Mi primera presentación...

in #thediarygame4 years ago

Holaa...
Mi nombre es Leonardo Teixeira,tengo 16 años,vivo en Barquisimeto Edo-Lara.
Screenshot_2020-08-19-22-15-41-910_com.miui.gallery.jpg
Mis metas a corto plazo es graduarme de bachhiller, el cual curso por 4 año,y a largo plazo es graduarme y ser una persona reconocida aunque mi mayor sueño sería ser beisbolista profecional.
Screenshot_2020-08-19-22-16-10-342_com.miui.gallery.jpg
Mis padres se llaman Luis y María,soy morocho con mi hermano Luis teixeira,cumplimos el 28 de junio,ambos vivimos juntos con mi mamá,papá y mi abuela..
Screenshot_2020-08-19-22-16-40-776_com.miui.gallery.jpg
En estos momentos de pandemia me encuentro en mi casa la mayoría del tiempo, por lo cual eh decidido emprender un negocio de hacer tortas,pizza ,helados,tequeños...Para verder,ya que tengo un don para la cocina....
Screenshot_2020-08-19-22-34-49-046_com.whatsapp.jpg

Screenshot_2020-08-19-22-32-19-135_com.miui.gallery.jpg

Screenshot_2020-08-19-22-25-44-949_com.miui.gallery.jpg
Aparte de mis negocios con la cocina también me divierto jugando, mayormente con mis vecinos, uno de ellos es Luis Ángel @luisangelp08 el cual me ayudó a emprender este negocio de otra manera..
Screenshot_2020-08-19-22-28-07-184_com.miui.gallery.jpg
En este momento nos encontramos en crisis por la pandemia que se encuentra a nivel mundial, los cuales las cosas se me hacen dificiles,como por ejemplo ya no podemos ir a clases si no que ahora hay que hacer clases virtuales y es chimbo.Tambien no puedo salir con mis amigos ni ir a fiestas, pero a pesar de todo eso nos encontramos en familia unidos, y siempre con la protección esperando que esta situación de pandemia pase pronto en el nombre de dios...
Screenshot_2020-08-19-22-16-00-521_com.miui.gallery.jpg

Sort:  

Hola @leotex Leonardo, bienvenido a la comunidad Steemit. Soy @mariita52 miembro del equipo de bienvenida de Steem y representante de país por Venezuela junto a @anasuleidy Me encantaría que te unieras al juego "The Diary Game" esto te permitirá establecerte y darte a conocer dentro de la comunidad. Te dejaré las reglas en español la primera regla y la más importante es leer las reglas la segunda regla es visitar el blog de @steemitblog y leer las actualizaciones por si hay cambios. El juego estará activo hasta el 25 de agosto, luego tendremos un descanso de una semana y reiniciaremos el primero de septiembre, durante ese lapso de descanso puedes seguir lescribiendo tus diarios, pero los curadores estarán en descanso y no estarán dando votos. Te serviría continuar porque estás comenzando, te mantendrías ocupado en tu Diario, acumularías puntos para premios finales y mantendrías tu blog activo, afinado y dándote a conocer qué es lo que necesitas para tu empresa. Hay varios jugadores de Lara podrían llegar a ser tus clientes Y ¿Porque no? pagarte con steem que es una cripto de uso real que puedes cambiar inmediatamente a bolívares.
El uso correcto de las etiquetas en tu Diario sería:
#thediarygame #venezuela #steemexclusive #lara (opcional) #steemit #steem #spanish si hablas de comida puedes incluir #food #récipe en fin sólo diviértete y no dudes en visitar mi última publicación y preguntar para clarar cualquier duda. Si entras al juego recuerda leer comentar y votar los diarios de otros esto te dará a conocer. También recuerda responder a los comentarios que recibas en tu blog esto se toma en cuenta para los puntos finales y las votaciones de los curadores. Feliz y larga vida.

Buenos días, Muchísimas gracias,estaré al pendiente de todo, apenas me estoy integrando.....felisz dia.

Tranquilo, sin prisa pero sin pausa, solo a la velocidad de la luz. LOL:-)

Ok graciasss.

¡¡Bienvenido a la gran familia Steemit @leotex!!

Wow eres muy joven y todo un emprendedor, mil bendiciones en todo lo que haces, se que obtendrás el exito deseado.
Soy @anasuleidy de Venezuela y junto @mariita52 pertenezco al equipo de bienvenida de Steemit.
Me gustaría invitarlo a seguir la cuenta @steemitblog, que es la cuenta oficial del "Equipo Steemit".
Actualmente se está ejecutando "The Diary Game" me encantaria invitarlo a unirse a este gran juego, las reglas son muy sencillas solo debes leer el blog de Steemitblog.
Si tienes alguna duda sobre "The Diary Game" comunicate conmigo, encanta estaré de ayudarle.

Si claro, esta bien 😁

Por donde me puede explicar con más detalles??

Puedes leer esta publicacion aqui encontraras los detalles, y si tienes mas dudas me escribes.

Gracias por apoyar a los recién llegados.

@mariita52 . Steem Greeter y representante del país. Ha votado por ti y estamos votando con la cuenta Steemit Community Curator @steemcurator03 para apoyar a los recién llegados que ingresan a steemit.

Bienvenido. Saludos @leotex
Que sigan los éxitos, esfuérzate y no desmayes para alcanzar las metas propuestas.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 61023.73
ETH 2948.98
USDT 1.00
SBD 2.51