Un mundo de oportunidades parte II, esta es mi presentación.

Saludos a todos, mi nombre es Jesús Ocando, y vengo a presentarme formalmente ante ustedes para que me conozcan un poco más y yo poder conocerlos a ustedes también. Me estoy iniciando como creador de contenidos de Steemit, soy venezolano, residenciado en Barcelona estado Anzoátegui, estudiante del tercer semestre de la carrera Higiene y Seguridad Industrial, trabajo como asistente personal de mi querido padre @joség20, el popular todero realizando la diversidad de trabajos de reparación que se presentan ocasionalmente.

Me gusta mucho jugar fútbol y video juegos. Mi meta es ser un profesional de amplia gama con conocimientos diversos en distintas áreas de la seguridad industrial, cuyo enfoque vaya dirigido a preservar la integridad y salud del trabajador y que me de como resultado final la creación de mi propia empresa de asesores de seguridad industrial. Soy fanático del Fútbol Club Barcelona y de las arepas reina pepeada, me gusta escuchar música y practicar bicicleta, además de compartir e interactuar con mis amigos de la cuadra.

Durante mis estudios de primaria logre alcanzar muy buenas calificaciones que me sirvieron de apoyo para conseguir una beca que actualmente aún conservo y con eso logré graduarme de bachiller y actualmente poder cursar estudios de un nivel superior y espero graduarme pronto para ayudar a mi familia.

Me gusta incursionar muy a menudo en las redes sociales y me la paso buscando opciones de crecimiento dentro de la web. El señor @lanzjoseg nos habló a mi padre y a mi de la plataforma Steemit y decidimos adentrarnos en este mundo de creadores de contenido, donde espero ampliar mis conocimientos ya que tendré la oportunidad de interactuar con personajes de distintas localidades y nacionalidades, intercambiando ideas y tratando de hacer de este mundo, un mundo mejor, ya sea compartiendo ideas en pro del beneficio del colectivo al cual perteneceré de ahora en adelante.

Sort:  

¡¡Bienvenido a la gran familia Steemit @ocandojesus15!!

Un placer tenerte por aqui, esta mañana tuve la oportunidad de conocer a tu padre a traves de la plataforma, deseo para ti mil bendiciones y exitos en tu camino como steemians.

Soy @anasuleidy de Venezuela y junto a @mariita52 pertenezco al equipo de bienvenida de Steemit.
Me gustaría invitarlo a seguir la cuenta @steemitblog, que es la cuenta oficial del "Equipo Steemit".
Actualmente se está ejecutando "The Diary Game" me encantaria invitarlo a unirse a este gran juego, las reglas son muy sencillas solo debes leer el blog de Steemitblog.
Si tienes alguna duda sobre "The Diary Game" comunicate conmigo, encanta estaré de ayudarle.

Muchas gracias por esta bienvenida saludos!

Que bien amigo bienvenido. espero que sigas creciendo en la plataforma.

Muchas gracias por la bienvenida amigo saludos!

Hola @ocandojesus15 Bienvenido a Steemit. Soy @mariita52 del equipo de bienvenida de Steem. Te invito a que Sigas a @steemitblog para las últimas actualizaciones. También puedes unirte al juego "The Diary Game" el cual está a mitad de su segunda temporada. Aquí encontrarás algunas sugerencias. Feliz y larga vida.

Saludos @mariita52, Gracias por la bienvenida, estoy muy contento de pertenecer a esta familia, estaré muy atento a todas sus recomendaciones y consejos que me puedan ayudar a crecer dentro de esta plataforma como creador de contenido, saludos!

@mariita52 representante de país por Venezuela ha votado con la cuenta de Steemit Community Curator @ steemcurator03 Gracias por apoyar el juego "The Diary Game" votando y comentando a otros jugadores.
Siga un @steemitblog para conocer las últimas actualizaciones de Steemit, incluidos los desafíos de escritura y concursos como #thedairygame, #onepercent, etc.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 66338.04
ETH 3306.77
USDT 1.00
SBD 2.69