Presentación en Steemit

in WORLD OF XPILAR4 years ago (edited)

Mi primer día en Steemit

Hola! Mi nombre es Albany Vasquez tengo 21 años y soy de Venezuela
Soy amante del maquillaje, Naruto y el mojito
Actualmente vivo en Argentina junto a mi esposo @kevigizzi pero estamos de visita por mi tierra
Ambos somos propietarios de Petit pastries que es una pastelería por Instagram

IMG_20200817_180559_510.jpg

8 meses junto a mi esposo @kevigizzi


Mi trabajo en Petit Pastries

IMG_20200812_122526_505.jpg

Maquillaje de Naruto modo Sannin

FB_IMG_15977588402448192.jpg

Llegue a esta plataforma gracias a mi primo @sampraise quien me hablo de lo divertida y maravillosa que es!

Sort:  

Albanyyyyyyyyyyy nawa como estas?? Bienvenida a #steemit!! Espero que puedas lograr tus metas! Cuenta conmigo para orientarte! Diviertete haciendo tu #thediarygame, para que puedas avanzar mucho

Holaa estoy bien chevere y tu?? Gracias te tendré en cuenta🥺 💕

Bienvenida mi prima bella, que bueno que ya hiciste tu primera publicación, bueno te invito a que participes en #thediarygame y sigas la cuenta de @steemitblog para estar pendiente de todas las noticias que allí aparecen, tambien te invito a que sigas las cuentas de las representantes de steemit para venezuela que son @mariita52 y @anasuleidy, ellas son personas muy amables y también prestaran el apoyo que necesites, de todas formas sabes que aquí estoy para ayudarte 😄. Éxitos, Te amo.

Okis💕 ya los voy a seguir te amo mucho más

@albanyvasquez, welcome to steemit, I hope you enjoy it and I hope you develop here faster

Thank you so much! ❤

Hola @albanyvasquez , soy @mariita52 representante de país para Venezuela junto a @anasuleidy. ¡Bienvenida!
Me alegra que llegues de la mano de alguien con experiencia como @sampraise. Para aumentar tu visibilidad en la plataforma internacional, te sugiero aparte de todos los buenos consejos que ya te dio tu primo, que edites nuevamente esta publicación y agregues las etiquetas #introduceyourself , #introducemayself, si es posible deberían quedar antes del quinto lugar. Nuevamente bienvenida, recibe solo amor y bendiciones.

Muchisimas gracias! Ya la voy a editar🥺

¡¡Me uno a esta calurosa bienvenida!!
Mil éxitos en este nuevo proyecto de tu pasteleria y en el increible mundo Steemit.
Espero te unas a la diversión de "The Diary Game"
¡¡Exitos!!

Muchisimas gracias! Claro que si ya lo voy a empezar a hacer🤩

Muchas gracias @mariita52 por prestar el apoyo. Saludos y bendiciones para usted!

Usted ha sido votado a favor por un Steem Greeter del proyecto STEEM POD y estamos votando con la cuenta Steemit Community Curator @ steemcurator03 para apoyar a los recién llegados que ingresan a steemit.

Siga a @steemitblog para conocer la última actualización sobre la comunidad Steem y otros desafíos y concursos de escritura como #thediarygame y #onepercent

Bienvenida a esta gran plataforma, espero leer mas de tus post, gracias, te voto y te sigo.

Graciaas🥺

@albanyvasquez bienvenida a esta bella familia de Steemit que bien que te hayas animado a unirte y a poder compartir con cada uno de nosotros todo tu talento como repostera y junto a tu esposo. Tengo el privilegio de compartir personalmente con ustedes y son un excelente equipo que Dios les bendiga su nueva repostería.
Saludos🤗

Muchísimas gracias por tus palabras amiga!❤ Espero seguir compartiendo con ustedes☺

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 60700.74
ETH 2389.90
USDT 1.00
SBD 2.64