Mi introducción / My introduction

in GEMS4 years ago

IMG20200823WA0017.jpg

¡Qué lindo tener un lugar donde compartir, todo sin dudar, poder escribir, expresar y sobre todo brillar!
How nice to have a place to share, all without hesitation, to be able to write, express and above all shine!

IMG20200824WA0022.jpg

Mi nombre es Genesis Andrea Rodriguez Noguera, V E N E Z O L A N A, específicamente del estado Anzoátegui (El Tigre).
My name is Genesis Andrea Rodriguez Noguera, V E N E Z O L A N A, specifically from the Anzoátegui state (El Tigre).

IMG20200824WA0035.jpg

Saliendo de 5to año de bachillerato, esperando para empezar mi estudio en la universidad que opte por obtener la carrera de contaduría pública.
Leaving the 5th year of high school, waiting to start my study at the university that I choose to obtain a career in public accounting.

Scan1.jpg

Mis hermanos, dos hijas por parte de mamá y papá. Mi hermana Germaris Rodriguez, cuenta con 14 años de edad, estudiando 4to de bachillerato. Por parte de papá, un hermano que viene siendo el mayor y yo quedando en el medio, lastimosamente él se encuentra en otra ciudad y no tenemos comunicación.
My brothers, two daughters by mom and dad. My sister Germaris Rodriguez is 14 years old, studying 4th year of high school. On the father's side, a brother who has been the oldest and I remain in the middle, unfortunately he is in another city and we have no communication.

IMG20200824WA0032.jpg

Padres separados. Mi madrea María Noguera, es con la persona que vivo, la mejor mamá que Dios me puso en el camino, mi fiel compañera;
Separated parents. My mother, María Noguera, is with the person I live, the best mother that God put me on the road, my faithful companion;

IMG20200801WA0082.jpg

Mi papá, Pedro Rodriguez, el habita en el estado Bolívar (San Feliz), siempre regalándonos de su tiempo para compartir de nosotras sus hijas, aunque estamos lejos, siempre mantenemos una comunicación y nos apoya en todo;
My father, Pedro Rodriguez, lives in the state of Bolívar (San Feliz), always giving us his time to share his daughters with us, although we are far away, we always maintain communication and support us in everything;

57159935_10216631192925306_1866804365520535552_o.jpg

Mi padrastro, actual compañero de vida de mi madre, hace 8 años atrás, es mi segundo padre siempre está allí apoyándome para todo.
My stepfather, my mother's current life partner, 8 years ago, is my second father, he is always there supporting me for everything.

57198804_10216631222526046_2332095575903698944_o.jpg

Bailo y canto sin parar, feliz y agraciada con Dios por todo lo que me da, muchas aspiraciones en la vida, muchas metas que alcanzar, amante de la aventura sin importar el qué dirán.
I dance and sing non-stop, happy and graced with God for everything he gives me, many aspirations in life, many goals to achieve, adventure lover no matter what they say.

AirBrush_20200728190042.jpg

Podría pasar horas escribiendo de todo lo que soy y lo que doy, pero es que siempre termino describiendo más, por eso esta plataforma creo que es la ideal para poderme expresar.
I could spend hours writing about everything I am and what I give, but I always end up describing more, that's why I think this platform is the ideal one to express myself.

AirBrush_20200728184651.jpg

Amante del arte, del baile, la emoción de sentir la emoción de vivir, expresar con tu cuerpo lo que no se puede con palabras, va más allá de lo capaz, está es gran parte de mi vida, actualmente no lo ejerzo, pues bueno, está demás hablar de la situación de Venezuela...
Lover of art, dance, the emotion of feeling the emotion of living, expressing with your body what cannot with words, it goes beyond what is capable, this is a large part of my life, currently I do not exercise it, well , it is unnecessary to talk about the situation in Venezuela ...

IMG20200824WA0050.jpg

Me hace muy feliz, y es importante que esto se plasme aquí.
It makes me very happy, and it is important that this is reflected here.

IMG20200824WA0027.jpg

¡Cómo se me puede olvidar!
How can I forget!

103969510_286506472754883_3913683676762854353_n.jpg

Aparte del baile, me gusta las manualidades, la belleza y muchas cosas más que plasmare en esta plataforma.
Apart from dancing, I like crafts, beauty and many other things that I will capture on this platform.

IMG20200823WA0018.jpg

Sort:  

¡¡Bienvenida a la gran familia Steemit @geneblog!!
Que bueno que tengas tantos sueños y metas, espero que puedas alcanzar todo lo deseado y compartas con nosotros tus dias, tus talentos y pensamientos.
Soy @anasuleidy de Venezuela y junto a @mariita52 pertenezco al equipo de bienvenida de Steemit.
Me gustaría invitarlo a seguir la cuenta @steemitblog, que es la cuenta oficial del "Equipo Steemit".
Actualmente se está ejecutando "The Diary Game" me encantaria invitarlo a unirse a este gran juego, las reglas son muy sencillas solo debes leer el blog de Steemitblog.
Si tienes alguna duda sobre "The Diary Game" comunicate conmigo, encanta estaré de ayudarle.

Gracias,ya seguiré esa cuenta

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59661.11
ETH 2670.22
USDT 1.00
SBD 2.50