Con mucha expectativas.Mi primer dia en steemit

in WORLD OF XPILAR4 years ago (edited)
Desde venezuela me uno a esta comunidad steemit con muchas expectactivas, mi nombre Emmy prieto me desempeño como docente orientadora en la instutucion Fe y alegria en Tovar Estado Merida. Una educacion de calidad y de corazon en estos momentos es muy oportuno.

IMG_20161217_120012.jpg

Dios me dio la bendicion de ser madre de 2 hermosos hijos varones, convivo con mi pareja desde hace mas de 20 años. Me siento orgullosa de la vida que me toco vivir, una hermosa familia ( padres, hermanos,hijos,abuelos,tios,amistades sinceras).

20190907_102536.jpg mi precioso hijo de 21 años, actualmente vive en Peru.

20190821_061449.jpg

Mi pequeño tremendin, 7 añitos

Me encanta mi profesion de ser docente y orientadora, asi contribuir con adolescentes que necesitan gran apoyo no solo en aprendizajes tambien en la parte emocional, personal, dispuesta a brindar una mano amiga.

Me gusta hacer ejercicio y cuidar mi alimentacion considerando estos indispensable para gozar de una buena salud. El baile tambien lo disfruto mucho por ello el compartir entre amigos, familias, compañeros me agrada.

Gracias a esta encantandora plataforma STEEMIT podran ir conociendo mas de mi, esta red social fue posible conocerla gracias a mi prima @Edlili24 quien gustosamente me hablo no solo de una manera emprendedora de generar ingreso extras sino tambien de enriquecerme como persona.

Seguire contando mis experiencias de vida con mucho animo, motivacion y agradecimiento a Steemit.

Sort:  

Bienvenida @emmyp, me alegra que ya estés activa en la plataforma Steem, de verdad que agarraste a consejo de @edlili24 rápido y ahora te esperamos en el #thediarygame, también te invito a descargar y usar la aplicación @WhereIn dónde podrás publicar contenido sobre tu estilo de vida a través de su aplicación fácil de usar, esta basada en la Blockchain Steem y la comunidad Española está creciendo. Para más información visita está publicacion:

https://steemit.com/hive-139293/@sampraise/tutorial-wherein-descarga-configura-y-comienza-a-disfrutarlo

Ese post te ayudará y te guiará paso a paso, Saludos y Éxitos, no dudes en escribirme para cualquier asesoría

png_fondo_blanco_by_camilhitha124-d3hgxl4.png

Gracias por tu invitacion a descargar y usar la aplicacion @whereln seguro que si tomare en cuenta la propuesta. Gracias por su apoyo

 4 years ago 

Bienvenida querida amiga @emmyp.

En Steemit puedes conseguir muchos compañeros de nuestro pais Venezuela, aquí nos apoyamos en lo posible entre todos, muy buena presentación, te deseo éxito en esta gran casa de todos.

Bienvenida a World of Xpilar.

Gracias @adeljose por la bienvenida y el apoyo que nos podamos brindar, venezuela presente.

¡¡Bienvenida a la gran familia Steemit @emmyp!!
Que bonitos hijos, bendiciones y protecciones para ellos.
Gran y noble profesión, habla muy bien de ti el trabajo que desempeñas.
Soy @anasuleidy de Venezuela y pertenezco al equipo de bienvenida de Steemit.
Me gustaría invitarla a seguir la cuenta @steemitblog, La cual es la cuenta oficial del "Equipo Steemit".
Actualmente se está ejecutando "The Diary Game" me encantaria invitarla a unirse a este gran juego, las reglas son muy sencillas solo debes leer el blog de Steemitblog.
Si tienes alguna duda sobre "The Diary Game" comunicate conmigo, encanta estaré de ayudarle.

Que bien al equipo de steemit por darme la bienvenida agradecida.

@anasuleidy y @mariita52 representantes de país por Venezuela han votando con la cuenta de Steemit Community Curator @steemcurator03 Bienvenida a Steemit.
Siga a @steemitblog para conocer las últimas actualizaciones de Steemit, incluidos los desafíos de escritura y concursos como #thedairygame, #onepercent, etc.

Representante de mi querida venezuela gracias por su voto, seguro que seguire a @steemitblog interesante las actualizaciones para ser usado en esta plataforma

¡Hola @emmyp! Bienvenida a steemit, es un placer ver como crece nuestra comunidad de Venezuela.

Grandiosa profesión la que ejerces y tienes unos hijos hermosos, disfruta tu estadía aquí.

#onepercent #venezuela

Bienvenida colega, yo también soy docente y amo lo que hago, es una gran profesion, lastima que no somos tan valorados. Es una gran experiencia participar en steemit, te animo a que participes en The Diary Game.
#onepercent
#venezuela

 4 years ago 

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554

r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59364.81
ETH 2658.44
USDT 1.00
SBD 2.49