Un mundo de oportunidades, esta es mi presentación.

in #introduceyourself4 years ago (edited)

Hola a todos, mi nombre es José Guigñan, soy venezolano y vengo a contarles un fragmento de mi vida personal con la única intención de que me conozcan y yo poder conocerlos a ustedes también en la brevedad posible durante mi iniciación como miembro de la prestigiosa comunidad de Steemit.

Soy del estado Falcón, pero actualmente estoy residenciado en el oriente del país específicamente en Barcelona estado Anzoátegui hace mas de 15 años.

Actualmente me encuentro culminando mi segunda carrera profesional como Ingeniero Industrial, la cual inicie hace un poco mas de dos años a través de un proceso de equivalencias.

Soy graduado como Técnico Superior en Instrumentación en el año 1996, con mas de 15 años de experiencia en la industria petrolera venezolana, con conocimientos en mecánica industrial, mecánica automotriz, refrigeración domestica, refrigeración automotriz, electricidad industrial, electricidad domestica, carpintería, plomearía, un sin fin de actividades relacionadas con el acaecer diario del venezolano.

En muchas ocasiones le doy clases a mi hijo y a un grupo de amigos de la universidad vía online por cierto el también estará publicando en esta grandiosa plataforma su nombre de usuario es @ocandojesus15.

Además de mi trabajo habitual como Supervisor Mayor de Manejo de Sólidos en la empresa donde trabajo, actualmente en mis ratos libres, que son muchos debido a la pandemia, me he dedicado a prestar varios servicios tales como:

Reparación de electrodomésticos como calentadores de agua, lavadoras, secadoras, cocinas, planchas a vapor, reparación de bicicletas de todo tipo, topes de cocina, instalación de bombas de agua y sistemas hidroneumáticos

En fin soy el típico mecánico artesanal y polifacético o como solemos llamarlo (todero) que repara casi todo lo que tenga que ver con los problemas que se presentan en el hogar diariamente.

Gracias a mi vecino y amigo @lanzjoseg conocí acerca de Steemit y me pareció muy interesante la dinámica que se maneja en dicha plataforma y le pedí su apoyo para iniciarme como un nuevo creador de contenido, donde podre conocer gente e interactuar a través de mi participación como columnista y comentarista de los diversos temas que allí se discutirán.

Sin mas que decir espero que mis comentarios sean de su total agrado y me apoyen con su participación opinando acerca de mis publicaciones, gracias.

IMG-20190725-WA0039 (2).jpg

Sort:  

Hola @joseg20
Somos muchos venezolanos en la plataforma, seguro que se sentirá a gusto.
Bienvenido todero @joseg20 je, je , je
Esa es una profesión altamente buscada en Venezuela. Fuera de juego, es muy bueno saber de todo un poco, difícilmente se queda varado con cualquier cosa además d que puede significar un ingreso extra.
Bienvenido. Nos seguiremos leyendo, está más que bien asesorado.

Jajajajaja, gracias mi estimado por ésa bienvenida, así es, en este mundo de dios hay que aprender a hacer de todo para poder sobrevivir, saludos.

Gracias por apoyar a los recién llegados.

Bienvenido, amigo @joseg20. Espero que tu estadía en Steemit sea la mejor, por este lado a la orden para cualquier cosa en la que te pueda apoyar. Este es un bonito camino y de la mano del profesor @lanzjoseg, estás más que bien asesorado para transitarlo y crecer en este mundo de oportunidades. Un abrazo y mi apoyo por aqui!...

Muchas gracias mi amiga, es bueno saber que se cuenta con el apoyo de los amigos de mi amigo @lanzjoseg, aún estoy aprendiendo y de seguro que en algún momento necesitaré de tu valiosa ayuda.

Gracias por apoyar a los recién llegados.

Siempre será un placer apoyar a las personas que llegan para hacer vida en esta plataforma. Steemit siempre ha sido un lugar que nos abrió sus brazos, es importante que nosotros colaboremos y apoyemos a quienes por primera vez caminan en este sendero. Un placer para mi realmente. Gracias por su comentario.

Felicitaciones amigo @joseg20, Bienvenido a este mundo de oportunidades tal y como lo tienes de titulo en tu primera publiacación.

Aquí estamos para ayudarte amigo.

Gracias hermano @lanzjoseg por tu apoyo, espero estar a la par contigo pronto jajajaja

Gracias por apoyar a los recién llegados.

Bienvenido a la familia #steemit espero que disfrute con nosotros el mundo de ser un Blogger.
Saludos cordiales

Gracias mi estimada colega, estoy muy emocionado y contento de pertenecer a esta gran familia, saludos....

Gracias por apoyar a los recién llegados.

Bienvenido amigo @joseg20 a este mundo de excelentes oportunidades, donde tienes un lienzo en blanco para volcar tus conocimientos y prácticas.

Con la referencia del profe @lanzjoseg, aquí estamos en lo que podamos ayudarte.

Gracias mi estimada, todo es posible en un mundo lleno de oportunidades, saludos cordiales.....

¡¡Bienvenido a la gran familia Steemit @joseg20!!

Que bueno que seas otro venezolano que une a este maravilloso criptomundo de oportunidades, te deseo el mayor de los exitos aqui, tienes la suerte de contar con un gran guia como lo es @lanzjoseg.
Soy @anasuleidy de Venezuela y junto a @mariita52 pertenezco al equipo de bienvenida de Steemit.
Me gustaría invitarlo a seguir la cuenta @steemitblog, que es la cuenta oficial del "Equipo Steemit".

Saludos

Gracias @anasuleidy por tus palabras de bienvenida, al igual que @lanzjoseg espero contar con el apoyo de todos los paisanos venezolanos que forman parte de esta plataforma, saludos.

Gracias por apoyar a los recién llegados.

Bienvenido a Steemit, una plataforma donde puedes ampliar horizontes, conocer nuevos amigos y despejar la mente de la rutina..!

Gracias, muy amable de tu parte, saludos

Muchas gracias, poco a poco me iré integrando aún más con todos ustedes, saludos.

Hola @jose20 Bienvenido a Steemit. Soy @mariita52 del equipo de bienvenida de Steem. Te invito a que Sigas a @steemitblog para las últimas actualizaciones. También puedes unirte al juego "The Diary Game" el cual está a mitad de su segunda temporada. Aquí encontrarás algunas sugerencias. Feliz y larga vida.

Hola @mariita52, muchas gracias por esas palabras de bienvenida, estoy muy contento y agradecido por el apoyo que me han brindado todos durante mi iniciación. Estaré muy atento a todas la informaciones que me puedan ayudar a crecer dentro de la gran familia de Steem. Saludos

@mariita52 representante de país por Venezuela ha votado con la cuenta de Steemit Community Curator @ steemcurator03 Gracias por apoyar el juego "The Diary Game" votando y comentando a otros jugadores.
Siga un @steemitblog para conocer las últimas actualizaciones de Steemit, incluidos los desafíos de escritura y concursos como #thedairygame, #onepercent, etc.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 67015.44
ETH 3247.79
USDT 1.00
SBD 2.64