos. Votamos al día nuestras 5 de equipo y visitamos, comentamos entre 10 a 15 o más y nos faltan horas, no quisiera estar en sus zapatos donde hay tal vez 150 participantes o más. ¿Qué ella así solicito el trabajo? Si es verdad, pero vamos a facilitárselo reportándonos educadamente como lo han venido haciendo, ayudando a otros a entender un poco más las reglas del juego.

Nos quedan días nada más para terminar esta etapa.

Algunos han sido muy bien votados en sus post otros no han corrido con tal suerte o tal vez tienen fallas en sus participaciones, yo he corregido etiquetas mal colocadas son errores humanos.

También me he divertido y he descubierto personas muy trabajadoras, hermosamente humanas dedicadas a ofrecer lo mejor a sus familias.

Perdonen si me extendí, esto va para todos.

Y que la vida los siga tratando amablemente a todos.

Definitivamente tienes la razón en todo lo que aqui expresas, tu siempre atenta y llena de apoyo para con todos en la comunidad...

Me he disculpado porque se me han pasado varios jugadores, jugadores que hasta he visitado, cada dia estoy en la busqueda y penmsando que puedo hacer, sin embargo son muchos y mi poder de voto es poco.

Pero nuevamente gracias por la comprensión, por el apoyo y por entendernos, vamos poco a poco.

¡¡Un abrazo!!

Un gran trabajo, @anasuleidy. Te has esmerado por llevar a cabo un acompañamiento y ayuda muy importante. Sé que la exigencia es mucha, no es fácil hacer ese recorrido por tantos posts y tú lo has hecho. Saludos cordiales.

Gracias por tus palabras, es un honor para mi.

Hola bella, gracias por tan exelente trabajo que haces @anasuleidy pero quiero acotar que pertenesco al @team-acdes el cual siempre lo informo al final de cada diario. por lo demas Gracias por tu apoyo sobre todo a los nuevo usuarios.! sigue asi. :)

¡¡Hola Amigo!!
Gracias por la información ya agregue a tu equipo, disculpa por no haberlos nombrado.

Gracias por tus palabras y consideracion.

Tranquila, se que tienes mucho trabajo 🤗 saludos!

Excelente informe amiga. Felicidades.
#onepercent
#venezuela

Mil gracias amiga.

¡¡Saludos!!

Hola te felicito un informe muy completo de las actividades, lo único es que yo no aparezco en la lista, ja,ja pense sera que me eliminaron y no lo se, jaja es broma.

jajaj ayyy amiga que pena... Ya te agrego.

gracias por tus palabras y por visitarme.

¡¡Saludos!!

@mariita52 representante de país por Venezuela ha votado con la cuenta de Steemit Community Curator @steemcurator03
Gracias por un excelente trabajo como representante de país por Venezuela. Gracias por apoyar el juego "The Diary Game" votando y comentando a otros jugadores.
Siga a @steemitblog para conocer las últimas actualizaciones de Steemit, incluidos los desafíos de escritura y concursos como #thedairygame, #onepercent, etc.

Mil gracias equipo por la confianza y apoyo.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60133.79
ETH 2686.90
USDT 1.00
SBD 2.49