"MI presentacion como nuevo miembro STEEMIT"steemCreated with Sketch.

in WORLD OF XPILAR4 years ago (edited)

Mi nombre es Betsy Bolivar , vivo en Villa de Cura estado Aragua , tengo 40 años de edad soy maestra de profesión y vocación. Soy una persona sencilla , creo en Dios sobre todas las cosas. Tengo dos maravillosos hijos que hacen de mi vida un Arcoiris . Me uní a Steemit gracias a una compañera de trabajo @dianag28, me dijo es una buena alternativa para mejorar un poco los ingresos a mi familia.
mia.jpg
esta soy yo .
Mis hijos, que son mi vida son mi impulso diario para salir adelante
MIS 2 H.jpg
Me encantan las rumbitas bueno y a quien no
YO.jpg
Mi esposo quien me ayuda diariamente en la lucha continua de nuestro hogar

TODOS.jpg
en Fin esta es mi familia.

Sort:  

Hola amiga ..!! Me encanta que te hayas animado valió la pena el consejito jeje. ¡¡Felicidades y bienvenida !! . Poco a poco irás mejorando tus post y veras muchos frutos en el camino . También te aconsejo que edites tu post con las etiquetas recomendadas por mi amiga @sughey son las mismas que te pase temprano al whatsapp #introduceyorself #introducemyself #spanish esto para que tengas más visibilidad y otras personas te puedan apoyar . Aqui estare siempre para lo que me necesites . ¡¡Suerte!!

Bienvenida a Steemit!!!
Soy Jacorv, desde Petare-Venezuela para Steemit! Te deseo muchos éxitos en esta nueva aventura que viene para ti! Mis respetos por tu profesión, es una de las que más admiro!

Poco a poco irás encontrando tu esencia con la edición de tus post, los juegos diarios que tiene la plataforma, concursos y demás!

Saludos! 🇻🇪



II-2.png

gracias amigo ya activa nuevamente

¡¡Hola @betsyb22!! Bienvenida a steemit, te uniste a un gran equipo solo debes dedicar parte de tu tiempo para que aprendas mas y generes grandes votos a favor que serán de beneficio para tu economía familiar.

Te recomiendo edites tu post, y cambies las etiquetas deja #venezuela de primera, luego #introduceyorself #introducemyself #spanish

No dudes en preguntar lo que desees, estamos aquí para ayudarnos a crecer.

Bienvenida, tu eres parte de #steemitvenezuela disfruta tu nueva oportunidad.

Hola Amiga @betsyb22 me alegra que te hayas animado a ser parte de Steemit ya veras lo agradable que se siente conocer y aprender y lo mas importante los beneficio que te brinda.

¡¡Bienvenida a la gran familia Steemit @betsyb22!!
Que bueno encontrar otra villacurana en esta plataforma, te deseo mil éxitos... Muy bonita tu familia.
Si necesitas ayuda cuentas conmigo.
Soy @anasuleidy de Venezuela y junto a @mariita52 pertenezco al equipo de bienvenida de Steemit.
Me gustaría invitarla a seguir la cuenta @steemitblog, que es la cuenta oficial del "Equipo Steemit".
Actualmente se está ejecutando "The Diary Game" me encantaria invitarla a unirse a este gran juego, las reglas son muy sencillas solo debes leer el blog de Steemitblog.
Si tienes alguna duda sobre "The Diary Game" comunicate conmigo, encanta estaré de ayudarle.

hola amiga gracias eres de villa de cura de que parte

 4 years ago 

Saludos amiga @betsyb22.

Bienvenida a nuestra comunidad @worldofxpilar y a Steemit.

Espero encuentres amigos de quien aprender y con quien compartir, esperamos ver sus excelentes publicaciones en nuestra comunidad, además, puedes visitar a nuestros moderadores @franyeligonzalez, @axeman y @art-venture si deseas participar en nuestros concursos.

Bienvenida amiga @betsyb22 Te deso mucho exito, bella tu familia.

 4 years ago 

Hola amiga, bienvenida a la plataforma. Tienes una hermosa familia, Dios los bendiga.
Te esperamos en el juego del diario, es una forma de darte a conocer y conocer nuevas y maravillosas personas, ademas de recibir valoracion por tu publicacion.
Te deseo mucho exito.

Hola @betsyb22 bienvenida a steemit. Aquí encontraras un bonito espacio para compartir tus vivencias y ayudar en la economía familiar. Hay muchas personas que podrán ayudarte si tienes preguntas. Lee mucho, allí encontraras post para aprender.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59364.81
ETH 2658.44
USDT 1.00
SBD 2.49