Esta soy yo. "Una pagina importante de The Diary Game"

in WORLD OF XPILAR4 years ago

¡¡Hola Queridos Amigos!!

IMG_20200629_163057.jpg

Hoy pensando en retrospectiva sobre mi vida, sobre como han transcurrido mis días en cuarentena, como un habito pequeño de escribir un diario a cambiado la manera de ver mis días, Durante el tiempo que he venido escribiendo las paginas de mi diario, he crecido como stemians y como ser humano, escribir este diario me ha obligado a detenerme a ver lo diferente que puede ser un día de otro a pesar de estar en mi casa, he disfrutado al equiparar (para no decir comparar) e imaginar mi vida con la de otras personas, no solo de Venezuela sino del mundo entero, con este diario me he detenido a contemplar la naturaleza con mas frecuencia, se me volvió un habito ver el sol por mi ventana y disfrutar de pequeños detalles de mi vida.

Siempre tenemos algo que decir, pero no siempre tenemos a quien contarle, A veces queremos hablar y no sabemos a quien, a veces solo nos encerramos, pero otras veces escribimos...

IMG-20200628-WA0013.jpg

Yo soy Ana Suleidy Hernandez, vivo en Villa de Cura un pequeño pueblo de Venezuela lleno de mucha tradición, mucha historia y muy religioso.

esperandooo.jpg

Tengo 34 años y soy Abogada de profesión, pero desde que conocí a Steemit hace 2 años y medio comparto mi tiempo entre ejercer el Derecho y ejercer la libertad de opinión, la libertad de expresión en internet, la libertad de escribir mis pensamientos, sueños, poemas, deseos y hasta mi dia a dia en un post, en una publicación, en un diario!

IMG_20200411_194424.jpg

Tengo una relación establece y feliz con un hombre maravilloso desde hace 8 años, que comparte conmigo el sentimiento del amor, los deseos de superación, la pasión por el derecho, la complicidad de trabajar en steemit, el sueño de formar un hogar y tener hijos.

IMG_20200626_104152.jpg

El 21 de Noviembre del 2018 día de su cumpleaños me regalo un anillo, desafortunadamente no hemos podido materializar el sueño de casarnos y vivir juntos por razones económicas, sin embargo seguimos trabajando para tener ese futuro juntos

Img50_21-11-2018.JPG

Aunque no soy madre tengo muchos sobrinos a quien darles amor

IMG_20200413_121049.jpg

Vivo en casa de mis padres y soy la tercera de 4 hermanas


IMG_20200102_225456_534.JPG

No tengo mascotas mi perro murió hace dos meses y aun no queremos un nuevo integrante en el hogar

IMG00116-20130317-1019.jpg

Tengo varias pasiones entre ellas la poesía, tejer y leer

IMG_20190802_100619.jpg

IMG_20190801_121358.jpg

Tengo varios sueños pero el mas grande de todos es ser madre, me encantan los niños y mi pareja es un defensor de los niños, de las injusticias y soñamos con formar nuestro hogar, desafortunadamente tengo problemas de salud que me han dificultado procrear, sin embargo gracias a mis ingresos en Steemit he podido cubrir parte de mis gastos médicos y con cada examen, tratamiento y medicina que me tomo se estoy mas cerca de lograr mi sueño, por causas de la cuarentena no he podido viajar al medico pero estoy con tratamientos naturales, lo importante es no desesperarme y no perder la fe.

Gracias a Dios tengo un hombre maravilloso que me apoyo, me ama y me acepta tal cual soy... Siento que ha pesar de todo soy una mujer bendecida y poco a poco lograre cumplir todos mis sueños y metas.

Gracias a todos por leerme, por apoyarme, por votarme y por los comentarios hermosos y calurosos, definitivamente esta nueva etapa de STEEMIT es genial, gracias a todo el Equipo Steem mil bendiciones y éxitos.



¿Quieres unirte a la diversión de este desafio? sigue este enlace100 DÍAS DE STEEM: Día 83 - Desafío del miércoles - Publicación introductoria 'This Is Me' para The Diary Game. Ademas sigue a @steemitblog aquí encontraras información detallada de muchos desafíos, noticias y sugerencias!!


❤¡GRACIAS POR TU VISITA!❤

Sort:  

Thank you for taking part in this 100 Days of Steem Challenge.

Good to get to know you.

The Steemit Team

Gracias a ti, por tanto apoyo, aun sin haberme conocido.

image.png

Hola amiga @anasuleidy

Lo prometido es deuda jajaja aquí estoy leyendo tu historia!!

Interesante conocer un poco mas de ti, espero que puedas realizar tu sueño de ser madre, pero lo que tienes que tener presente es que pase lo que pase eres una gran mujer y eso no te hace menos, como bien dices eres alguien afortunada, tienes a alguien que te ama y una familia hermosa y ahora tienes a steemit jejeje!! ASÍ QUE FUERZA Y TRANQUILA QUE SI TIENE QUE SER ASÍ SERÁ!!

Hermosas palabras, tengo muchas cosas que quiero y con steemit es mi vida, es mas la fortuna que me acompaña.
Saludos!!

Me encantan tus zapatillas, tienes un gran talento con el tejido.

Gracias amiga!!
Aunque he descuidado el crochet, estoy adicta con steemit jajajaj

Your post is manually rewarded by the
World of Xpilar Community Curation

join the World of Xpilar Curation Trail, info can be found here

Gracias por el apoyo!!!

¡Hola soy nuevo en la plataforma me encanto mucho tu historia y espero que sigas adelante y cumplas tus metas que Dios te siga bendiciendo amiga!

#onepercent #venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 58971.18
ETH 3225.83
USDT 1.00
SBD 2.29